• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Hecho el examen de OCS ... bastante asequible y ojalá sea así el día del examen ...Aprobado raspado habiéndolo hecho un poco rápido por falta de tiempo...

no sé a los demás y el de teoría no lo he hecho, pero como el de ortografía sea igual...me mata, no soy Cervantes, suelo aprobar los test que hago, o quedarme muy cerca del cinco.......UN CERO.....no sé si acostarme o ponerme a entrenar ya para la 37 o_O

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.

Un bulo más, no?

Gracias.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Es evidente que lo mejor no es lo que he dicho sino que cada uno lleve la estrategia con la que ha estado trabajando los últimos meses. Partiendo de esa idea, creo que tu caso entra dentro de lo que he dicho en mi mensaje sobre "ser una máquina con el temario" 😂 Si no contestar 67 y sacar un 6,5 ya me dirás lo que es... Si alguien se da la primera vuelta al examen, jugando con poco o ningún riesgo, como sería tu caso, y contesta 67, todo lo que sea seguir contestando dudosas a partir de ahí es tener menos luces que un barco pirata jajajaja

El simulacro de OCS lo he visto un poco más flojo que los oficiales de estos dos últimos años (no mucho más, pero si más cómodo), preguntas cortas y sin mucha trampa. 7,9.
Es online o es un archivo?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
He estado leyendo un articulo sobre el 1 de octubre sobre la UIP. Es cierto que en caso de que no haya suficientes voluntarios para ir a Cataluña, puede el DGP hacer un traslado forzoso? no veo ninguna ley vigente que lo diga.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
He estado leyendo un articulo sobre el 1 de octubre sobre la UIP. Es cierto que en caso de que no haya suficientes voluntarios para ir a Cataluña, puede el DGP hacer un traslado forzoso? no veo ninguna ley vigente que lo diga.
En comisión de servicios la UIP van donde la manden no? Desde donde sea. En el 1 de octubre el estado fue el que movió de "motu propio" a las UIP de forma "provisional" no es necesario hacer un traslado forzoso ya que las UIP trabajan así , tienen gran movilidad.

Perdonad que me meta, pero parecéis nuevos con el tema de los simulacros gratis, es como si No supierais que son un anzuelo para captar clientes y que poco o nada tienen que ver con lo que aparece después en el examen. Lo que no entiendo es cómo seguís perdiendo un minuto en ellos

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Chicos una pregunta, en vuestras academias han dicho algo sobre los sicotecnicos? Tengo un compañero en estado de pánico que me jura que le han dicho (vamos, radio macuto) que los sicos se harán después del temario.

Un bulo más, no?

Gracias.

No tendría mucho sentido volver a cambiar las pruebas de la oposición, el psicotécnicos lo dejan para el final para quedarse con los mismos opositores que plazas ofertadas hay. Antes se hacía el psicotécnico junto con la prueba de personalidad y biodata; después se hacía el reconocimiento médico y la entrevista; al final acababan evaluándote la entrevista, psicotécnicos y el apto o no en reconocimiento médico. Daban una horquilla en psicotécnicos y entrevista para ser apto.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Perdonad que me meta, pero parecéis nuevos con el tema de los simulacros gratis, es como si No supierais que son un anzuelo para captar clientes y que poco o nada tienen que ver con lo que aparece después en el examen. Lo que no entiendo es cómo seguís perdiendo un minuto en ellos

Amén.

Creo recordar que plazas de las UIP se pueden cubrir de forma obligada con personal forzoso. Por otra parte su estás en la UIP y a tu subgrupo le toca ir, te toca ir, punto...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317

Un bulo más, no?

Gracias.
claro que se hacen después del temario , es la ultima prueba, y no lo van a cambiar, porque lo tienen para la gente que recurra la entrevista tenga que hacerlo, y cargárselo com han hecho con la XXXIII, si fuera como antiguamente la entrevista la última prueba suspendes, y si ganas el recursos te tienen que pagar los atrasos.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502

Creo recordar que plazas de las UIP se pueden cubrir de forma obligada con personal forzoso. Por otra parte su estás en la UIP y a tu subgrupo le toca ir, te toca ir, punto...
Así es, y los afectados no podrán permanecer en esa situación más de un año.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Simu de ocs hecho: 5,1 que graciosa soy, me río de mí misma porque cuando he terminado he pensado: del 8 no bajo 😂 Y cuando he corregido me he reído más todavía. Ahora miraré los fallos pero siento que es otro examen que se me ha escapado, la verdad es que está genial (salvo el 10-15-% como siempre) nada que ver con la línea habitual de ocs-la muerte. Os lo recomiendo

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Se tuvo que decir, y se dijo!!

Cada 2 mensajes 1 es sobre sus resultados en tal test y el otro en como conseguir el test de alguna academia

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217

Un bulo más, no?

Gracias.
Yo ya comenté que en ejecutiva se hacen con el biodata, y eso sí es ya oficial, y nunca había sido así hasta este año... y el orden de pruebas siempre ha sido igual en las dos escalas en los últimos años, que cada uno saque sus conclusiones. Yo desde luego ahora mismo me centraría en la teoría a muerte, y si aprobase el examen me pondría al día siguiente con psicos por si acaso. Más vale prevenir que curar

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846

Un bulo más, no?

Gracias.

Esto se ha empezado a comentar a raíz de que han modificado el orden en la escala ejecutiva, y los psicotecnicos se realizan antes que la entrevista personal. Cuando han modificado el orden en ejecutiva “suelen” modificarlo en basica, en mi academia han comentado esto y dicen que no se descartaria que hiciesen lo mismo en basica.

Simu de ocs hecho: 5,1 que graciosa soy, me río de mí misma porque cuando he terminado he pensado: del 8 no bajo 😂 Y cuando he corregido me he reído más todavía. Ahora miraré los fallos pero siento que es otro examen que se me ha escapado, la verdad es que está genial (salvo el 10-15-% como siempre) nada que ver con la línea habitual de ocs-la muerte. Os lo recomiendo
A mi me ha dado la misma sensación, de que me ha salido bastante bien y lo he palmado con un 4.45. Muchos fallos, pero estoy de acuerdo que es un buen examen para aprender de los errores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior