• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
ya no te deja ver la nota de las físicas, están actualizando la página, a las 11 como muy tarde seguramente tengamos fecha y hora.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Quien quiera consultar los resultados del simu de sespol y su informe, están en la web. Para los que no pudimos corregirlo porque se cerró, podemos acceder al simu y revisarlo
La nota de corte que han puesto de que es? De el % que pasarían el corte en relación con las plazas que hay y la gente que ha hecho el simulacro? Y la nota media?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La nota de corte que han puesto de que es? De el % que pasarían el corte en relación con las plazas que hay y la gente que ha hecho el simulacro? Y la nota media?
La nota de corte que se ha quedado entre los que han realizado el examen. Muy alta por cierto

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
La nota de corte que se ha quedado entre los que han realizado el examen. Muy alta por cierto
Yo la pasé por los pelos , me refiero a que supongo será la nota media de todos no?
Tengo 2 preguntas que hacer , justo después del examen de teoría , te pasan el examen de ortografía? Seguido? O hay algún descanso o algo , se hace en la misma hoja verdad? Y otra , sabe alguien más o menos de los 15.000/17.000 la gente que suele aprobar el examen y que pasa a la media de orto? No es un dato conocido verdad? O si?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo la pasé por los pelos , me refiero a que supongo será la nota media de todos no?
Tengo 2 preguntas que hacer , justo después del examen de teoría , te pasan el examen de ortografía? Seguido? O hay algún descanso o algo , se hace en la misma hoja verdad? Y otra , sabe alguien más o menos de los 15.000/17.000 la gente que suele aprobar el examen y que pasa a la media de orto? No es un dato conocido verdad? O si?

Sí es seguido sin descanso, te dan otro cuadernillo, usando la misma hoja de respuestas que en teoría.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.857
Un chaval en mi academia preguntó lo mismo y le dijeron que sí,que entre examen le traían un café y todo ... 😂 .Es uno seguido de otro y en la misma hoja tengo entendido. a la siguiente fase no creo que pasen más de 4000 porque es lo que la dfp quiere que pase de normal con estas plazas,por lo que situarán el corte para que pasen esos

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
23
Ay, ojalá salgan hoy!!! Con lo poco que queda... aunque el año pasado salieron 15 días antes, y hace dos años también... por lo que, sí continúa la misma dinámica, saldría el 14... (esperemos que no!)
Pd. El simulacro de decuma es muy desmoralizante

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo tengo otra duda que me carcome y es un poco absurda. Y como no voy a academia nunca me he preocupado por ella. El caso es, ortografía se contesta en la zona 2 del modelo de plantilla A9 verdad? Porque si es así, que sentido tiene que todas las plantillas que veo tengan en la zona dos 4 posibilidades de respuesta? 😂

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Yo tengo otra duda que me carcome y es un poco absurda. Y como no voy a academia nunca me he preocupado por ella. El caso es, ortografía se contesta en la zona 2 del modelo de plantilla A9 verdad? Porque si es así, que sentido tiene que todas las plantillas que veo tengan en la zona dos 4 posibilidades de respuesta? 😂

Porque esa hoja es utilizada para hacer psicotécnicos y test de personalidad. Antes los exámenes de ortografía tenían hasta 5 opciones.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Tengo entendido que es una plantilla genérica. También es la misma para psicos, ya que en esta prueba hay más opciones de respuesta.
Menudo trol

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior