• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Una duda con respecto al Habeas corpus... En mi temario cita que el Abogado del detenido podrá solicitarlo pero entre paréntesis pone ( por jurisprudencia del Tribunal constitucional) y recuerdo que en un test de acrapol no me la dio como buena.... Alguien me lo aclara? O si lo pregunta de forma genérica sin especificar el Abogado no podría? Gracias

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Una duda con respecto al Habeas corpus... En mi temario cita que el Abogado del detenido podrá solicitarlo pero entre paréntesis pone ( por jurisprudencia del Tribunal constitucional) y recuerdo que en un test de acrapol no me la dio como buena.... Alguien me lo aclara? O si lo pregunta de forma genérica sin especificar el Abogado no podría? Gracias
Depende de la pregunta. Si te preguntan refiriéndose a la LO 6/84 entonces no podría ser porque en ella no viene especificado, pero si te preguntan en general sí podría porque la sentencia del TC indica que la denuncia presentada por el abogado se entenderá presentada por su representado.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Depende de la pregunta. Si te preguntan refiriéndose a la LO 6/84 entonces no podría ser porque en ella no viene especificado, pero si te preguntan en general sí podría porque la sentencia del TC indica que la denuncia presentada por el abogado se entenderá presentada por su representado.
Tenía entendido que si te preguntan si podría por la ley de enjuiciamiento criminal es cuando no podía

cómo van a pasar 4.000 personas al teórico?? Y ni si quiera han terminado las físicas.

Obviamente el compañero ha respondido con la más grande de las ironías XD Si todavía no han terminado las físicas (que acaban el 5 de noviembre)... ¿cómo vamos a saber el número que pasa al teórico?

Tranquilidad, que cuando se sepa el número exacto se va a decir por aquí más de 832648 veces, eso está claro y ya vendrán las especulaciones sobre si orto serán palabras o frases, que si la entrevista me ha dicho un amigo que te la hace un ordenador, que la academia hiperconocida tal dice que nos van a regalar 4 puntos en los psicos porque sí, etc.

¡Que no panda el cúnico! Todo llegará :p

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Sintilde ha subido un simulacro gratuito también, y sabiendo el nivel de sus preguntas....
¡Que empiecen los juegos del hambre!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
5'2 en la orto de sicol , me ha parecido un examen raro con algunas palabras muy rebuscadas , en los exámenes oficiales anteriores no he visto tanta % de palabras "raras" supongo que este examen tiene una dificultad mayor que la de años anteriores?

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Buenas noches os comento mis notas yo también.
Opositatest: 4,85
Ofipol bajo 6,55.. medio 5,7
Sicol: 5,85 Orto 5,90
¿Alguien sabe cual es el numero de personas que han hecho el simulacro de Sicol? Gracias

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Si la pregunta es genérica sobre quién puede solicitarlo: abogado incluido
Si la pregunta se refiere a según lo dispuesto en la LEY 6/84 el abogado no puede

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Obviamente el compañero ha respondido con la más grande de las ironías XD Si todavía no han terminado las físicas (que acaban el 5 de noviembre)... ¿cómo vamos a saber el número que pasa al teórico?

Tranquilidad, que cuando se sepa el número exacto se va a decir por aquí más de 832648 veces, eso está claro y ya vendrán las especulaciones sobre si orto serán palabras o frases, que si la entrevista me ha dicho un amigo que te la hace un ordenador, que la academia hiperconocida tal dice que nos van a regalar 4 puntos en los psicos porque sí, etc.

Era más fácil y más corto escribir que todavía no se sabe ese dato porque no han acabado las pruebas físicas, por escrito es más difícil pillar la ironía que en persona aunque pueda parecer una ironía obvia. Pero bueno, allá cada opositor con sus bromas.

Tenía entendido que si te preguntan si podría por la ley de enjuiciamiento criminal es cuando no podía

Al contrario, tampoco es por la Lecrim, es por una sentencia del TC.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Era más fácil y más corto escribir que todavía no se sabe ese dato porque no han acabado las pruebas físicas, por escrito es más difícil pillar la ironía que en persona aunque pueda parecer una ironía obvia. Pero bueno, allá cada opositor con sus bromas.

Al contrario, tampoco es por la Lecrim, es por una sentencia del TC.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
4,65 en sicol.Muchos plazos que no terminan de fijarse del todo,a afianzar este mes y a arriesgar en el examen si es necesario.Han cogido muchas preguntas de la app Oposicion PN

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Opositatest: 4,75
Sicol: 5,3 orto: 4,8
De los pocos test de orto que he suspendido este año, lo he visto distinto a lo habitual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior