• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buena esa , esto me recuerda también que vi el otro día que se cumplían 50 años de que el señor kleinrock mandase el primer mensaje por la "world wide web"

Habrá que quedarse con ese nombre, por si las moscas.

Una cosa es que necesitéis tener ciertos ingresos para mantener el foro pero esto ya es pasarse...desde el móvil los anuncios ocupan casi 1/4 de la pantalla.

Como ya se dijo, es está actualizando todo, y ciertos ingresos no se necesitan, se necesitan más de 3500€ / anuales para mantener la web, ya que necesita un servidor dedicado muy potente para poder manejar tanto las visitas como las consultas a una base de datos que pesa más de 4 gb. Está bien quejarse, pero de lo que es gratis, uno no se puede quejar.

Una cosa es que necesitéis tener ciertos ingresos para mantener el foro pero esto ya es pasarse...desde el móvil los anuncios ocupan casi 1/4 de la pantalla.
La solución es facilísima, no lo visites.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo no sé a vosotros, pero la ayuda que me proporcionó a mi el foro es impagable, mil datos que hay sobre funcionamiento del proceso y más cosas relacionadas con el cuerpo por nimias que parezcan bien valen unos anuncios.

Coger los consejos de veteranos o gente que vivió partes del proceso y como te detallan todo te da un " plus" respecto ir a "pelo".

Es mi humilde opinión, aprovechar la información y centrarse en lo importante.

Animo a todos en esta última etapa, que la sensación navideña con el teórico aprobado es top.

Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Hola, no sé muy bien cómo afrontar este último mes de estudio. Hasta ahora he ido estudiando tema, haciendo test del tema y trabajando las retros. Me ha ido muy bien pero se me va mucho tiempo. ¿Alguna idea?
Gracias.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Ojalá hubiese sido el examen el 30 pero de este mes. Que cansino se hace repasar 20 veces cosas que ya sabes y dar 20 vueltas al temario. Se me está haciendo más cuesta arriba estas últimas semanas que todo el santo año estudiando.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, no sé muy bien cómo afrontar este último mes de estudio. Hasta ahora he ido estudiando tema, haciendo test del tema y trabajando las retros. Me ha ido muy bien pero se me va mucho tiempo. ¿Alguna idea?
Gracias.

Cada uno tiene su método, pero yo te diría que empieces a hacer repasos rápidos de cada tema y dejes los test por temas para hacer simulacros. Si has trabajado ya todo el temario el último mes dedícalo a afianzar conceptos importantes mas que machacarte a ver cosas complicadas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Ojalá hubiese sido el examen el 30 pero de este mes. Que cansino se hace repasar 20 veces cosas que ya sabes y dar 20 vueltas al temario. Se me está haciendo más cuesta arriba estas últimas semanas que todo el santo año estudiando.
Yo estoy igual , pero siempre que me pongo a estudiar un tema que he repasado mil veces hay muchas cosas que ya no recordaba , y siempre aparece algo "nuevo" en fin...es lo que toca ..

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Gracias.

Yo este mes haré simulacros de exámenes a tope, señalaré las preguntas en las que tenga dudas y evidentemente miraré los errores y las que dejé sin contestar. Será practicar y repasar al mismo tiempo.

Veo en la biblioteca a algunos opositores que tienen en la mesa tres libros abiertos, resúmenes, el portátil, la tablet... y aún así siguen subrayando cosas. Mi pregunta es: ¿tienen más ojos que las moscas y un cerebro para cada libro y aparato? No lo entiendo.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Yo este mes haré simulacros de exámenes a tope, señalaré las preguntas en las que tenga dudas y evidentemente miraré los errores y las que dejé sin contestar. Será practicar y repasar al mismo tiempo.

Veo en la biblioteca a algunos opositores que tienen en la mesa tres libros abiertos, resúmenes, el portátil, la tablet... y aún así siguen subrayando cosas. Mi pregunta es: ¿tienen más ojos que las moscas y un cerebro para cada libro y aparato? No lo entiendo.
La verdad es que es muy curioso, la de cosas que se ven en las bibliotecas... Totalmente, soy partidario al igual que tú de hacer simulacros hasta el día del examen, pero es importante seguir echándole un vistazo a los resúmenes. No sé si solo me pasa a mí, pero mis vistazos rápidos para cada tema, me llevan unos 30 minutos cada uno. E incluso los test de 100 preguntas me suelen llevar 25 minutos. ¡Cuando me paso, me suelen llevar unos 30 y termino agotado mentalmente!o_O

¡Buenos días, McCluriers! Espero que tuvierais ayer un buen día festivo. Mi condición de fracasado de la XXXVI me ha permitido tomármelo con más tranquilidad, aunque hubiera deseado estar estudiando para el examen, pero no se puede tener todo en esta vida. Ojalá que el año que viene no me dé tiempo ni de a comentar cómo me van los estudios por el foro jeje :p :p De momento, poco puedo hacer más que daros muchísimos ánimos para los días que van quedando. Buen sábado :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 28 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pues llevo un día y medio sin estudiar.. En la recta final, 0 concentración, cansancio y dolores de cabeza. Se empieza a notar notar los meses de estudio
A mi me dio hace una semana un ataque de ansiedad. Ahora me lo estoy tomando con otra filosofía, como en las fisicas, hacerlo con mentalidad positiva, disfrutar del proceso. Estoy haciendo repasos rapidos y test, pero con calma, a lo que llegue bueno será.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues seré el único que no consigue presionarse a sí mismo. Me gustaría tener ese plus de concentración por la presión como el año pasado en esta época y no lo consigo :( Y no es que vaya lo suficientemente bien como para estar tranquilo... aunque igual le estoy dedicando todo mi tiempo; de 05:30 a 20:00 con 5 parones para comer y por la noche salgo a correr para despejar.
Mucho ánimo!!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
12
¡Buenos días, McCluriers! Espero que tuvierais ayer un buen día festivo. Mi condición de fracasado de la XXXVI me ha permitido tomármelo con más tranquilidad, aunque hubiera deseado estar estudiando para el examen, pero no se puede tener todo en esta vida. Ojalá que el año que viene no me dé tiempo ni de a comentar cómo me van los estudios por el foro jeje :p :p De momento, poco puedo hacer más que daros muchísimos ánimos para los días que van quedando. Buen sábado :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 28 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Da gusto abrir el foro y ver el optimismo que infunde el contador. Enhorabuena campeón.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Seguramente me caigan palos, pero el trabajo a estas alturas está hecho para el que ha sido constante durante todo el año, un mes no le va a dar el apto por muchas horas que meta, hay que seguir el ritmo que se haya llevado durante el año, y si hay que parar para desconectar un poco se para pero con cabeza, por mi parte desde hace una semana estoy haciendo muchos simulacros y leer 3-4 temas diarios, y los fines de semana hasta el medio día, hay que vivir también y socializar con los seres queridos, amigos etc siempre con cabeza.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
A mi hoy me está costando muchísimo concentrarmeMe he tirado más de 10 min con una misma página,y más de una vez.Pero bueno,menos sería no hacer nafa Y estoy con el compi de arriba,no voy a dejar a mi familia olvidada.Llegaré hasta donde pueda,pero antes que opositor soy padre y pareja de alguien

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
A mi me dio hace una semana un ataque de ansiedad. Ahora me lo estoy tomando con otra filosofía, como en las fisicas, hacerlo con mentalidad positiva, disfrutar del proceso. Estoy haciendo repasos rapidos y test, pero con calma, a lo que llegue bueno será.

A mi me da algo de ansiedad lo que la gente espera de ti. Por que hayas tenido relativo éxito en otros campos o en tus estudios piensan que esto puedes hacerlo a la primera, como poder puedes pero serías un mirlo blanco... Intentar estar en las expectativas de la gente cansa demasiado también..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior