• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Bueno muchachos, una que corta por aquí hasta el lunes por la tarde. Estoy modo concentración como la Sele.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Por lo que entiendo el circuito si vas con las de fútbol sala bien no? Sin problemas? Casi es la que mas miedo me da aunque voy con un 7, pero ese paso por debajo de valla me da bastante respeto:confused:
 
Bueno muchachos, una que corta por aquí hasta el lunes por la tarde. Estoy modo concentración como la Sele.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.

Mucho ánimo para el lunes, aunque todos sabemos que no lo necesitas, vas más que preparada. Haz los ejercicios como tú sabes y verás como todo sale bien. ¡¡A darle duro!! :):)
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Bueno muchachos, una que corta por aquí hasta el lunes por la tarde. Estoy modo concentración como la Sele.
Con todos los compañeros que he hablado, coinciden sobre las versiones ofrecidas por aquí: permisividad/objetividad/justicia/benevolencia en pabellón. Los tiempos de los entrenos, los tiempos marcados (siempre hay excepciones y milésimas de Segundos pero por lo general, el personal está contento)
Espero poder escribir el lunes, dando buenas noticias y que se haga justicia y los entrenos den el resultado que espero.
Disfrutad del finde los que vayáis al principio de la semana y para los demás, cabeza y a seguir. El trabajo ya está hecho, vamos a por el último simulacro.

Mucha suerte! El que la sigue la consigue!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Mensajes
152
Felicitaciones
250
Puntos
4
Mucho ánimo para el lunes, aunque todos sabemos que no lo necesitas, vas más que preparada. Haz los ejercicios como tú sabes y verás como todo sale bien. ¡¡A darle duro!! :):)

Como dice el compi, no necesitas ni que te digamos que tengas suerte, has estado entrenando todo el año y alli se verá reflejado. El lunes nos cuentas!!;)
 
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Mensajes
541
Felicitaciones
789
Puntos
4
Por lo que entiendo el circuito si vas con las de fútbol sala bien no? Sin problemas? Casi es la que mas miedo me da aunque voy con un 7, pero ese paso por debajo de valla me da bastante respeto:confused:

Yo el año pasado las hice con las que fui a correr en pista y bien, limpia la suela con jabón y agua y póntelas al bajar a calentar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
55
Felicitaciones
55
Puntos
2
Hola chicos, tengo una duda muy puntual. El tema de dominadas...yo me hago 15 pero mi duda es: hasta el pecho o sacando cabeza-cuello solo? La manera correcta de hacerlo digo. Porque cuanto más subas...mas te fatigas....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2015
Mensajes
336
Felicitaciones
192
Puntos
4
Hola chicos, tengo una duda muy puntual. El tema de dominadas...yo me hago 15 pero mi duda es: hasta el pecho o sacando cabeza-cuello solo? La manera correcta de hacerlo digo. Porque cuanto más subas...mas te fatigas....
años anteriores el cuello que se vea completa la cara
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mayo 2019
Mensajes
346
Felicitaciones
317
Puntos
4
Soy nuevo en el foro, he hecho hoy las físicas, la primera vez que me presento yendo un poco justito con las notas, más o menos lo esperado, el circuito si bien no esperan mucho a que te coloques si estás espabilado te da tiempo, hay gente que se ha quejado (incluido yo) porque hacían una marca superior a la habitual, en dominadas no he oído a nadie quejarse en general, a mi me toco una mujer rubita, me quitó 2 dominadas por "rebotar", no tiene mucho sentido pues hice todas esperando el mismo tiempo pero bueno al margen de eso no me puso ninguna pega más, los 1000 ni idea del resultado que tuve, no me dieron tiempo ni para cronometrar, no me esperaba empezar tan rápido, así que tengo que esperar a mañana para saber si soy apto o no.
al medio dia suelen estar,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Mensajes
34
Felicitaciones
51
Puntos
2
Hola chicos, tengo una duda muy puntual. El tema de dominadas...yo me hago 15 pero mi duda es: hasta el pecho o sacando cabeza-cuello solo? La manera correcta de hacerlo digo. Porque cuanto más subas...mas te fatigas....

En principio no es necesario que te la lleves al pecho. Pasando la barbilla a la altura de la nuez vas bien. La cosa es hacerla lo más limpia posible. Brazos bien extendidos entre cada dominada, no balancear el cuerpo estando lo más recto que puedas y cuando estés arriba sobrepasar bien la cabeza por encima. Poco más. Creo que es preferible hacer 1-2 menos (por fuerza y capacidad) pero todas en general bien hechas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
209
Felicitaciones
1.057
Puntos
4
Siempre hago 17 dominadas y debo ser el único al que nunca ha felicitado un examinador al bajar de la barra...
Retiro lo dicho: he hecho las 17 y el examinador me ha dicho "¡Enhorabuena!"

Pd: estan hiiiiiiper permisivos en la barra, pero permisivos de más...(cosa mala)

El resto igual que siempre, nada a destacar.

Nos vemos el último finde de noviembre estimados muggles.

 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Mensajes
166
Felicitaciones
113
Puntos
4
Voy el día 9 de octubre de mañana, a qué hora más o menos me puede tocar teniendo a unos 1100 delante ??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Mensajes
137
Felicitaciones
175
Puntos
3
Bueno vengo de hacer las físicas, APTO y todo aprobado en cada prueba:
10,20=5
12=6
3,20=5
16 puntitos (Podría haber hecho un poco más pero no ha podido ser)

Examinadores muy simpáticos, el del circuito muy majo, a mí me toco una mujer en las dominadas y bastante bien la verdad me ha contado las 12 y la carrera nos animaban todos los examinadores y el tribunal!!

Por lo que he visto (He sido de los primeros) ha caído poca gente, los de mi grupo todos han aprobado.

Ahora a darlo todo en la teoría. Suerte a todos!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
55
Felicitaciones
55
Puntos
2
En principio no es necesario que te la lleves al pecho. Pasando la barbilla a la altura de la nuez vas bien. La cosa es hacerla lo más limpia posible. Brazos bien extendidos entre cada dominada, no balancear el cuerpo estando lo más recto que puedas y cuando estés arriba sobrepasar bien la cabeza por encima. Poco más. Creo que es preferible hacer 1-2 menos (por fuerza y capacidad) pero todas en general bien hechas.
Muchas gracias por la aclaración!! Y sobre todo mirar a examinador.
 
{xen:phrase moderator}

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
109
Puntos
3
Visto lo visto, el examen teórico va a ser MUY DIFICIL .

38.000 instancias, en mi tanda no se presentaron al menos 4. Añade la gente que no aprueba las físicas, que por mucha permisivad que tengan, si no tienes los puntos de casa no los tienes.

Vamos a quedar los de siempre para el examen, 18.000-20.000. Examen similar, y ortografía decide, la tónica de los últimos 3 años. Todo lo demás es sacar conclusiones rocambolescas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
38.000 instancias, en mi tanda no se presentaron al menos 4. Añade la gente que no aprueba las físicas, que por mucha permisivad que tengan, si no tienes los puntos de casa no los tienes.

Vamos a quedar los de siempre para el examen, 18.000-20.000. Examen similar, y ortografía decide, la tónica de los últimos 3 años. Todo lo demás es sacar conclusiones rocambolescas.
Esperemos , pero vista las opiniones que se dejan aquí , la permisividad es MUY GRANDE , por lo que deduzco que poca gente suspenderá las físicas .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2017
Mensajes
55
Felicitaciones
49
Puntos
1
Permisividad sería que te permitiesen hacerlas seguidas sin una mínima parada y rozando la barbilla y creo que no es el caso.
El resto lo normal.
En caso de que pasen más de los esperados, podría ser que la note de corte de orto pase del 4.5 a 4.8 o... 5
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior