Para el que se ha sentido ofendido con mi opinión respecto a lo de que "el sueldo es lo de menos", no he llamado hipócrita a nadie en concreto, y mucho menos por tú mostrar tu opinión, simplemente me he dirigido de forma genérica a todas las personas (dentro y fuera del ámbito policial) que cuando se habla de dinero se llenan la boca restándole valor hasta el punto de decir que el sueldo es lo de menos, cuando es lo que nos dará de comer en esos 35-40 años de los que hablas.
También dices eso de que "ya has demostrado por lo que estás aquí". Bien, solo decirte que, entre que esta noche me toque la Bonoloto o que el año que viene esté en Ávila con mi uniforme de
Policía-Alumno, sin lugar a dudas escogería lo segundo (así que la próxima vez que presupongas algo, piénsalo dos veces). Ahora bien, eso no quita que a partir de mi estancia en Ávila quiera un salario que me permita cubrir de forma medianamente holgada mis necesidades básicas y las de los míos durante el resto de mi vida. Pura lógica.
Saludos.