- Unido
- 29 Ago 2019
- Felicitaciones
- 164
Yo me compré el de 200€ allá por enero de este año. Es el que tiene 100 simulacros generales y luego 12 test de 25 preguntas por cada tema.

Debe ser duro estar ahí 4-5 horas para que llegue tu turno... Yo solo tengo unos 150-180 delante mío. ¿ Eso pueden ser 2 horas más o menos?
Que ganas de hacerlas ya, aunque sea para mal...

Este mes he ido repasando conceptos que se me resistían y tomándome mi tiempo con ellos repasando entre 1 y como mucho 2 temas al día. Aún no he empezado con los simulacros, estoy terminando de hacer los exámenes de Acrapol por temas. Me he hecho un juego estilo pasapalabra con cartulinas para aprenderme los nombres de los autores en sociología. Y de ortografía suelo meterle 1 o 2 exámenes diarios con Desafio y Acrapol.Como organizais este mes que queda en cuanto a estudio?
Cuantos temas repasais al día? Simulacros todos los días?
Y ortografia?

5 temas diarios quizás sea excesivo y no te deje hacer simulacros o test por temas, intenta hacer desde ya 1 o 2 simulacros por día, que entre que revisas las retros fácilmente puedes tirarte 1 o 2 horas.Este mes he ido repasando conceptos que se me resistían y tomándome mi tiempo con ellos repasando entre 1 y como mucho 2 temas al día. Aún no he empezado con los simulacros, estoy terminando de hacer los exámenes de Acrapol por temas. Me he hecho un juego estilo pasapalabra con cartulinas para aprenderme los nombres de los autores en sociología. Y de ortografía suelo meterle 1 o 2 exámenes diarios con Desafio y Acrapol.
A partir del 1N le estoy metiendo 5 temas al día y empiezo con los simulacros.
La verdad es que voy un poco atrasado y encima he tenido que hacer un parón de 2 días por motivos personales y se me está echando el tiempo encima, pero bueno, de aquí hasta la meta a sprint.

-planes¿El tema de infraestructuras como lo repasáis? Es que no se en que enfocarme mas en ese tema....![]()

yo de momento hasta el 1 Noviembre que cojo todo el mes de vacaciones:Como organizais este mes que queda en cuanto a estudio?
Y ortografia?

Este año no lo sé pero el año pasado ortografía en Acrapol me parecía demasiado rebuscado, en mi opinión quizás sea más productivo centrarte solo en Desafío.Este mes he ido repasando conceptos que se me resistían y tomándome mi tiempo con ellos repasando entre 1 y como mucho 2 temas al día. Aún no he empezado con los simulacros, estoy terminando de hacer los exámenes de Acrapol por temas. Me he hecho un juego estilo pasapalabra con cartulinas para aprenderme los nombres de los autores en sociología. Y de ortografía suelo meterle 1 o 2 exámenes diarios con Desafio y Acrapol.
A partir del 1N le estoy metiendo 5 temas al día y empiezo con los simulacros.
La verdad es que voy un poco atrasado y encima he tenido que hacer un parón de 2 días por motivos personales y se me está echando el tiempo encima, pero bueno, de aquí hasta la meta a sprint.

Como organizais este mes que queda en cuanto a estudio?
Y ortografia?

Como organizais este mes que queda en cuanto a estudio?
Y ortografia?

Compi, también los hay que se memorizan las preguntas y se piensan que al hacer eso van a tener el mismo efecto que el que trata de sacarles el máximo de jugo estudiando las retros y aprendiendo los matices...Tengo bastantes conocidos que no aprobaron el año pasado el conocimiento a pesar de ir aprobando Acrapol; y viceversa, gente que iba suspendiendo los test aprobaron. Pero no pasa eso solo con Acrapol, sino con todas las academias. En mi opinión, de entre las academias top no hay ninguna mejor que otra, todo depende de lo que lleves estudiado, el tiempo del que dispones y lo que quieras ampliar.

¡¡Buenas tardes a todos!!
Por aquí un apto canario en las físicas. La verdad es que me daba envidia ver a todos ya hablando del temario, pues llevan más de 1 mes aprobados y tienen la seguridad de que van al teórico (cosa que no nos ocurre a los isleños).
Mucho ánimo a todos y a comerse los libros!!

Saqué la nota que me esperaba, aunque a estoy a la espera de la nota provisional de mañana ya que tengo dudas en la carrera que llegué justo al 3,23 - 3,25 y no sé si me pondrán el 5 o el 4. Mi nota de entrenamientos estaba sobre 18 y 21 puntos y estaré entre esos números. Lo importante es que el aprobado está y ahora toca ponerse al nivel de los compis peninsulares que leyendo las notas que sacan y demás, la verdad es que dan bastante envidia (sana)...¿Sacaste las mismas notas que sacabas en entreno, o bajaron/subieron? Que ganas de que llegue ya el día...