• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Por una parte tengo ganas de hacerlo y "quitármelo de encima" pero por otra parte, he leído el 23-n y se me ha parado la patata😂

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Tengo una duda en el examen de sespol, la que dice que la accion penal es publica, y te da como correcta: todos los españoles o extranjeros, hayan sido o no perjudicados por el delito, podrán ejercer la accion penal.
Alguien me la puede explicar por favor? Tengo entendido que unicamente extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes.

La logica que saque yo en esa pregunta es que lo que tu dices: extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes es para interponer una querella pero la accion penal puede iniciarse por denuncia tambien por lo que todo el mundo (menos jueces y magistrados, personas sin plenos derechos civiles y personas condenadas dos veces por denuncia o querella calumniosa)

No se si me he explicado compi.
Un saludo.

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Tengo una duda en el examen de sespol, la que dice que la accion penal es publica, y te da como correcta: todos los españoles o extranjeros, hayan sido o no perjudicados por el delito, podrán ejercer la accion penal.
Alguien me la puede explicar por favor? Tengo entendido que unicamente extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes.

Yo pienso como tú, los extranjeros no pueden ejercer como acusador popular, únicamente como acusador privado en caso de ser víctimas, que podrán querarse y creo que denunciar también si no me equivoco

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Ponen la lista de todos los aprobados con sus correspondientes notas.Calcularlo es fácil, yo esque no estoy con el ordenador pero sería descargar el pdf, pasarlo a excell en la páguna ilovepdf.com y después ordenarlo por aptos.Lo digo por si alguien lo puede/quiere hacerlo.

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Adiooooo! Hasta han publicado los resultados de las físicas... o_O

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior