• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Tengo la plataforma de OCS de los 30e (si no recuerdo mal) y yo no sé si es que voy muuuy mal o es que tienen dificultad media-alta pero me cuesta la vida aprobar. Siempre estoy entre el 3,5 y 4,5.
A alguien mas le pasa o soy el único burro del lugar?:(

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Tengo la plataforma de OCS de los 30e (si no recuerdo mal) y yo no sé si es que voy muuuy mal o es que tienen dificultad media-alta pero me cuesta la vida aprobar. Siempre estoy entre el 3,5 y 4,5.
A mi me pasa como a ti, no suelo aprobar sus test, pero porque muchas preguntas están fuera de temario, son muy rebuscadas, mal redactadas...

Yo la uso para mis ratos con el señor Roca y coger algunas retros útiles, pero no como plataforma principal. Sus otros exámenes que se hacen en plataforma moodle sin son buenos.

Ya ves, hay gente que siempre está en el top de acrapol que no ha pasado el corte, yo lo haré esta tarde y os comento

+1

Está tarde lo haré también y a ver qué sale de ese test... 😭😭

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Una duda compañeros... El FSM EN 2019 ha sido por lo que leo en Barcelona en Abril? De ser así que lema tuvo? Porque busco por Internet pero no encuentro nada... Muchas gracias

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Una duda compañeros... El FSM EN 2019 ha sido por lo que leo en Barcelona en Abril? De ser así que lema tuvo? Porque busco por Internet pero no encuentro nada... Muchas gracias
El foro de Barcelona no es FSM es un foro temático sobre economía. No sé si se ha llegado a celebrar

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
A mi me pasa como a ti, no suelo aprobar sus test, pero porque muchas preguntas están fuera de temario, son muy rebuscadas, mal redactadas...

Yo la uso para mis ratos con el señor Roca y coger algunas retros útiles, pero no como plataforma principal. Sus otros exámenes que se hacen en plataforma moodle sin son buenos.

+1

Está tarde lo haré también y a ver qué sale de ese test... 😭😭

Yo lo uso también como plataforma secundaria, pero aún así da rabia ver que no paso de esas notas.

Como tú dices si que es verdad que hay muchas preguntas fuera de mi temario y otras bastante rebuscadas.....

Me alegra saber que no estoy solo

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Este año en abril fue un primer encuentro del FSM, sin embargo la celebración se realizará en el 2020 y se llamará FSM de las Economías Transformadoras. Ambos en Barcelona.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
6 en ortografía de SinTilde... He fallado "mama" del verbo mamar. Matadme.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Me cogí por curiosidad con un compañero esa misma plataforma de OCS del mismo precio. Llegamos a la conclusión que ponían cosas estúpidas que nadie quería. Bajo mi punto de vista, es una plataforma de test totalmente absurda, que no tiene NADA que ver con la suscripción cara (que es la buena y te ponen preguntas normales y reales)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me cogí por curiosidad con un compañero esa misma plataforma de OCS del mismo precio. Llegamos a la conclusión que ponían cosas estúpidas que nadie quería. Bajo mi punto de vista, es una plataforma de test totalmente absurda, que no tiene NADA que ver con la suscripción cara (que es la buena y te ponen preguntas normales y reales)

No te creas que la plataforma "cara" es mucho mejor que la suscripción esa que dices :rolleyes::rolleyes:

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
No te creas que la plataforma "cara" es mucho mejor que la suscripción esa que dices :rolleyes::rolleyes:
Joer, qué decepción entonces...
yo también tengo la plataforma de los 30€. Peor inversión del año de largo. me pillo alguna retro y a correr. 11 tests desde junio.
No sé que es peor, si haber pagado eso o haber tirado 35€ a la basura una vez que fui al fisio por un dolor en el esternón ( y ni me lo tocó, simplemente me hizo un masaje en la espalda)
Vamos, como ir a la carnicería a comprar 300gr de pollo y que te dé una coliflor.
Qué disparate.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Uno que viene de probarse en Sicol, he sacado 4,2 en teoría y un 6,3 en orto. He arriesgado en teoría bastante me sirve como entrenamiento para el oficial. Ahora a seguir a muerte.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
yo hago innotest, que me parece bastante real, y ocs la que decis que es una birria, que aunque es cierto que no se asemeja a la realidad, si pasais esos test sabeis que pasais el examen. Por cierto, 4 en sintilde...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior