- Unido
- 3 Oct 2017
- Felicitaciones
- 46

Yo llevo 1 mes mas o menos haciendo simulacros de ellos y mis notan rondan entre 3.5 y 4.5, tan solo e aprobado uno con un 6, pero no tengo aún ninguna otra con la que comparar, este mes empiezo con los de la academia haber que tal...Yo también la tengo. A mi parecer, por el precio que tiene y todo lo que ofrece , está muy bien.
Los simulacros generales son de nivel, pero se pueden aprobar.

Entonces , el "grupo..." (No recuerdo cómo se llamaba) ese era 3 o más verdad? Hubo un revuelo importante en mi clase por eso , en el temario ponía una cosa y en los test otra ..Más de dos y debe cumplir 6 características de las 11![]()

No entiendo tu pregunta jajaEntonces , el "grupo..." (No recuerdo cómo se llamaba) ese era 3 o más verdad? Hubo un revuelo importante en mi clase por eso , en el temario ponía una cosa y en los test otra ..

Lo que no entiendo es por qué me salen anuncios de cuidado de mayores... están queriendo insinuarme algo?![]()

Jajajajjajajajajajjajajajaa, aquí cada uno tiene lo suyo XDA mí todo lo que me salen son anuncios de academias... ¿acaso intentan decirme algo? XD

Aquí comparto una pequeña reflexión;
Estoy corrigiendo un simulacro, el cual acabo de hacer un descansillo debido a esta gran follad.. Y me es inevitable distraerme por todo el sonido en la calle del ambiente festivo del “jagulin”.
Conozco a muchos opositores de vista, que seguramente estén disfrutando de unos tragos y de desconexión. En parte me siento bien, porque considero que estoy haciendo todo el trabajo que mi mente es capaz de soportar sin llegar a la demencia. Muchos estarán de fiesta en estos momentos. Y otros tantos como yo en este preciso instante estarán estudiando, y aprovechando cada minuto.
A lo que se me ha venido a la cabeza la siguiente frase;
Entrena mientras ellos duermen,
estudia mientras ellos se divierten,
persiste mientras ellos descansen,
y VIVE lo que ellos SUEÑAN.
pd: Desde mi pequeño búnker, la cabeza delira algunas veces...

Estoy corrigiendo un simulacro, el cual acabo de hacer un descansillo debido a esta gran follad.. Y me es inevitable distraerme por todo el sonido en la calle del ambiente festivo del “jagulin”.
Conozco a muchos opositores de vista, que seguramente estén disfrutando de unos tragos y de desconexión. En parte me siento bien, porque considero que estoy haciendo todo el trabajo que mi mente es capaz de soportar sin llegar a la demencia. Muchos estarán de fiesta en estos momentos. Y otros tantos como yo en este preciso instante estarán estudiando, y aprovechando cada minuto.

¡Muchas gracias! Anotado.Más de dos y debe cumplir 6 características de las 11![]()

¡Buenos y festivos días, McCluriers! Hoy, vuestro contador favorito se ha tomado una horita y algo más de sueño, que me lo merezco jeje. Respecto a la oposición, bajamos la barrera de los 30 días, la cosa ya se pone muy seria y me pongo nervioso solo de pensar en cómo os va (ya son varios meses por aquí compartiendo experiencias y existe algo de apego con la gente activa del foro). Bueno, espero que tengáis un buen día, ya sea aprovechando para estudiar o visitando familiares o amigos. Buen viernes y feliz fin de semana![]()
Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 29 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Examen de Conocimientos para @Tino : 59 días (fecha aproximada inventada)![]()