Es probable, sí, pero ayer tampoco dejaba yaya no te deja ver la nota de las físicas, están actualizando la página, a las 11 como muy tarde seguramente tengamos fecha y hora.

pues imaginate a mi si me ha pasado volando, tras suspender los psicos, en estudiar sin parar para llegar jejeEl corazón me palpita como una patata frita, un año que ha pasado volando.

La nota de corte que han puesto de que es? De el % que pasarían el corte en relación con las plazas que hay y la gente que ha hecho el simulacro? Y la nota media?Quien quiera consultar los resultados del simu de sespol y su informe, están en la web. Para los que no pudimos corregirlo porque se cerró, podemos acceder al simu y revisarlo

La nota de corte que se ha quedado entre los que han realizado el examen. Muy alta por ciertoLa nota de corte que han puesto de que es? De el % que pasarían el corte en relación con las plazas que hay y la gente que ha hecho el simulacro? Y la nota media?

Yo la pasé por los pelos , me refiero a que supongo será la nota media de todos no?La nota de corte que se ha quedado entre los que han realizado el examen. Muy alta por cierto

Yo la pasé por los pelos , me refiero a que supongo será la nota media de todos no?
Tengo 2 preguntas que hacer , justo después del examen de teoría , te pasan el examen de ortografía? Seguido? O hay algún descanso o algo , se hace en la misma hoja verdad? Y otra , sabe alguien más o menos de los 15.000/17.000 la gente que suele aprobar el examen y que pasa a la media de orto? No es un dato conocido verdad? O si?

Un chaval en mi academia preguntó lo mismo y le dijeron que sí,que entre examen le traían un café y todo ...Yo la pasé por los pelos , me refiero a que supongo será la nota media de todos no?
Tengo 2 preguntas que hacer , justo después del examen de teoría , te pasan el examen de ortografía? Seguido? O hay algún descanso o algo , se hace en la misma hoja verdad? Y otra , sabe alguien más o menos de los 15.000/17.000 la gente que suele aprobar el examen y que pasa a la media de orto? No es un dato conocido verdad? O si?

Donde lo has visto oficialmente?Ya hay fecha!

Yo tengo otra duda que me carcome y es un poco absurda. Y como no voy a academia nunca me he preocupado por ella. El caso es, ortografía se contesta en la zona 2 del modelo de plantilla A9 verdad? Porque si es así, que sentido tiene que todas las plantillas que veo tengan en la zona dos 4 posibilidades de respuesta?![]()

Tengo entendido que es una plantilla genérica. También es la misma para psicos, ya que en esta prueba hay más opciones de respuesta.Yo tengo otra duda que me carcome y es un poco absurda. Y como no voy a academia nunca me he preocupado por ella. El caso es, ortografía se contesta en la zona 2 del modelo de plantilla A9 verdad? Porque si es así, que sentido tiene que todas las plantillas que veo tengan en la zona dos 4 posibilidades de respuesta?![]()
Menudo trolYa hay fecha!

Por cosas como esta me pregunto si los psicos son suficientemente fiables...Ya hay fecha!