• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Debe ser duro estar ahí 4-5 horas para que llegue tu turno... Yo solo tengo unos 150-180 delante mío. ¿ Eso pueden ser 2 horas más o menos?
Que ganas de hacerlas ya, aunque sea para mal...

Yo diría que menos de 2 horas segurísimo, incluso tirando a la hora jeje. Tuve yo como 800 delante y esperé unas 4 horas...que se hacen eternas y mortales para los nervios y las rodillas, la verdad jaja. Cuando termines, verás la sensación que tendrás de liberación jeje. ¡Mucha suerte!

{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Como organizais este mes que queda en cuanto a estudio?

Cuantos temas repasais al día? Simulacros todos los días?

Y ortografia?

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Y ortografia?
Este mes he ido repasando conceptos que se me resistían y tomándome mi tiempo con ellos repasando entre 1 y como mucho 2 temas al día. Aún no he empezado con los simulacros, estoy terminando de hacer los exámenes de Acrapol por temas. Me he hecho un juego estilo pasapalabra con cartulinas para aprenderme los nombres de los autores en sociología. Y de ortografía suelo meterle 1 o 2 exámenes diarios con Desafio y Acrapol.
A partir del 1N le estoy metiendo 5 temas al día y empiezo con los simulacros.
La verdad es que voy un poco atrasado y encima he tenido que hacer un parón de 2 días por motivos personales y se me está echando el tiempo encima, pero bueno, de aquí hasta la meta a sprint.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Este mes he ido repasando conceptos que se me resistían y tomándome mi tiempo con ellos repasando entre 1 y como mucho 2 temas al día. Aún no he empezado con los simulacros, estoy terminando de hacer los exámenes de Acrapol por temas. Me he hecho un juego estilo pasapalabra con cartulinas para aprenderme los nombres de los autores en sociología. Y de ortografía suelo meterle 1 o 2 exámenes diarios con Desafio y Acrapol.
La verdad es que voy un poco atrasado y encima he tenido que hacer un parón de 2 días por motivos personales y se me está echando el tiempo encima, pero bueno, de aquí hasta la meta a sprint.
5 temas diarios quizás sea excesivo y no te deje hacer simulacros o test por temas, intenta hacer desde ya 1 o 2 simulacros por día, que entre que revisas las retros fácilmente puedes tirarte 1 o 2 horas.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿El tema de infraestructuras como lo repasáis? Es que no se en que enfocarme mas en ese tema....o_O

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71

Y ortografia?
yo de momento hasta el 1 Noviembre que cojo todo el mes de vacaciones:
- Me levanto a las 6, hago un simulacro y reviso bien las retros.

- De camino al trabajo (ortografía, unos 4 simulacros de 100 palabras)

- Por la tarde, revisión de un tema o dos si es corto, con test de 100 palabras y simulacro.

- Antes de dormir otro de orto pero en papel.

En Noviembre, misma planificación pero sin trabajar, osea lo mismo x2

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo en noviembre intentaré 2 temas diarios haciendo un total de 14 a la semana, sumándole autores, atajos de word, glosario de informática y ortografía. 2 simulacros diarios y 2 o 3 de ortografía, depende de si hago frases o palabras. A todo esto repasar cada semana los conceptos que me hayan resultado más difíciles de la semana anterior. Cuando falten 2 semanas dejaré de apuntar las retros y solo las miraré, y a ver qué sale finalmente el día D.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Este año no lo sé pero el año pasado ortografía en Acrapol me parecía demasiado rebuscado, en mi opinión quizás sea más productivo centrarte solo en Desafío.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo los test de Acrapol no los veo excesivamente complejos. Es cierto que incluyen palabras más raras y muchas que están en desuso, pero no me extrañaría que si suben un poco el nivel para el corte en ortografía este año pueda ser parecido. Creo que ayudan bastante a discriminar que contestar y que no, sobretodo cuando ya estas harto de ver las mismas palabras en Desafío.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331

Y ortografia?

2 temas por día + L X V simulacros;
De 8 a 14 en la universidad, empezando por dos test de ortografía para tener la mente calentita y a empezar a estudiar 2 temas.
Después en el curro; un test de ortografía y simulacro de acrapol, corregirlo y ver cómo meto en el cerebro lo que más me cuesta. (Tengo mucha suerte de trabajar en un sitio en el que prácticamente no hago nada)
Por la noche repaso de esos dos temas, y a planchar la oreja y rezar para que no se me olvide nada.
Un bucle constante hasta la semana que viene, que empezaré 3-4 temas por día.
¡A POR TODAS!

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Conoceis alguna plataforma tipo Opositatest para hacer tests online? que no sea Jurispol porque 300 euros la verdad que lo veo un atraco por muy buenos que sean......

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220

Y ortografia?

Yo ando similar a todos los compañeros que te han citado, aunque aparte de ello saco 1h para repasar cada dos días el organigrama del CNP+nombres de autores de sociología. A mi personalmente me esta viniendo bien, porque como lo deje hasta la siguiente vuelta de temario se me olvidan la mitad:confused:

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¡¡Buenas tardes a todos!!

Por aquí un apto canario en las físicas. La verdad es que me daba envidia ver a todos ya hablando del temario, pues llevan más de 1 mes aprobados y tienen la seguridad de que van al teórico (cosa que no nos ocurre a los isleños).
Mucho ánimo a todos y a comerse los libros!!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Tengo bastantes conocidos que no aprobaron el año pasado el conocimiento a pesar de ir aprobando Acrapol; y viceversa, gente que iba suspendiendo los test aprobaron. Pero no pasa eso solo con Acrapol, sino con todas las academias. En mi opinión, de entre las academias top no hay ninguna mejor que otra, todo depende de lo que lleves estudiado, el tiempo del que dispones y lo que quieras ampliar.
Compi, también los hay que se memorizan las preguntas y se piensan que al hacer eso van a tener el mismo efecto que el que trata de sacarles el máximo de jugo estudiando las retros y aprendiendo los matices...
Por lo tanto, pienso que es más una cuestión de que el opositor no sabe aprovechar lo que tiene mas que de la plataforma en si...

Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
4
Buenas tardes!!!
Estoy con los intensivos de Jurispol y la verdad es que me están costando una BARBARIDAD.. Estoy rondando de media en torno al 4.5 y, moralmente, me mata... En mi academia hacemos simulacros y suelo aprobarlos todos (sobre el 70-80%). No sé si habría alguien por aquí en la misma situación que yo.. Por otra parte, si a alguien le interesa, ofrezco un trueque de 40 simulacros de Jurispol a cambio de otros de Acrapol, para así probar ambas academias y reforzar un poco más..
Gracias y fuerza a todos que queda el último sprint!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
¡¡Buenas tardes a todos!!

Por aquí un apto canario en las físicas. La verdad es que me daba envidia ver a todos ya hablando del temario, pues llevan más de 1 mes aprobados y tienen la seguridad de que van al teórico (cosa que no nos ocurre a los isleños).
Mucho ánimo a todos y a comerse los libros!!

¿Sacaste las mismas notas que sacabas en entreno, o bajaron/subieron? Que ganas de que llegue ya el día...

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
¿Sacaste las mismas notas que sacabas en entreno, o bajaron/subieron? Que ganas de que llegue ya el día...
Saqué la nota que me esperaba, aunque a estoy a la espera de la nota provisional de mañana ya que tengo dudas en la carrera que llegué justo al 3,23 - 3,25 y no sé si me pondrán el 5 o el 4. Mi nota de entrenamientos estaba sobre 18 y 21 puntos y estaré entre esos números. Lo importante es que el aprobado está y ahora toca ponerse al nivel de los compis peninsulares que leyendo las notas que sacan y demás, la verdad es que dan bastante envidia (sana)...
¡A estudiar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior