• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Yo también la tengo. A mi parecer, por el precio que tiene y todo lo que ofrece , está muy bien.
Los simulacros generales son de nivel, pero se pueden aprobar.
Yo llevo 1 mes mas o menos haciendo simulacros de ellos y mis notan rondan entre 3.5 y 4.5, tan solo e aprobado uno con un 6, pero no tengo aún ninguna otra con la que comparar, este mes empiezo con los de la academia haber que tal...
Gracias por tu respuesta

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Entonces , el "grupo..." (No recuerdo cómo se llamaba) ese era 3 o más verdad? Hubo un revuelo importante en mi clase por eso , en el temario ponía una cosa y en los test otra ..
No entiendo tu pregunta jaja
CP: organización criminal: más de dos
Lecrim: delincuencia organizada: tres o más
ONU: delincuencia organizada: tres o más
Europol: más de dos (cumpliendo 6 de las 11 características)
si continúan las dudas, nos movemos al hilo de teoría y allí seguimos para no desviar

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Este foro es una auténtica locura , a mí me salen anuncios de sillas de ruedas ...y es normal como siga comiendo así me voy a tener que hacer con una .

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Mejor no digo el anuncio que me acaba de salir nada más cargar la pagina jajajajaja a ver si me sancionan y todo

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Aquí comparto una pequeña reflexión;
Estoy corrigiendo un simulacro, el cual acabo de hacer un descansillo debido a esta gran follad.. Y me es inevitable distraerme por todo el sonido en la calle del ambiente festivo del “jagulin”.
Conozco a muchos opositores de vista, que seguramente estén disfrutando de unos tragos y de desconexión. En parte me siento bien, porque considero que estoy haciendo todo el trabajo que mi mente es capaz de soportar sin llegar a la demencia. Muchos estarán de fiesta en estos momentos. Y otros tantos como yo en este preciso instante estarán estudiando, y aprovechando cada minuto.
A lo que se me ha venido a la cabeza la siguiente frase;
Entrena mientras ellos duermen,
estudia mientras ellos se divierten,
persiste mientras ellos descansen,
y VIVE lo que ellos SUEÑAN.
pd: Desde mi pequeño búnker, la cabeza delira algunas veces...

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Estoy corrigiendo un simulacro, el cual acabo de hacer un descansillo debido a esta gran follad.. Y me es inevitable distraerme por todo el sonido en la calle del ambiente festivo del “jagulin”.
Conozco a muchos opositores de vista, que seguramente estén disfrutando de unos tragos y de desconexión. En parte me siento bien, porque considero que estoy haciendo todo el trabajo que mi mente es capaz de soportar sin llegar a la demencia. Muchos estarán de fiesta en estos momentos. Y otros tantos como yo en este preciso instante estarán estudiando, y aprovechando cada minuto.

Yo soy “otro de esos tantos como tu” de esos que están aprovechando hasta el ultimo minuto!!

Un gran sacrificio comporta una gran recompensa, mucho ánimo a todos!!

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250

Dias así son en los que más fuerza de voluntad hay que sacar, pero seguro que van a ser los que marquen la diferencia.

¡Buenos y festivos días, McCluriers! Hoy, vuestro contador favorito se ha tomado una horita y algo más de sueño, que me lo merezco jeje. Respecto a la oposición, bajamos la barrera de los 30 días, la cosa ya se pone muy seria y me pongo nervioso solo de pensar en cómo os va (ya son varios meses por aquí compartiendo experiencias y existe algo de apego con la gente activa del foro). Bueno, espero que tengáis un buen día, ya sea aprovechando para estudiar o visitando familiares o amigos. Buen viernes y feliz fin de semana :) :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 29 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Examen de Conocimientos para @Tino : 59 días (fecha aproximada inventada) ;);)

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Más de dos y debe cumplir 6 características de las 11 :)
¡Muchas gracias! Anotado.

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
¡Buenos y festivos días, McCluriers! Hoy, vuestro contador favorito se ha tomado una horita y algo más de sueño, que me lo merezco jeje. Respecto a la oposición, bajamos la barrera de los 30 días, la cosa ya se pone muy seria y me pongo nervioso solo de pensar en cómo os va (ya son varios meses por aquí compartiendo experiencias y existe algo de apego con la gente activa del foro). Bueno, espero que tengáis un buen día, ya sea aprovechando para estudiar o visitando familiares o amigos. Buen viernes y feliz fin de semana :) :)

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 29 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Examen de Conocimientos para @Tino : 59 días (fecha aproximada inventada) ;);)

Oleee oleee esos 30 días extros!!!!:cool::p

Aunque ya me gustaría tenerlos me voy a tener que adaptar a los 29 que quedan:oops::(

Hay que seguir dándole caña!!;)

P.D he tenido que quitar los emoticonos nuevos porque da error

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Este último mes, ¿qué dedicáis más tiempo a repasar los temas con detenimiento o hacer test? Yo estoy por empezar a hacer repasos muy generales y muchos test, es lo que está haciendo que afiance los conceptos que tengo bailando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior