Cristian Gonzalez
- Unido
- 1 Oct 2018
- Felicitaciones
- 4

Es online o es un archivo?Es evidente que lo mejor no es lo que he dicho sino que cada uno lleve la estrategia con la que ha estado trabajando los últimos meses. Partiendo de esa idea, creo que tu caso entra dentro de lo que he dicho en mi mensaje sobre "ser una máquina con el temario"Si no contestar 67 y sacar un 6,5 ya me dirás lo que es... Si alguien se da la primera vuelta al examen, jugando con poco o ningún riesgo, como sería tu caso, y contesta 67, todo lo que sea seguir contestando dudosas a partir de ahí es tener menos luces que un barco pirata jajajaja
El simulacro de OCS lo he visto un poco más flojo que los oficiales de estos dos últimos años (no mucho más, pero si más cómodo), preguntas cortas y sin mucha trampa. 7,9.

En comisión de servicios la UIP van donde la manden no? Desde donde sea. En el 1 de octubre el estado fue el que movió de "motu propio" a las UIP de forma "provisional" no es necesario hacer un traslado forzoso ya que las UIP trabajan así , tienen gran movilidad.He estado leyendo un articulo sobre el 1 de octubre sobre la UIP. Es cierto que en caso de que no haya suficientes voluntarios para ir a Cataluña, puede el DGP hacer un traslado forzoso? no veo ninguna ley vigente que lo diga.

Es online o es un archivo?

Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.
Un bulo más, no?
Gracias.

Perdonad que me meta, pero parecéis nuevos con el tema de los simulacros gratis, es como si No supierais que son un anzuelo para captar clientes y que poco o nada tienen que ver con lo que aparece después en el examen. Lo que no entiendo es cómo seguís perdiendo un minuto en ellos

Creo recordar que plazas de las UIP se pueden cubrir de forma obligada con personal forzoso. Por otra parte su estás en la UIP y a tu subgrupo le toca ir, te toca ir, punto...He estado leyendo un articulo sobre el 1 de octubre sobre la UIP. Es cierto que en caso de que no haya suficientes voluntarios para ir a Cataluña, puede el DGP hacer un traslado forzoso? no veo ninguna ley vigente que lo diga.
claro que se hacen después del temario , es la ultima prueba, y no lo van a cambiar, porque lo tienen para la gente que recurra la entrevista tenga que hacerlo, y cargárselo com han hecho con la XXXIII, si fuera como antiguamente la entrevista la última prueba suspendes, y si ganas el recursos te tienen que pagar los atrasos.Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.
Un bulo más, no?
Gracias.
por fin alguien piensa como yo,

He estado leyendo un articulo sobre el 1 de octubre sobre la UIP. Es cierto que en caso de que no haya suficientes voluntarios para ir a Cataluña, puede el DGP hacer un traslado forzoso? no veo ninguna ley vigente que lo diga.
Así es, y los afectados no podrán permanecer en esa situación más de un año.Creo recordar que plazas de las UIP se pueden cubrir de forma obligada con personal forzoso. Por otra parte su estás en la UIP y a tu subgrupo le toca ir, te toca ir, punto...

Sabía que lo había leído en alguna parte.Así es, y los afectados no podrán permanecer en esa situación más de un año.

Se tuvo que decir, y se dijo!!Perdonad que me meta, pero parecéis nuevos con el tema de los simulacros gratis, es como si No supierais que son un anzuelo para captar clientes y que poco o nada tienen que ver con lo que aparece después en el examen. Lo que no entiendo es cómo seguís perdiendo un minuto en ellos

Yo ya comenté que en ejecutiva se hacen con el biodata, y eso sí es ya oficial, y nunca había sido así hasta este año... y el orden de pruebas siempre ha sido igual en las dos escalas en los últimos años, que cada uno saque sus conclusiones. Yo desde luego ahora mismo me centraría en la teoría a muerte, y si aprobase el examen me pondría al día siguiente con psicos por si acaso. Más vale prevenir que curarChicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.
Un bulo más, no?
Gracias.

Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.
Un bulo más, no?
Gracias.
A mi me ha dado la misma sensación, de que me ha salido bastante bien y lo he palmado con un 4.45. Muchos fallos, pero estoy de acuerdo que es un buen examen para aprender de los errores.Simu de ocs hecho: 5,1 que graciosa soy, me río de mí misma porque cuando he terminado he pensado: del 8 no bajoY cuando he corregido me he reído más todavía. Ahora miraré los fallos pero siento que es otro examen que se me ha escapado, la verdad es que está genial (salvo el 10-15-% como siempre) nada que ver con la línea habitual de ocs-la muerte. Os lo recomiendo