• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
5,05 conocimientos y 5,7 en ortografía!! En el test de Sintilde. Me ha parecido nivel tirando a alto respecto del oficial, pero sé agradecen todos estos simulacros que suben gratis. Alguien sabe algo de el de Acrapol que anunciaron? Ánimo compis 💪

¡Buenos días, McCluriers! Seguimos tachando días en nuestros calendarios para llegar al ansiado "Segundo Día D" (porque el primero fueron las físicas). Los días pasan y las mentes están cada vez más pesadas y reacias a mantener la conversación para estudiar (lo cual veo normal después de tantos meses estudiando). Sed listos y haced como en las físicas, básicamente nada de sobrecargarse el mes antes de las pruebas. Estudiad con cabeza, haced repasos, test, esquemas, etc., pero sin llegar a la saturación. Buen lunes y a darle duro a esta semana :):)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 26 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bastante alto el nivel de los simulacros de jurispol (Iron) y Sintilde (5,1 y 5,7). Sobretodo el primero. Entiendo que con lo del postureillo del Iron tienen que poner un examen de nivel, pero veo poco sentido que sea varias veces superior a la dificultad que va a tener el oficial, más allá de desmotivar a la peña. La ortografía del sintilde bastante buen nivel, ni fácil ni por las ramas.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Yo no sé si a alguno de vosotros os pasa, supongo que no seré el único, que cuando os enfrentáis a un simulacro conforme vais avanzando y contestando se os forma la idea general de que vais como el culo aunque después lo aprobéis. No me pasa en todos pero es una sensación bastante incomoda y hace que las ultimas preguntas dudes hasta de lo que te sabes al dedillo.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
5.65 en el Iron. Bastante difícil , la verdad. 3.50 de media de más de 1000 alumnos suyos... No sé muy bien el motivo de un examen así, pero bueno.
Ánimo a todos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No os preocupéis los que leéis el foro y solo veis unas pedazo de notas, que la mayoría de los que suspendemos no solemos comentar las notas. Ánimo!
Pues muy mal 😝 porque entonces no es real este muestreo. si solo hablan los que aprueban, no son ellos los que desvirtúan la realidad, son los que acusan silencio administrativo

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues muy mal 😝 porque entonces no es real este muestreo. si solo hablan los que aprueban, no son ellos los que desvirtúan la realidad, son los que acusan silencio administrativo
Seguirá sin ser real el muestreo igual porque la muestra es demasiado pequeña 🤣 en el hipotético caso de que 150 personas publicaran sus notas en el foro, no supondría ni un 1% de los que harán el examen y no se podría hacer una aproximación. He hecho en simulacro de orto de SinTilde 4.7, se me echó el tiempo encima y dejé las últimas 21 en blanco :(

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Seguirá sin ser real el muestreo igual porque la muestra es demasiado pequeña 🤣 en el hipotético caso de que 150 personas publicaran sus notas en el foro, no supondría ni un 1% de los que harán el examen y no se podría hacer una aproximación. He hecho en simulacro de orto de SinTilde 4.7, se me echó el tiempo encima y dejé las últimas 21 en blanco :(
Es una muestra pequeña evidentemente pero...es una porción de realidad (si se hace como se debe, como tú acabas de hacer con tu simu de sin tilde) más que nada por tener una orientación. no te preocupes por la nota, sin tilde es exigente pero muy buena calidad, cógete lo que te sirva y adelante

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días compañeros. Alguien podría explicarme como acceder para hacer el simu de iron?

O eres de jurispol que según dicen lo subirán a la plataforma esta tarde o te tienes que agenciar a algún conocido que te preste el examen físico.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Bastante alto el nivel de los simulacros de jurispol (Iron) y Sintilde (5,1 y 5,7). Sobretodo el primero. Entiendo que con lo del postureillo del Iron tienen que poner un examen de nivel, pero veo poco sentido que sea varias veces superior a la dificultad que va a tener el oficial, más allá de desmotivar a la peña. La ortografía del sintilde bastante buen nivel, ni fácil ni por las ramas.
Lo de sintilde es un simulacro de ortografía??
Hay q registrase para hacerlo?

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Ya ves, hay gente que siempre está en el top de acrapol que no ha pasado el corte, yo lo haré esta tarde y os comento
Yo la mayoría de las veces en los simulacros de Acrapol suelo estar por encima de la media, de los 19 que llevo hechos con Acrapol he suspendido uno con un 4,85. Y hoy en el examen de Sintilde he sacado un 4,65. Eso si, ahora veré la corrección que creo que me va a venir bien. Solo 6 personas de 62 han pasado del 5 .
Mucho ánimo a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior