- Unido
- 31 Dic 2014
- Felicitaciones
- 813
Nada de nada, toca esperar hasta el lunes a las 10 a.m.Las notas de las fisicas de hoy hasta el lunes nada,verdad?

Nada de nada, toca esperar hasta el lunes a las 10 a.m.Las notas de las fisicas de hoy hasta el lunes nada,verdad?
Muchas gracias compiNada de nada, toca esperar hasta el lunes a las 10 a.m.

Si llevas los pantalones cortos debajo, te lo puedes quitar en el bus. Si no, ponte una rodillera fina o algo con el pantalón corto para hacer el circuito.Buenas , quería preguntaros , yo suelo hacer el circuito con mallas para deslizarme mejor en él , pero si hiciese una temperatura alta me gustaría quitarmelos en el 1000 , la pregunta es si hay tiempo o después del circuito todo va tan rápido como para no tener tiempo de quitarme las mallas.

La cuestión es que llevo las mallas y encima los pantalones cortos , entonces tendría que quitarme los pantalones cortos las mallas y volverme a poner los cortos , no quiero ser exhibicionista ajajajjaSi llevas los pantalones cortos debajo, te lo puedes quitar en el bus. Si no, ponte una rodillera fina o algo con el pantalón corto para hacer el circuito.
Tiempo para ir al vestuario a cambiarte no te dan.

Por cierto tengo un poco de miedo por lo que han dicho por aquí de los agujeros de la pista , de no verlos si voy detras detrás de alguien , y eso sí que sería una putada , doblarme un tobillo o caerme , cuando voy tan muerto no me llega sangre a la cabeza solo veo meta ajajajajaja y no quiero comerme uno , tan grandes son? Están en la curva supongo?

La cuestión es que llevo las mallas y encima los pantalones cortos , entonces tendría que quitarme los pantalones cortos las mallas y volverme a poner los cortos , no quiero ser exhibicionista ajajajja

No suelen decir nada por ello no? Me refiero serán 2/3 segundos pero me quedaría en boxers mientras me pongo los pantalones cortos , después de escuchar tantas cosas ...Si lo heces rápido en el bus te da tiempo, pero lo tendrías que hacer rápido y en un espacio reducido.
Mientas que esperas el bus puedes desabrochar los botines para ganar un pelín de tiempo. Y depende de como vaya puedes quitarte los pantalones cortos y ya terminas en el bus. Pero lo tienes que hacer muy rápido todo que no es lo mismo cambiarte las zapatillas que las mallas

Una pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado

Si has entrenado con mallas, haz la prueba así, no hay que cambiar nada el día D. Eso sí, tienes que andarte rápido en el autobús para que te dé tiempo.No suelen decir nada por ello no? Me refiero serán 2/3 segundos pero me quedaría en boxers mientras me pongo los pantalones cortos , después de escuchar tantas cosas ...

No suelen decir nada por ello no? Me refiero serán 2/3 segundos pero me quedaría en boxers mientras me pongo los pantalones cortos , después de escuchar tantas cosas ...

Pues que comerás en tu casa... Jaja. No puede tener peor calidad, todo enmascarado con salsas y especias y rebozados. Fruta verde... Hasta el cacao para el desayuno está mezclado con azúcar y el agua es del grifo. Yo vengo aquí a lo que vengo, pero lo que es cierto hay que decirlo. Una cosa es que nos guste y otra que sea bueno... Que a mí ni uno ni otro, ya venía concienciada para ello así que no me llevo sorpresas...Buenas. Otro sitio que podeis tomar un cafe a unas malas y qque este cerca de la ESCUELA es la gasolinera dispone de una maquina de cafe que no es arabico pero hace bien su funcion. Por cierto animos y mucha suertes a todos teneis un año bueno dar todo y ya mismo estareis aqui comiendo en vez de corriendo,todo pasa y os alegrareis nos inspirais mucha energias y ganas e igual que nosotros la tuvimos para ser lo que cualquierar pueda soñar. POLICIA NACIONAL. Seguir adelante estudiar mucho y de veraz merece la pena a pesar delos comentarios que puedan salir negativos en la ESCUELA hay disciplina, pero tambien respeto y educacion te hablan los superiores de usted y se come estupendamente no se otros años pero Albi está de lujo como mejor que en mi casa (las bromas de los compañeros que tambien le gustan a todos los que suelo hablar) y nada que mucha suerte y no perdais la ilusionel que la tenga que os dara fuerza no cuando esteis de cañas sino cuando esteis bajo para seguir adelante. mucho animo a todos los futuros comapñero que le gustee ste mundo.

Pues que comerás en tu casa... Jaja. No puede tener peor calidad, todo enmascarado con salsas y especias y rebozados. Fruta verde... Hasta el cacao para el desayuno está mezclado con azúcar y el agua es del grifo. Yo vengo aquí a lo que vengo, pero lo que es cierto hay que decirlo. Una cosa es que nos guste y otra que sea bueno... Que a mí ni uno ni otro, ya venía concienciada para ello así que no me llevo sorpresas...

Yo de Albie quejas pocas, vas a mesa puesta y salvo alguna que otra atrocidad culinaria la mayoría es similar en calidad a cualquier menú del día de cualquier universidad, obviamente no va Giovanni Rana a hacerte los canelones ni la bollería de la mañana es de autor... Personalmente creo que tampoco hace falta.