• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno muchachos, una que corta por aquí hasta el lunes por la tarde. Estoy modo concentración como la Sele.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Por lo que entiendo el circuito si vas con las de fútbol sala bien no? Sin problemas? Casi es la que mas miedo me da aunque voy con un 7, pero ese paso por debajo de valla me da bastante respeto:confused:

Bueno muchachos, una que corta por aquí hasta el lunes por la tarde. Estoy modo concentración como la Sele.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.

Mucho ánimo para el lunes, aunque todos sabemos que no lo necesitas, vas más que preparada. Haz los ejercicios como tú sabes y verás como todo sale bien. ¡¡A darle duro!! :):)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Mucha suerte! El que la sigue la consigue!

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Mucho ánimo para el lunes, aunque todos sabemos que no lo necesitas, vas más que preparada. Haz los ejercicios como tú sabes y verás como todo sale bien. ¡¡A darle duro!! :):)

Como dice el compi, no necesitas ni que te digamos que tengas suerte, has estado entrenando todo el año y alli se verá reflejado. El lunes nos cuentas!!;)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Por lo que entiendo el circuito si vas con las de fútbol sala bien no? Sin problemas? Casi es la que mas miedo me da aunque voy con un 7, pero ese paso por debajo de valla me da bastante respeto:confused:

Yo el año pasado las hice con las que fui a correr en pista y bien, limpia la suela con jabón y agua y póntelas al bajar a calentar

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Hola chicos, tengo una duda muy puntual. El tema de dominadas...yo me hago 15 pero mi duda es: hasta el pecho o sacando cabeza-cuello solo? La manera correcta de hacerlo digo. Porque cuanto más subas...mas te fatigas....

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Hola chicos, tengo una duda muy puntual. El tema de dominadas...yo me hago 15 pero mi duda es: hasta el pecho o sacando cabeza-cuello solo? La manera correcta de hacerlo digo. Porque cuanto más subas...mas te fatigas....
años anteriores el cuello que se vea completa la cara

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Soy nuevo en el foro, he hecho hoy las físicas, la primera vez que me presento yendo un poco justito con las notas, más o menos lo esperado, el circuito si bien no esperan mucho a que te coloques si estás espabilado te da tiempo, hay gente que se ha quejado (incluido yo) porque hacían una marca superior a la habitual, en dominadas no he oído a nadie quejarse en general, a mi me toco una mujer rubita, me quitó 2 dominadas por "rebotar", no tiene mucho sentido pues hice todas esperando el mismo tiempo pero bueno al margen de eso no me puso ninguna pega más, los 1000 ni idea del resultado que tuve, no me dieron tiempo ni para cronometrar, no me esperaba empezar tan rápido, así que tengo que esperar a mañana para saber si soy apto o no.
al medio dia suelen estar,

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51

En principio no es necesario que te la lleves al pecho. Pasando la barbilla a la altura de la nuez vas bien. La cosa es hacerla lo más limpia posible. Brazos bien extendidos entre cada dominada, no balancear el cuerpo estando lo más recto que puedas y cuando estés arriba sobrepasar bien la cabeza por encima. Poco más. Creo que es preferible hacer 1-2 menos (por fuerza y capacidad) pero todas en general bien hechas.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Siempre hago 17 dominadas y debo ser el único al que nunca ha felicitado un examinador al bajar de la barra...
Retiro lo dicho: he hecho las 17 y el examinador me ha dicho "¡Enhorabuena!"

Pd: estan hiiiiiiper permisivos en la barra, pero permisivos de más...(cosa mala)

El resto igual que siempre, nada a destacar.

Nos vemos el último finde de noviembre estimados muggles.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Voy el día 9 de octubre de mañana, a qué hora más o menos me puede tocar teniendo a unos 1100 delante ??

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Bueno vengo de hacer las físicas, APTO y todo aprobado en cada prueba:
10,20=5
12=6
3,20=5
16 puntitos (Podría haber hecho un poco más pero no ha podido ser)

Examinadores muy simpáticos, el del circuito muy majo, a mí me toco una mujer en las dominadas y bastante bien la verdad me ha contado las 12 y la carrera nos animaban todos los examinadores y el tribunal!!

Por lo que he visto (He sido de los primeros) ha caído poca gente, los de mi grupo todos han aprobado.

Ahora a darlo todo en la teoría. Suerte a todos!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
En principio no es necesario que te la lleves al pecho. Pasando la barbilla a la altura de la nuez vas bien. La cosa es hacerla lo más limpia posible. Brazos bien extendidos entre cada dominada, no balancear el cuerpo estando lo más recto que puedas y cuando estés arriba sobrepasar bien la cabeza por encima. Poco más. Creo que es preferible hacer 1-2 menos (por fuerza y capacidad) pero todas en general bien hechas.
Muchas gracias por la aclaración!! Y sobre todo mirar a examinador.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Visto lo visto, el examen teórico va a ser MUY DIFICIL .

38.000 instancias, en mi tanda no se presentaron al menos 4. Añade la gente que no aprueba las físicas, que por mucha permisivad que tengan, si no tienes los puntos de casa no los tienes.

Vamos a quedar los de siempre para el examen, 18.000-20.000. Examen similar, y ortografía decide, la tónica de los últimos 3 años. Todo lo demás es sacar conclusiones rocambolescas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
38.000 instancias, en mi tanda no se presentaron al menos 4. Añade la gente que no aprueba las físicas, que por mucha permisivad que tengan, si no tienes los puntos de casa no los tienes.

Vamos a quedar los de siempre para el examen, 18.000-20.000. Examen similar, y ortografía decide, la tónica de los últimos 3 años. Todo lo demás es sacar conclusiones rocambolescas.
Esperemos , pero vista las opiniones que se dejan aquí , la permisividad es MUY GRANDE , por lo que deduzco que poca gente suspenderá las físicas .

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Permisividad sería que te permitiesen hacerlas seguidas sin una mínima parada y rozando la barbilla y creo que no es el caso.
El resto lo normal.
En caso de que pasen más de los esperados, podría ser que la note de corte de orto pase del 4.5 a 4.8 o... 5

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior