
- Unido
- 26 Ene 2017
- Mensajes
- 3.101
- Felicitaciones
- 13.930
- Puntos
- 4
Bueno muchachos, una que corta por aquí hasta el lunes por la tarde. Estoy modo concentración como la Sele.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.



