- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
4128? No parece como que falta algún número?4128, aunque todavía están por ver algunas impugnaciones![]()

4128? No parece como que falta algún número?4128, aunque todavía están por ver algunas impugnaciones![]()

No sé de qué me hablas4128? No parece como que falta algún número?

Depende de la pregunta. Si te preguntan refiriéndose a la LO 6/84 entonces no podría ser porque en ella no viene especificado, pero si te preguntan en general sí podría porque la sentencia del TC indica que la denuncia presentada por el abogado se entenderá presentada por su representado.Una duda con respecto al Habeas corpus... En mi temario cita que el Abogado del detenido podrá solicitarlo pero entre paréntesis pone ( por jurisprudencia del Tribunal constitucional) y recuerdo que en un test de acrapol no me la dio como buena.... Alguien me lo aclara? O si lo pregunta de forma genérica sin especificar el Abogado no podría? Gracias

cómo van a pasar 4.000 personas al teórico?? Y ni si quiera han terminado las físicas.No sé de qué me hablas

Tenía entendido que si te preguntan si podría por la ley de enjuiciamiento criminal es cuando no podíaDepende de la pregunta. Si te preguntan refiriéndose a la LO 6/84 entonces no podría ser porque en ella no viene especificado, pero si te preguntan en general sí podría porque la sentencia del TC indica que la denuncia presentada por el abogado se entenderá presentada por su representado.

cómo van a pasar 4.000 personas al teórico?? Y ni si quiera han terminado las físicas.

Una duda con respecto al Habeas corpus... En mi temario cita que el Abogado del detenido podrá solicitarlo pero entre paréntesis pone ( por jurisprudencia del Tribunal constitucional) y recuerdo que en un test de acrapol no me la dio como buena.... Alguien me lo aclara? O si lo pregunta de forma genérica sin especificar el Abogado no podría? Gracias

Obviamente el compañero ha respondido con la más grande de las ironías XD Si todavía no han terminado las físicas (que acaban el 5 de noviembre)... ¿cómo vamos a saber el número que pasa al teórico?
Tranquilidad, que cuando se sepa el número exacto se va a decir por aquí más de 832648 veces, eso está claro y ya vendrán las especulaciones sobre si orto serán palabras o frases, que si la entrevista me ha dicho un amigo que te la hace un ordenador, que la academia hiperconocida tal dice que nos van a regalar 4 puntos en los psicos porque sí, etc.
¡Que no panda el cúnico! Todo llegará![]()
Tenía entendido que si te preguntan si podría por la ley de enjuiciamiento criminal es cuando no podía

Obviamente el compañero ha respondido con la más grande de las ironías XD Si todavía no han terminado las físicas (que acaban el 5 de noviembre)... ¿cómo vamos a saber el número que pasa al teórico?
Tranquilidad, que cuando se sepa el número exacto se va a decir por aquí más de 832648 veces, eso está claro y ya vendrán las especulaciones sobre si orto serán palabras o frases, que si la entrevista me ha dicho un amigo que te la hace un ordenador, que la academia hiperconocida tal dice que nos van a regalar 4 puntos en los psicos porque sí, etc.
¡Que no panda el cúnico! Todo llegará![]()
Tenía entendido que si te preguntan si podría por la ley de enjuiciamiento criminal es cuando no podía