Yo tiré de táper para todas las comidas para comer exactamente lo mismo que siempre, si estás acostumbrado a desayunar patatas con huevos fritos antes de entrenar, el día de las pruebas come eso, si entrenas en ayunas ve en ayunas, no cambies nada justo ese día.Una pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado

Una pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado

Depende del tema , yo los veía bien , menos los del tema 10 , muchas preguntas que no venían en mi temarioAlguien me puede decir el nivel de dificultad de los test de OCS de la plataforma de 10 euros?
Gracias shurs!!

Para usarla como complemento y hacer algún test de vez en cuando va bien, pero como plataforma principal no la recomiendo. Hay preguntas mal formuladas que ni siquiera dejan claro a qué tema se refieren (comisiones, ordenes, tiempos, prescripciones...) y por supuesto preguntas fuera de toda lógica de vez en cuando.Alguien me puede decir el nivel de dificultad de los test de OCS de la plataforma de 10 euros?
Gracias shurs!!
En sociología también se les va de las manos más de una vez.Depende del tema , yo los veía bien , menos los del tema 10 , muchas preguntas que no venían en mi temario

Yo me he metido un plato de pasta con atún a las 5:30 am, antes de salir para Ávila. Luego he sudado sangre para encontrar un café allí, hasta las 7:30 no ha abierto nada, lo único una cafeteria-hotel enfrente de la escuela a la derecha bastante lamentable el servicio. Y contrario a lo que te dicen por aquí atrás, la cafeína para las pruebas va muy bien, sobre todo en el km. SuerteUna pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado

Yo me he metido un plato de pasta con atún a las 5:30 am, antes de salir para Ávila. Luego he sudado sangre para encontrar un café allí, hasta las 7:30 no ha abierto nada, lo único una cafeteria-hotel enfrente de la escuela a la derecha bastante lamentable el servicio. Y contrario a lo que te dicen por aquí atrás, la cafeína para las pruebas va muy bien, sobre todo en el km. Suerte

Son los nervios. A todos nos juegan malas pasadas y más en estas situaciones. Intenta quitarle hierro al asunto, descansar adecuadamente, continua con la dieta y los hábitos que suelas practicar.Buenas compis! Tengo las fisicas el dia 8 y no se si sera la tension o el cansancio acumulado que me noto mas cansado que nunca en los entrenos.
A alguien mas le pasa?
Intenta desayunar eso, Llévatelo en una nevera en envasado al vacio o come algo que ya hayas probado antes. Estos días antes de ir prueba algún desayuno, no arriesgues porque te puede salir mal los nervios de ese dia acrecentan todo.El caso es que yo lo que desayuno suelen ser cereales y claras y eso para llevarselo en un táper es complicado ya que viajo el dia anterior y lo que lleve en un taper llegara mas seco que el ojo un tuerto

Yo salí de mi cuidad camino a Ávila a las 7 de la mañana, me levanté una hora antes y me preparé las claras para el desayuno del día siguiente, no sé qué tiene de complicado meterlo en un táper... y lo de los crispis hay que decirlo todo... si no te los quieres llevar es tan simple como ir a un supermercado y comprártelos, en fin es tener un poco de ideaEl caso es que yo lo que desayuno suelen ser cereales y claras y eso para llevarselo en un táper es complicado ya que viajo el dia anterior y lo que lleve en un taper llegara mas seco que el ojo un tuerto
Gracias compi! La verdad es que estoy descansando fatal ultimamente de la tension.Son los nervios. A todos nos juegan malas pasadas y más en estas situaciones. Intenta quitarle hierro al asunto, descansar adecuadamente, continua con la dieta y los hábitos que suelas practicar.![]()

Correcto...la cafeína va genial, yo tomo como 5 cafés al día..a lo que me refiero de experimentos es a todo aquello que no esté en tu rutina normal... Un redbull creyendo que te va a dar dos dominadas más y cosas de esas...el café es vidaaaaaLa cafeína va bien, para quien esté acostumbrado a ella. Imagino que el compañero ha querido decir que no se hagan experimentos el día de las pruebas, porque te puede salir mal.

Yo me he metido un plato de pasta con atún a las 5:30 am, antes de salir para Ávila. Luego he sudado sangre para encontrar un café allí, hasta las 7:30 no ha abierto nada, lo único una cafeteria-hotel enfrente de la escuela a la derecha bastante lamentable el servicio. Y contrario a lo que te dicen por aquí atrás, la cafeína para las pruebas va muy bien, sobre todo en el km. Suerte