- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 110

Pues muy malNo os preocupéis los que leéis el foro y solo veis unas pedazo de notas, que la mayoría de los que suspendemos no solemos comentar las notas. Ánimo!

Seguirá sin ser real el muestreo igual porque la muestra es demasiado pequeñaPues muy malporque entonces no es real este muestreo. si solo hablan los que aprueban, no son ellos los que desvirtúan la realidad, son los que acusan silencio administrativo

Es una muestra pequeña evidentemente pero...es una porción de realidad (si se hace como se debe, como tú acabas de hacer con tu simu de sin tilde) más que nada por tener una orientación. no te preocupes por la nota, sin tilde es exigente pero muy buena calidad, cógete lo que te sirva y adelanteSeguirá sin ser real el muestreo igual porque la muestra es demasiado pequeñaen el hipotético caso de que 150 personas publicaran sus notas en el foro, no supondría ni un 1% de los que harán el examen y no se podría hacer una aproximación. He hecho en simulacro de orto de SinTilde 4.7, se me echó el tiempo encima y dejé las últimas 21 en blanco
![]()

Buenos días compañeros. Alguien podría explicarme como acceder para hacer el simu de iron?
Lo de sintilde es un simulacro de ortografía??Bastante alto el nivel de los simulacros de jurispol (Iron) y Sintilde (5,1 y 5,7). Sobretodo el primero. Entiendo que con lo del postureillo del Iron tienen que poner un examen de nivel, pero veo poco sentido que sea varias veces superior a la dificultad que va a tener el oficial, más allá de desmotivar a la peña. La ortografía del sintilde bastante buen nivel, ni fácil ni por las ramas.
Hay uno de cada. Y sí, hay que registrarse.Lo de sintilde es un simulacro de ortografía??
Hay q registrase para hacerlo?

Gracias compi.O eres de jurispol que según dicen lo subirán a la plataforma esta tarde o te tienes que agenciar a algún conocido que te preste el examen físico.

Ya ves, hay gente que siempre está en el top de acrapol que no ha pasado el corte, yo lo haré esta tarde y os comentomiedo me da hacer el de sin tilde... el año pasado ya fue de los más duros.

Yo la mayoría de las veces en los simulacros de Acrapol suelo estar por encima de la media, de los 19 que llevo hechos con Acrapol he suspendido uno con un 4,85. Y hoy en el examen de Sintilde he sacado un 4,65. Eso si, ahora veré la corrección que creo que me va a venir bien. Solo 6 personas de 62 han pasado del 5 .Ya ves, hay gente que siempre está en el top de acrapol que no ha pasado el corte, yo lo haré esta tarde y os comento