• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Una pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Una pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado
Yo tiré de táper para todas las comidas para comer exactamente lo mismo que siempre, si estás acostumbrado a desayunar patatas con huevos fritos antes de entrenar, el día de las pruebas come eso, si entrenas en ayunas ve en ayunas, no cambies nada justo ese día.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.985

Lo que desayunes siempre... son unas pruebas al fin y al cabo que te preparas en tu casa, haciendo una vida normal.. no creo que cambiar el desayuno sea crucial ni tampoco vayas a morir por ello... eso si, pre-éntrenos Red Bull y eso... olvídate que no van a hacerte nada... lo digo porque se de algún caso que con su maravilloso pre.. no terminó ni el KM, y dominadas hizo máximo las que traía de casa... y exagero..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Alguien me puede decir el nivel de dificultad de los test de OCS de la plataforma de 10 euros?
Gracias shurs!!
Para usarla como complemento y hacer algún test de vez en cuando va bien, pero como plataforma principal no la recomiendo. Hay preguntas mal formuladas que ni siquiera dejan claro a qué tema se refieren (comisiones, ordenes, tiempos, prescripciones...) y por supuesto preguntas fuera de toda lógica de vez en cuando.

Pero por el precio que tiene... tampoco se puede pedir más.

Depende del tema , yo los veía bien , menos los del tema 10 , muchas preguntas que no venían en mi temario
En sociología también se les va de las manos más de una vez.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguno tiene experiencia con la aplicación de test de PN Deluxe , creo que vale 20€ , y realmente me está sorprendiendo mucho para bien , preguntas muy del estilo de la dfp , muy lógicas y "originales" alguno tiene referencias con respecto al nivel de esta aplicación? Además todas las preguntas están retroalimentadas , me gusta , estoy en torno al 5/6 en los test por temas sin estudiarlos antes . Un saludo y gracias .

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.892
Yo me he metido un plato de pasta con atún a las 5:30 am, antes de salir para Ávila. Luego he sudado sangre para encontrar un café allí, hasta las 7:30 no ha abierto nada, lo único una cafeteria-hotel enfrente de la escuela a la derecha bastante lamentable el servicio. Y contrario a lo que te dicen por aquí atrás, la cafeína para las pruebas va muy bien, sobre todo en el km. Suerte

Yo me he metido un plato de pasta con atún a las 5:30 am, antes de salir para Ávila. Luego he sudado sangre para encontrar un café allí, hasta las 7:30 no ha abierto nada, lo único una cafeteria-hotel enfrente de la escuela a la derecha bastante lamentable el servicio. Y contrario a lo que te dicen por aquí atrás, la cafeína para las pruebas va muy bien, sobre todo en el km. Suerte

La cafeína va bien, para quien esté acostumbrado a ella. Imagino que el compañero ha querido decir que no se hagan experimentos el día de las pruebas, porque te puede salir mal.

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas compis! Tengo las fisicas el dia 8 y no se si sera la tension o el cansancio acumulado que me noto mas cansado que nunca en los entrenos.

A alguien mas le pasa?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Buenas compis! Tengo las fisicas el dia 8 y no se si sera la tension o el cansancio acumulado que me noto mas cansado que nunca en los entrenos.

A alguien mas le pasa?
Son los nervios. A todos nos juegan malas pasadas y más en estas situaciones. Intenta quitarle hierro al asunto, descansar adecuadamente, continua con la dieta y los hábitos que suelas practicar. :)

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
El caso es que yo lo que desayuno suelen ser cereales y claras y eso para llevarselo en un táper es complicado ya que viajo el dia anterior y lo que lleve en un taper llegara mas seco que el ojo un tuerto

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
El caso es que yo lo que desayuno suelen ser cereales y claras y eso para llevarselo en un táper es complicado ya que viajo el dia anterior y lo que lleve en un taper llegara mas seco que el ojo un tuerto
Intenta desayunar eso, Llévatelo en una nevera en envasado al vacio o come algo que ya hayas probado antes. Estos días antes de ir prueba algún desayuno, no arriesgues porque te puede salir mal los nervios de ese dia acrecentan todo.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Yo salí de mi cuidad camino a Ávila a las 7 de la mañana, me levanté una hora antes y me preparé las claras para el desayuno del día siguiente, no sé qué tiene de complicado meterlo en un táper... y lo de los crispis hay que decirlo todo... si no te los quieres llevar es tan simple como ir a un supermercado y comprártelos, en fin es tener un poco de idea

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Son los nervios. A todos nos juegan malas pasadas y más en estas situaciones. Intenta quitarle hierro al asunto, descansar adecuadamente, continua con la dieta y los hábitos que suelas practicar. :)
Gracias compi! La verdad es que estoy descansando fatal ultimamente de la tension.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Nosé como sois capaces de desayunar claras de huevos , os admiro , yo llevo algunos años sin desayunar eso porque las últimas veces eran olerlas y entrarme arcadas , eso sí me lleve comiendo las durante años quizás por eso les tengo tanto asco.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.985
La cafeína va bien, para quien esté acostumbrado a ella. Imagino que el compañero ha querido decir que no se hagan experimentos el día de las pruebas, porque te puede salir mal.
Correcto...la cafeína va genial, yo tomo como 5 cafés al día..a lo que me refiero de experimentos es a todo aquello que no esté en tu rutina normal... Un redbull creyendo que te va a dar dos dominadas más y cosas de esas...el café es vidaaaaa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno se inaugura el parón de físicas una semanita. Aprovechen para pulir los entrenamientos de calidad y achuchar con los libros. Va a estar relajada la cosa la semana que viene, en cuanto a ánimos.

Llegad con actitud al pabellón por favor que es muy importante allí, se pasan muchos nervios y a veces nos hacen empeorar pero es el último entreno, ya os olvidáis cuando os examinéis y a otra cosa. Pero no lleguéis pequeños allí, hay que saltar a lo CR7, creyéndooslo, que habéis entrenado y no vais a fallar.

Mucho ánimo para los compañeros que no ha podido ser. Tomaos un descanso pero no abandonéis, esto se consigue luchándolo.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114

Buenas. Otro sitio que podeis tomar un cafe a unas malas y qque este cerca de la ESCUELA es la gasolinera dispone de una maquina de cafe que no es arabico pero hace bien su funcion. Por cierto animos y mucha suertes a todos teneis un año bueno dar todo y ya mismo estareis aqui comiendo en vez de corriendo,todo pasa y os alegrareis nos inspirais mucha energias y ganas e igual que nosotros la tuvimos para ser lo que cualquierar pueda soñar. POLICIA NACIONAL. Seguir adelante estudiar mucho y de veraz merece la pena a pesar delos comentarios que puedan salir negativos en la ESCUELA hay disciplina, pero tambien respeto y educacion te hablan los superiores de usted y se come estupendamente no se otros años pero Albi está de lujo como mejor que en mi casa (las bromas de los compañeros que tambien le gustan a todos los que suelo hablar) y nada que mucha suerte y no perdais la ilusionel que la tenga que os dara fuerza no cuando esteis de cañas sino cuando esteis bajo para seguir adelante. mucho animo a todos los futuros comapñero que le gustee ste mundo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior