• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo tengo otra duda que me carcome y es un poco absurda. Y como no voy a academia nunca me he preocupado por ella. El caso es, ortografía se contesta en la zona 2 del modelo de plantilla A9 verdad? Porque si es así, que sentido tiene que todas las plantillas que veo tengan en la zona dos 4 posibilidades de respuesta? 😂
Normalmente sí pero hay que leer muy bien las instrucciones porque pueden hacer la 3-14 y que el orden sea invertido. Por si acaso se lee y yasta pero lo habitual es que la zona uno sea para teoría y la zona dos para orto

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Yo tengo otra duda que me carcome y es un poco absurda. Y como no voy a academia nunca me he preocupado por ella. El caso es, ortografía se contesta en la zona 2 del modelo de plantilla A9 verdad? Porque si es así, que sentido tiene que todas las plantillas que veo tengan en la zona dos 4 posibilidades de respuesta? 😂
Por si no son palabras... es necesario que tengan 4 opciones, también podría ser por esta razón no?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
De crack nada máquina... lo ha publicado una academia conocida en twitter! Un poco de respeto. Tiene que estar actualizado la página de la DGP.
No nos pagamos nervioso.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
De crack nada máquina... lo ha publicado una academia conocida en twitter! Un poco de respeto. Tiene que estar actualizado la página de la DGP.
No nos pagamos nervioso.

Para la próxima vez especifique la fuente o contraste usted mismo, pero venir y escribir tal cosa sin más no es lo adecuado. Debe de entender que la mayoría de los presentes tienen los nervios a flor de piel.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Tengo una duda en el examen de sespol, la que dice que la accion penal es publica, y te da como correcta: todos los españoles o extranjeros, hayan sido o no perjudicados por el delito, podrán ejercer la accion penal.
Alguien me la puede explicar por favor? Tengo entendido que unicamente extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Tengo una duda en el examen de sespol, la que dice que la accion penal es publica, y te da como correcta: todos los españoles o extranjeros, hayan sido o no perjudicados por el delito, podrán ejercer la accion penal.
Alguien me la puede explicar por favor? Tengo entendido que unicamente extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes.
Únicamente (con tilde :P) los extranjeros que hayan sido ofendidos contra sus bienes, es a la hora de interponer una querella

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior