• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Bueno, aquí os dejo la frase de todos los años jeje, mucha suerte a todos!!!!

Un año nos separa de aquella pista y de aquel frío invernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia. Somos mas conscientes de todo cuanto nos rodea, el frio viento que besa el sudor de nuestro pelo y cuello, los examinadores quejándose, a la vez que devoran los miles de opositores que han caído, de la agitada respiración de los mas de 1000 opositores que a sus espaldas están dispuestos a morir por el apto. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a morir.
Por fin de vuelta!! Tu ausencia en el foro se hacía denotar:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Así, que me gustaría que no me llamaras hipócrita ni nada por el estilo, por dar mi punto de vista. Tu desde luego ya has demostrado por lo que estás aquí (y me parece muy lícito), espero que ese sueldo sea motivación suficiente para levantarte cada mañana durante 35-40años a ejercer esta profesión tan dura.
No confundas nunca pasión (vocación, sentimiento, ilusión, etc) con finalidad y objetivos (recuerda a Merton) tampoco olvides nunca que estás metido en este ajo para conseguir un trabajo. Me encantaría ver a alguien como tú, trabajando 35-40 años como mencionas, gratis. Que te guste el trabajo que vas a desempeñar no tiene absolutamente nada que ver con el sueldo que te mereces recibir.
Me parece perfecto y licitísimo tu entusiasmo y tus ganas de pertenecer al cuerpo, tus motivos y tus motivaciones pero no califiques a ningún compañero por tener otros distintos, mucho menos por querer que su TRABAJO sea REMUNERADO. El corporativismo, como todo, en su justa medida. Más aún sin experiencia

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Así, que me gustaría que no me llamaras hipócrita ni nada por el estilo, por dar mi punto de vista. Tu desde luego ya has demostrado por lo que estás aquí (y me parece muy lícito), espero que ese sueldo sea motivación suficiente para levantarte cada mañana durante 35-40años a ejercer esta profesión tan dura.

Ya que consideras que el otro usuario "ha demostrado por qué está aquí" me gustaría verte a ti poniéndote el uniforme durante 35-40 años de forma gratuita. A ver si aguantabas siquiera un año. Como te han dicho por ahí arriba, una cosa es la vocación y otra renunciar a un salario digno.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Una pregunta respecto al modo de estudio, vosotros estudias dividiendo los temas por bloques, o los estudiais en el orden que viene establecido desde el 1 al 41?

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Pues yo pienso que todo esto de los sueldos, la vocación y todo esto que habláis es algo parecido a la pirámide de Maslow, una vez que has alcanzado un escalón quieres el siguiente, cuando estás opositando piensas en hacerlo gratis o por 900€, una vez que has aprobado la oposición y te toca el turno de tarde en la escuela te quejas porque prefieres el de la mañana, una vez que estás en prácticas y ves tu primer sueldo de 1700-1800€ flipas pero cuando llevas 5-10 años cobrando eso quieres cobrar 2000 y cuando ya cobras 2000 quieres cobrar 2500 jajaja y así sucesivamente, yo lo veo más o menos así

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
12
Eso llevo haciendo yo unos 2 meses, pero me da la impresión que se estudia mas despacio que de corrido que es como hice la primera vuelta... Nose si sera impresión mía o os pasa a todos igual

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140

menudas chorradas sueltas

No tienes ni puta idea, hablas sin saber y lo peor es que te gusta y te sientes orgulloso de lo que sueltas

Cuando entres lo mismo te llevas un sustito, eso de trabajar gratis y menos aquí no lo hace ni el tato, si hay peleas por trabajar los fines de semana con dinero extra.

Y eso que me encanta mi trabajo disfruto de mi profesión y voy contento y salgo el doble de contento, pero un porcentaje muy alto su aspiración es a meterse en un agujero y cuanto menos calle mejor, la realidad es muy diferente a tu papel montado por películas americanas

A llorar a la llorería

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Pues yo pienso que todo esto de los sueldos, la vocación y todo esto que habláis es algo parecido a la pirámide de Maslow, una vez que has alcanzado un escalón quieres el siguiente, cuando estás opositando piensas en hacerlo gratis o por 900€, una vez que has aprobado la oposición y te toca el turno de tarde en la escuela te quejas porque prefieres el de la mañana, una vez que estás en prácticas y ves tu primer sueldo de 1700-1800€ flipas pero cuando llevas 5-10 años cobrando eso quieres cobrar 2000 y cuando ya cobras 2000 quieres cobrar 2500 jajaja y así sucesivamente, yo lo veo más o menos así

Cada uno tiene sus circunstancias, algunos su metas es seguir ascendiendo, otros entrar en unidades operativas y otros pillar el primer agujero que se le ofrezcan.

El dinero no lo es todo

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Coño, tú por aquí, ya te queda menos, a darle caña que ya mismo estais allí vestidos de uniforme
Jajajaja.
Hostias, tú por aquí :p

Parece tan lejano...

Cnp" data-source="post: 833959" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues sí que está dando de sí el el debate...
Vale, no soy tartamuda :oops: que quede claro.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

No tienes ni puta idea, hablas sin saber y lo peor es que te gusta y te sientes orgulloso de lo que sueltas

Cuando entres lo mismo te llevas un sustito, eso de trabajar gratis y menos aquí no lo hace ni el tato, si hay peleas por trabajar los fines de semana con dinero extra.

Y eso que me encanta mi trabajo disfruto de mi profesión y voy contento y salgo el doble de contento, pero un porcentaje muy alto su aspiración es a meterse en un agujero y cuanto menos calle mejor, la realidad es muy diferente a tu papel montado por películas americanas

A llorar a la llorería

Ya estás faltando el respeto sin conocer a la persona, y sin debatir ni nada.
Si de verdad eres policía, espero guardes más respeto hacia la gente que no piense igual que tu, al menos mientras estés ejerciendo tus funciones.
A través de una pantalla, ya estás mostrando como te las gastas.

• Like
Reacciones: HIM

A llorar a la llorería
Por favor, intente rebatir sin utilizar este tipo de lenguaje.
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior