• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
El sueldo no es lo de menos y quien diga que no le importa miente. A mí me parece igual de respetable alguien que sea policía nacional por vocación que por necesidad o estabilidad, siempre y cuando le guste el trabajo y lo desempeñe correctamente.
A mí el sueldo , mientras me de para vivir .... Para mí sí es algo secundario , de echo te puedo asegurar que he estado 2 años trabajando por mucho más dinero de lo que ganaría trabajando de policía , y lo deje todo sin pensarlo y para nada me arrepiento , igual es completamente respetable el que oposite a policía por el sueldo , pero no generalizes , no todo el mundo piensa como tú , y yo diciéndote esto no estoy mintiendo , un saludo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A mí el sueldo , mientras me de para vivir .... Para mí sí es algo secundario , de echo te puedo asegurar que he estado 2 años trabajando por mucho más dinero de lo que ganaría trabajando de policía , y lo deje todo sin pensarlo y para nada me arrepiento , igual es completamente respetable el que oposite a policía por el sueldo , pero no generalizes , no todo el mundo piensa como tú , y yo diciéndote esto no estoy mintiendo , un saludo.
No todo el mundo tiene las mismas prioridades en la vida.

Que te da una estabilidad económica es un hecho, habría que ver si muchos se presentarían a esta oposición en vez de a otras en las que puedes tener más posibilidades de entrar. Que no es una oposición cualquiera...

Con esto no estoy desmereciendo a otras, solo que aquí, a parte de dejarte los cuernos estudiando y entrenando, hay que pasar un RM y una entrevista, que no es moco de pavo. Más luego el período de formación y las prácticas.

Por no hablar de los riesgos y las responsabilidades que se asumen. Hay cosas en esta profesión, desde mi punto de vista, que no están pagadas.

Espero que te vaya genial y te salga bien la jugada, apostar así es de valientes.

P.D.: Cuidado con las faltas.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Seguro que el que diga que trabajaría gratis, en cuanto le venga el primero cuchillo en mano cambia de opinión. Me parece a mí que comparar Protección Civil con PN/GC/SP tiene tela.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Para el que se ha sentido ofendido con mi opinión respecto a lo de que "el sueldo es lo de menos", no he llamado hipócrita a nadie en concreto, y mucho menos por tú mostrar tu opinión, simplemente me he dirigido de forma genérica a todas las personas (dentro y fuera del ámbito policial) que cuando se habla de dinero se llenan la boca restándole valor hasta el punto de decir que el sueldo es lo de menos, cuando es lo que nos dará de comer en esos 35-40 años de los que hablas.

También dices eso de que "ya has demostrado por lo que estás aquí". Bien, solo decirte que, entre que esta noche me toque la Bonoloto o que el año que viene esté en Ávila con mi uniforme de Policía-Alumno, sin lugar a dudas escogería lo segundo (así que la próxima vez que presupongas algo, piénsalo dos veces). Ahora bien, eso no quita que a partir de mi estancia en Ávila quiera un salario que me permita cubrir de forma medianamente holgada mis necesidades básicas y las de los míos durante el resto de mi vida. Pura lógica.

Saludos.

Unido
16 Sep 2019
Felicitaciones
2
todavia me registre ayer, y se me echaran al cuello....

Sinceramente esta muy bien que siendo opositores digamos que tenemos mucha ilusion y tal. Pero eso de que se trabajaria solo por vocacion...
Si fuera asi no estarian bajando las instancias cuando empieza a haber trabajo, y no equiparacion salarial no seria una de las principales sino la principal medida que exigen la mayoria de policias

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Para el que se ha sentido ofendido con mi opinión respecto a lo de que "el sueldo es lo de menos", no he llamado hipócrita a nadie en concreto, y mucho menos por tú mostrar tu opinión, simplemente me he dirigido de forma genérica a todas las personas (dentro y fuera del ámbito policial) que cuando se habla de dinero se llenan la boca restándole valor hasta el punto de decir que el sueldo es lo de menos, cuando es lo que nos dará de comer en esos 35-40 años de los que hablas.

También dices eso de que "ya has demostrado por lo que estás aquí". Bien, solo decirte que, entre que esta noche me toque la Bonoloto o que el año que viene esté en Ávila con mi uniforme de Policía-Alumno, sin lugar a dudas escogería lo segundo (así que la próxima vez que presupongas algo, piénsalo dos veces). Ahora bien, eso no quita que a partir de mi estancia en Ávila quiera un salario que me permita cubrir de forma medianamente holgada mis necesidades básicas y las de los míos durante el resto de mi vida. Pura lógica.

Saludos.
Qué bien te expresas.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
todavia me registre ayer, y se me echaran al cuello....

Sinceramente esta muy bien que siendo opositores digamos que tenemos mucha ilusion y tal. Pero eso de que se trabajaria solo por vocacion...
Si fuera asi no estarian bajando las instancias cuando empieza a haber trabajo, y no equiparacion salarial no seria una de las principales sino la principal medida que exigen la mayoria de policias
Los que seguimos presentándonos somos la resistencia.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Todo el que entra a la policía sabe que rico no va a ser, pero otra cosa es conformarse con cobrar 900 "euretes". Ya tenemos bastante con cobrar menos que otros cuerpos autonómicos con menos competencias y ser uno de los cuerpos policiales peor pagados de la Unión Europea y con mucha peor dotación y restricciones (no menciono EE. UU. porque solo con mirar los coches patrullas nos podemos echar a llorar).

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Suerte a todos en las físicas, a partir de ahora en un abrir y cerrar de ojos haréis físicas y teórico y estaréis esperando entrar a entrevista y en otro abrir y cerrar entrando en Ávila, @marinalamalinche33 este año es el tuyo, me trajiste suerte y ánimo en un momento muy complicado y te digo lo mismo que en su momento me valio mucho, vas a ser apta en la 36 y me apuesto una cerveza contigo! XD

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas noches!
Bueno no sé cuántos de aquí sabéis como va el trabajo una vez entráis o solo os centráis en los programas de televisión que como todo lo periodístico venden lo que quieren. En toda España no será igual pero sé de sitios que el turno te lo pasas haciendo hospitales, saliendo tarde porque no hay compañeros para el relevo, haciendo noches donde no hay ni un alma en la calle o cogiendo un día tras otro al mismo prenda (estando en la calle un rato después porque así está el tema), con vehículos que dejan mucho que desear por no hablar de la dotación que en algunos casos brilla por su ausencia o es cuanto menos escasa con lo que ello implica para tu seguridad, arriesgando tu vida en la calle o o luchando porque tanto los turnos como el día a día no te afecte y acabes como los 11 ángeles que llevamos este año, comiéndote marrones y sin saber dónde estarás mañana con los movimientos de plantilla. Por no hablar de los años que te tiras fuera de casa y lejos de la familia (sin contar con que no haya responsabilidades económicas o familiares y lo que implica). En definitiva, para pasar la oposición es necesaria la ilusión, la vocación, las ganas o como queráis llamarlo, pero es necesario un salario acorde a la actividad que se desempeña, cosa que a día de hoy dista aún bastante, porque en definitiva eso es un trabajo (ver tema 18 que la definición es perfecta: actividad a cambio de remuneración).
En definitiva, si es lo que queréis, sacad dientes y luchad por ello, pero ningún trabajo es tan idílico ni tan horrible, es un trabajo y hay que desempeñarlo lo mejor posible, ya sea por vocación o por estabilidad.

Y como todos los años, mañana llega el gran día, pistoletazo de salida para la XXXVI. Ánimo a todos, cabeza fría y a hacer el último simulacro que os abrirá las puertas del siguiente paso! Intentad no hacer caso a los rumores y a las experiencias de los compañeros, cada persona lo vive de una forma y tiene su propia experiencia, por lo que hay que vivir la propia!

A por todas y a comerse Ávila!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Otro por aquí!
Tengo una duda, el día 23 me gustaría estar en las gradas de las pistas viendo a la gente sufrir:D; al entrar hay que acreditar que acompañas o eres familia de alguien?

Si vas a las gradas, salúdame con la manita que estaré en la pista jajaja
Suerte a todos en las físicas, a partir de ahora en un abrir y cerrar de ojos haréis físicas y teórico y estaréis esperando entrar a entrevista y en otro abrir y cerrar entrando en Ávila, @marinalamalinche33 este año es el tuyo, me trajiste suerte y ánimo en un momento muy complicado y te digo lo mismo que en su momento me valio mucho, vas a ser apta en la 36 y me apuesto una cerveza contigo! XD
Millones de gracias! Esas cervezas van aumentando, así que está hecho. Espero que todo esté yendo bien por allá arriba!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Si vas a las gradas, salúdame con la manita que estaré en la pista jajaja

Millones de gracias! Esas cervezas van aumentando, así que está hecho. Espero que todo esté yendo bien por allá arriba!
Menuda pea te vas a coger compi! Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior