• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¡Buenos días, McCluriers! Como bien ha dicho la compañera @marinalamalinche33 , aprovechad este parón para pulir las pruebas. Ya sabéis, nada de hacer experimentos e ir al 100% los días previos a la prueba, os puede pasar factura y no es plan. Por mi parte, me voy a hacer una ruta de senderismo para despejarme y volver con las pilas bien cargadas. Buen sábado! :)

Comienzo de Pruebas Físicas: se reanudan el 7 de octubre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 63 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
No hagáis experimentos con las comidas ni la ropa el 'día D'. Desayunad lo de siempre (el cuerpo tira de lo que hayáis cenado la noche anterior) y haced las pruebas con la ropa habitual, nada de térmicas debajo y cosas por el estilo que os puedan molestar en la barra y al correr luego.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , quería preguntaros , yo suelo hacer el circuito con mallas para deslizarme mejor en él , pero si hiciese una temperatura alta me gustaría quitarmelos en el 1000 , la pregunta es si hay tiempo o después del circuito todo va tan rápido como para no tener tiempo de quitarme las mallas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas , quería preguntaros , yo suelo hacer el circuito con mallas para deslizarme mejor en él , pero si hiciese una temperatura alta me gustaría quitarmelos en el 1000 , la pregunta es si hay tiempo o después del circuito todo va tan rápido como para no tener tiempo de quitarme las mallas.
Si llevas los pantalones cortos debajo, te lo puedes quitar en el bus. Si no, ponte una rodillera fina o algo con el pantalón corto para hacer el circuito.
Tiempo para ir al vestuario a cambiarte no te dan.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Si llevas los pantalones cortos debajo, te lo puedes quitar en el bus. Si no, ponte una rodillera fina o algo con el pantalón corto para hacer el circuito.
Tiempo para ir al vestuario a cambiarte no te dan.
La cuestión es que llevo las mallas y encima los pantalones cortos , entonces tendría que quitarme los pantalones cortos las mallas y volverme a poner los cortos , no quiero ser exhibicionista ajajajja

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Por cierto tengo un poco de miedo por lo que han dicho por aquí de los agujeros de la pista , de no verlos si voy detras detrás de alguien , y eso sí que sería una putada , doblarme un tobillo o caerme , cuando voy tan muerto no me llega sangre a la cabeza solo veo meta ajajajajaja y no quiero comerme uno , tan grandes son? Están en la curva supongo?

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Por cierto tengo un poco de miedo por lo que han dicho por aquí de los agujeros de la pista , de no verlos si voy detras detrás de alguien , y eso sí que sería una putada , doblarme un tobillo o caerme , cuando voy tan muerto no me llega sangre a la cabeza solo veo meta ajajajajaja y no quiero comerme uno , tan grandes son? Están en la curva supongo?

Están en ambas curvas, en la calle 1. Son grandes se ven a varios metros no hace falta que estés corriendo mirando hacia el suelo todo el rato. Toca esquivarlos corriendo por la calle 2 un par de metros o pisar donde no haya agujeros :confused:

Tino

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
La cuestión es que llevo las mallas y encima los pantalones cortos , entonces tendría que quitarme los pantalones cortos las mallas y volverme a poner los cortos , no quiero ser exhibicionista ajajajja

Si lo heces rápido en el bus te da tiempo, pero lo tendrías que hacer rápido y en un espacio reducido.
Mientas que esperas el bus puedes desabrochar los botines para ganar un pelín de tiempo. Y depende de como vaya puedes quitarte los pantalones cortos y ya terminas en el bus. Pero lo tienes que hacer muy rápido todo que no es lo mismo cambiarte las zapatillas que las mallas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Si lo heces rápido en el bus te da tiempo, pero lo tendrías que hacer rápido y en un espacio reducido.
Mientas que esperas el bus puedes desabrochar los botines para ganar un pelín de tiempo. Y depende de como vaya puedes quitarte los pantalones cortos y ya terminas en el bus. Pero lo tienes que hacer muy rápido todo que no es lo mismo cambiarte las zapatillas que las mallas
No suelen decir nada por ello no? Me refiero serán 2/3 segundos pero me quedaría en boxers mientras me pongo los pantalones cortos , después de escuchar tantas cosas ...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
47
Una pregunta así de tontería, los que habéis ido a las físicas por la mañana, dónde habéis desayunado si el bar del hotel abre demasiado tarde? O qué habéis desayunado

Yo el año pasadom fui el dia anterior al mercadona y pille pan y jamón serrano o atún...y un bocadillo tan rico me hice :)

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
No suelen decir nada por ello no? Me refiero serán 2/3 segundos pero me quedaría en boxers mientras me pongo los pantalones cortos , después de escuchar tantas cosas ...
Si has entrenado con mallas, haz la prueba así, no hay que cambiar nada el día D. Eso sí, tienes que andarte rápido en el autobús para que te dé tiempo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Una amiga mía el año pasado en el bus se cambió las mallas por cortos y sí que le dio tiempo, yo llevaré mallas y ya en el bus me cambio rápidamente, date cuenta que tienes 2 minutos mínimo, no deberías tener problema

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Buenas. Otro sitio que podeis tomar un cafe a unas malas y qque este cerca de la ESCUELA es la gasolinera dispone de una maquina de cafe que no es arabico pero hace bien su funcion. Por cierto animos y mucha suertes a todos teneis un año bueno dar todo y ya mismo estareis aqui comiendo en vez de corriendo,todo pasa y os alegrareis nos inspirais mucha energias y ganas e igual que nosotros la tuvimos para ser lo que cualquierar pueda soñar. POLICIA NACIONAL. Seguir adelante estudiar mucho y de veraz merece la pena a pesar delos comentarios que puedan salir negativos en la ESCUELA hay disciplina, pero tambien respeto y educacion te hablan los superiores de usted y se come estupendamente no se otros años pero Albi está de lujo como mejor que en mi casa (las bromas de los compañeros que tambien le gustan a todos los que suelo hablar) y nada que mucha suerte y no perdais la ilusionel que la tenga que os dara fuerza no cuando esteis de cañas sino cuando esteis bajo para seguir adelante. mucho animo a todos los futuros comapñero que le gustee ste mundo.
Pues que comerás en tu casa... Jaja. No puede tener peor calidad, todo enmascarado con salsas y especias y rebozados. Fruta verde... Hasta el cacao para el desayuno está mezclado con azúcar y el agua es del grifo. Yo vengo aquí a lo que vengo, pero lo que es cierto hay que decirlo. Una cosa es que nos guste y otra que sea bueno... Que a mí ni uno ni otro, ya venía concienciada para ello así que no me llevo sorpresas...

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Aquí te das cuenta que hay gente que no ha tenido la “suerte” de comerse una simple croqueta en condiciones o que lo más gourmet que se ha llevado a la boca es un bocata de mortadela... Te lo rebaten con “se deja comer”, no me fastidies, y un truño también! No digo que te pongan caprichos ni platos “conseguidos” pero que al menos un triste filete a la plancha, no sea nervio puro o esté como el mármol!

Para colmo hacen gala en la presentación de dieta equilibrada y nutricionista que va revisando.

A consecuencia de ello se va agudizando el
ingenio y los armarios se llenan de cositas..

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Pues que comerás en tu casa... Jaja. No puede tener peor calidad, todo enmascarado con salsas y especias y rebozados. Fruta verde... Hasta el cacao para el desayuno está mezclado con azúcar y el agua es del grifo. Yo vengo aquí a lo que vengo, pero lo que es cierto hay que decirlo. Una cosa es que nos guste y otra que sea bueno... Que a mí ni uno ni otro, ya venía concienciada para ello así que no me llevo sorpresas...

Bueno todo perfecto ni será aquí ni en ningun sitio, pero si que los compañeros opositores e igual que nosotros lo fuimo hace no mucho estan deseando estar como estamos nosotros que de eso se trata tanto esfuerzos y sacrificios no quería desmotivarlos y menos cuando vienen de un duro verano en pista y demás, por ese motivo le comentaré lo bueno desde mi pimto de vista y de los compañeros de habitación que valoramos todos hastas las cajas mojadas ya que dichas cajas más de una criatura huniese deseando que se la den de esa forma y cambiarse en nuestro lugar. por eso hasta los cuervos negros que no me gusaban ya los veo y me agradan porque estoy donde quería estar desde hace varios años y llueve o escampe seguireenfocandolo de esta forma la estancia. Por cierto, la comida de hoy me he cruzado con muchos compañeros y nadie le sabia mal , sino lo contrario. Un saludo.

Yo de Albie quejas pocas, vas a mesa puesta y salvo alguna que otra atrocidad culinaria la mayoría es similar en calidad a cualquier menú del día de cualquier universidad, obviamente no va Giovanni Rana a hacerte los canelones ni la bollería de la mañana es de autor... Personalmente creo que tampoco hace falta.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Yo de Albie quejas pocas, vas a mesa puesta y salvo alguna que otra atrocidad culinaria la mayoría es similar en calidad a cualquier menú del día de cualquier universidad, obviamente no va Giovanni Rana a hacerte los canelones ni la bollería de la mañana es de autor... Personalmente creo que tampoco hace falta.

Es lo que pienso que algun desayuno o comida no me va bien se coge la opcion B y pundo. La OPCION B es el bendito csrrefour, cafeteria buen bollo con cocacola barato o el armario jjj un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior