• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Canarión93

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Creditos
0
Pufff que sensación de no tener que entrenar y de no tener que entrenar como si fuera a las olimpiadas, yo fui de los último días en la península,ánimo para los de la islas, y vamos atope que ya esta aquí la teoría.
Pues aquí estamos esperando a mañana para hacer circuito, dominadas y a correr como un loco jajaja. Vamos a ver que tal va y cuanta gente llega a terminar las físicas con su apto correspondiente. Saludos y darle a los codos!!

Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Si, una cosa es cuando obtienes el título y otra muy distinta cuando se expide el certificado o el título.
Muchas gracias! Al poner en los requisitos estar en posesión del título de bachiller ya no sé si se refería a título de haberlo cursado , aprobado y terminado o tener el título en físico antes del plazo de instancias... un saludo y menos mal jeje!!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Hola chicos, quería haceros una pregunta, vosotros tenéis alguna táctica para la ortografía?

He observado que si respondo las 100 preguntas saco bastante mejor noto que centrándomela solo en las que sé o creo que sé. Os invito a que hagáis la prueba con 5-6 ejercicios que tengáis por ahí.

Un saludo chicos, y ánimo que no queda nada!!!!;)

Como para todo en esta vida hay que encontrar un punto medio. Tienes que tener en cuenta que en ortografía cada fallo resta directamente una buena, por tanto no es recomendable contestar con un nivel de riesgo muy alto a no ser que seas un hacha, sobretodo teniendo en cuenta que no hay que sacar un 7 o u 8, con un 5,5 o 6 vas más que apañado. Igual que en el teórico, hay que llevar una estrategia más o menos definida, y tener flexibilidad para adaptarte allí a la situación. Si en tus simulacros estas contestado una media de 75-80 palabras (por ejemplo), y con eso apruebas, allí deberías estar en esos márgenes.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Cómo va todo compis? Espero que estéis estudiando todo lo posible que esto ya está aquí. Una pregunta, ¿se puede saber cuántos opositores irán al examen una vez publicada la fecha? Es puro marujeo.

alv93

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Creditos
100
Cada vez que leo algo como "Acrapol no vale porque luego sus preguntas no tienen nada que ver al examen real" muere un gatito.
En serio, no os fiéis de los exámenes oficiales. Realmente sí que tienen nivel estos. Echar un ojo al de la 33 o incluso este último que fueron preguntas muy muy ambiguas. Está claro que tienen que poner sencillas, pero creo que la preparación de plataformas con test de tipo "hilar muy fino" es lo que marca la diferencia. Al fin y al cabo están hechas esas preguntas para no caer en la trampa y saber discriminar los detalles.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Cómo va todo compis? Espero que estéis estudiando todo lo posible que esto ya está aquí. Una pregunta, ¿se puede saber cuántos opositores irán al examen una vez publicada la fecha? Es puro marujeo.
El año pasado ellos mismos publicaron el número de opositores que pasamos al teórico. A ver este año si lo repiten

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Muchísima suerte a la tanda de hoy que se examinan de físicas en Canarias, ¡vamos que podéis! El tiempo está volando a una velocidad peligrosa, pero imagino que estáis estudiando lo máximo que podéis para contrarrestar esa anomalía temporal jeje. Así que os animo a que no bajéis los brazos, un día más, para conseguir vuestro objetivo. Yo daría mi huevo izquierdo por estar ahora mismo en vuestra situación, así que dadle duro, que hay que dar la talla para llegar a ser, en un futuro no muy lejano, grandes Policías Nacionales :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: en proceso (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 39 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Viendo que estáis hablando de notas en simulacros y demás..

Yo el año pasado en los simulacros de OCS rara vez pasaba del 2,5. Llegué a Ávila y saqué un 4,2.
Este año en los últimos 10 que he hecho he estado entre el 4,3 y el 5,5. A ver en Ávila...

Yo ando muy similar...no se si hacer otros test porque hay bastantes preguntas que no me cuadran y no se si al final me va a servir para aprobar, las retros van genial, eso si.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
Creditos
7
Viendo que estáis hablando de notas en simulacros y demás..

Yo el año pasado en los simulacros de OCS rara vez pasaba del 2,5. Llegué a Ávila y saqué un 4,2.
Este año en los últimos 10 que he hecho he estado entre el 4,3 y el 5,5. A ver en Ávila...

Yo estoy peleando por llegar al 4 en los simulacros de OCS o_O

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Empiezan las chicas hoy en Canarias, mañana con mucha probabilidad empezarán los chicos, por si a alguien le sirve de ayuda.

Supongo que en un día normal de físicas suele haber mas gente en Ávila, que en Canarias. Me refiero en cantidad de gente (cola). ¿No?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Supongo que en un día normal de físicas suele haber mas gente en Ávila, que en Canarias. Me refiero en cantidad de gente (cola). ¿No?

Por lo que veo en las listas, una mañana normal en Ávila hay unas 1200 personas convocadas. En Canarias son alrededor de 550.

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Cada vez que leo algo como "Acrapol no vale porque luego sus preguntas no tienen nada que ver al examen real" muere un gatito.
En serio, no os fiéis de los exámenes oficiales. Realmente sí que tienen nivel estos. Echar un ojo al de la 33 o incluso este último que fueron preguntas muy muy ambiguas. Está claro que tienen que poner sencillas, pero creo que la preparación de plataformas con test de tipo "hilar muy fino" es lo que marca la diferencia. Al fin y al cabo están hechas esas preguntas para no caer en la trampa y saber discriminar los detalles.
Acrapol es, de largo, la mejor plataforma para hacer test de cara al examen en mi opinión. Me dio la vida en la 34. Dominando acrapol y aprobando asiduamente sus exámenes, muy raro es suspender el oficial. Tienen las preguntas más realistas, no se van tanto por las ramas, y están muyy enfocados a afianzar los conceptos claves, que parece que a veces no se tiene en cuenta. De que vale hacer 15.000 preguntas diferentes? Mejor hacer 5.000 difíciles, que te pregunten acerca de las mismas cosas desde todos los ángulos para que sea mucho más difícil que te cojan en un renuncio

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Por lo que veo en las listas, una mañana normal en Ávila hay unas 1200 personas convocadas. En Canarias son alrededor de 550.

Debe ser duro estar ahí 4-5 horas para que llegue tu turno... Yo solo tengo unos 150-180 delante mío. ¿ Eso pueden ser 2 horas más o menos?
Que ganas de hacerlas ya, aunque sea para mal...

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Acrapol es, de largo, la mejor plataforma para hacer test de cara al examen en mi opinión. Me dio la vida en la 34. Dominando acrapol y aprobando asiduamente sus exámenes, muy raro es suspender el oficial. Tienen las preguntas más realistas, no se van tanto por las ramas, y están muyy enfocados a afianzar los conceptos claves, que parece que a veces no se tiene en cuenta. De que vale hacer 15.000 preguntas diferentes? Mejor hacer 5.000 difíciles, que te pregunten acerca de las mismas cosas desde todos los ángulos para que sea mucho más difícil que te cojan en un renuncio
Tengo bastantes conocidos que no aprobaron el año pasado el conocimiento a pesar de ir aprobando Acrapol; y viceversa, gente que iba suspendiendo los test aprobaron. Pero no pasa eso solo con Acrapol, sino con todas las academias. En mi opinión, de entre las academias top no hay ninguna mejor que otra, todo depende de lo que lleves estudiado, el tiempo del que dispones y lo que quieras ampliar.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Yo estoy peleando por llegar al 4 en los simulacros de OCS o_O

Pues no decaigas... mira que sacaba yo el año pasado en ellos y lo que saqué en Ávila.
OCS esta muy bien para saber discriminar preguntas, de hecho yo es donde peco ya que tengo siempre en todos los test generales entre 10 y 17 fallos más o menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!