- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

Por fin de vuelta!! Tu ausencia en el foro se hacía denotarBueno, aquí os dejo la frase de todos los años jeje, mucha suerte a todos!!!!
Un año nos separa de aquella pista y de aquel frío invernal, y ahora como entonces no invade el temor, sino la impaciencia. Somos mas conscientes de todo cuanto nos rodea, el frio viento que besa el sudor de nuestro pelo y cuello, los examinadores quejándose, a la vez que devoran los miles de opositores que han caído, de la agitada respiración de los mas de 1000 opositores que a sus espaldas están dispuestos a morir por el apto. Sin vacilar, todos y cada uno de ellos, dispuestos a morir.

No confundas nunca pasión (vocación, sentimiento, ilusión, etc) con finalidad y objetivos (recuerda a Merton) tampoco olvides nunca que estás metido en este ajo para conseguir un trabajo. Me encantaría ver a alguien como tú, trabajando 35-40 años como mencionas, gratis. Que te guste el trabajo que vas a desempeñar no tiene absolutamente nada que ver con el sueldo que te mereces recibir.A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Así, que me gustaría que no me llamaras hipócrita ni nada por el estilo, por dar mi punto de vista. Tu desde luego ya has demostrado por lo que estás aquí (y me parece muy lícito), espero que ese sueldo sea motivación suficiente para levantarte cada mañana durante 35-40años a ejercer esta profesión tan dura.

A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Así, que me gustaría que no me llamaras hipócrita ni nada por el estilo, por dar mi punto de vista. Tu desde luego ya has demostrado por lo que estás aquí (y me parece muy lícito), espero que ese sueldo sea motivación suficiente para levantarte cada mañana durante 35-40años a ejercer esta profesión tan dura.

Gracias compi, he estado liado pero sin parar, este año vamos pa dentro!!!Por fin de vuelta!! Tu ausencia en el foro se hacía denotar![]()

Estudio intercalando temas de los diferentes bloques, para no saturarme.Una pregunta respecto al modo de estudio, vosotros estudias dividiendo los temas por bloques, o los estudiais en el orden que viene establecido desde el 1 al 41?

A quien de verdad le gusta la profesión lo haría por 900 o incluso gratis, como hay muchos voluntariados como Protección Civil, donde la gente ofrece muchísimo de su tiempo de manera desinteresada, porque le gusta.
Pues yo pienso que todo esto de los sueldos, la vocación y todo esto que habláis es algo parecido a la pirámide de Maslow, una vez que has alcanzado un escalón quieres el siguiente, cuando estás opositando piensas en hacerlo gratis o por 900€, una vez que has aprobado la oposición y te toca el turno de tarde en la escuela te quejas porque prefieres el de la mañana, una vez que estás en prácticas y ves tu primer sueldo de 1700-1800€ flipas pero cuando llevas 5-10 años cobrando eso quieres cobrar 2000 y cuando ya cobras 2000 quieres cobrar 2500 jajaja y así sucesivamente, yo lo veo más o menos así

Cnp" data-source="post: 833959" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pues sí que está dando de sí el el debate...

Jajajaja.Coño, tú por aquí, ya te queda menos, a darle caña que ya mismo estais allí vestidos de uniforme
Cnp" data-source="post: 833959" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vale, no soy tartamudaPues sí que está dando de sí el el debate...

menudas chorradas sueltas
No tienes ni puta idea, hablas sin saber y lo peor es que te gusta y te sientes orgulloso de lo que sueltas
Cuando entres lo mismo te llevas un sustito, eso de trabajar gratis y menos aquí no lo hace ni el tato, si hay peleas por trabajar los fines de semana con dinero extra.
Y eso que me encanta mi trabajo disfruto de mi profesión y voy contento y salgo el doble de contento, pero un porcentaje muy alto su aspiración es a meterse en un agujero y cuanto menos calle mejor, la realidad es muy diferente a tu papel montado por películas americanas
A llorar a la llorería

Otra que va el 24!! =)Por aqui el 24 estaremos alli

Por favor, intente rebatir sin utilizar este tipo de lenguaje.menudas chorradas sueltas
No tienes ni puta idea, hablas sin saber y lo peor es que te gusta y te sientes orgulloso de lo que sueltas
Cuando entres lo mismo te llevas un sustito, eso de trabajar gratis y menos aquí no lo hace ni el tato, si hay peleas por trabajar los fines de semana con dinero extra.
Y eso que me encanta mi trabajo disfruto de mi profesión y voy contento y salgo el doble de contento, pero un porcentaje muy alto su aspiración es a meterse en un agujero y cuanto menos calle mejor, la realidad es muy diferente a tu papel montado por películas americanas
A llorar a la llorería