• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Que cachondeo no? Jajajajaja
Pues a mí me encanta el pasillo que te hacen los policías alumnos hasta el pabellón, te saludan siempre y te guían con una sonrisa e ilusión que da envidia. Me motiva incluso más que las propias pruebas físicas o cualquier vídeo de motivación
Claro que sí, compi, a mí también me gustaba, además que siempre tuvieron una sonrisa para todo el mundo, pero es que tenías que ver las pintas ayer frente al espejo con el polo oficial y un pantalón vaquero, parecia que íbamos disfrazados. Jajaja como para ponernos a hacer servicios de esa guisa

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Claro que sí, compi, a mí también me gustaba, además que siempre tuvieron una sonrisa para todo el mundo, pero es que tenías que ver las pintas ayer frente al espejo con el polo oficial y un pantalón vaquero, parecia que íbamos disfrazados. Jajaja como para ponernos a hacer servicios de esa guisa
New informal look.

Jajajaja. Te llegará el pantalón y el cartelito verde a la par.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Cnp" data-source="post: 833284" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Entonces, ¿para qué preguntas? :D:p

Jajaja. Podría ser una carnicería, sí.

Corte en negativo no, pero anular la prueba ya se ha dado.
Pero no fue por la complejidad del ejercicio de ortografía como "informaron" los medios de comunicacion, sino porque no había suficiente gente por encima del 5 en conocimientos

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pero no fue por la complejidad del ejercicio de ortografía como "informaron" los medios de comunicacion, sino porque no había suficiente gente por encima del 5 en conocimientos
Ese informaron entre comillas muy bien puesto.

Correcto. Fue en la XXXIII. El corte 4'4, creo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Pero entonces solo necesitaban bajar la nota de conocimientos no?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Cnp" data-source="post: 833302" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Claro. El corte quedó por debajo del 5, 4'4 fue.
Pero suspendieron ortografía , me refiero es que si el problema era la teoría , podrían bajar teoría y dejar orto en un 5 , supongo hicieron eso porque querían darle más importancia al examen teórico, ya que si solo bajaban teoría iba a pasar gente con malos exámenes teóricos pero un buen examen de ortografía .

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pero suspendieron ortografía , me refiero es que si el problema era la teoría , podrían bajar teoría y dejar orto en un 5 , supongo hicieron eso porque querían darle más importancia al examen teórico, ya que si solo bajaban teoría iba a pasar gente con malos exámenes teóricos pero un buen examen de ortografía .
La prueba de ortografía es para cortar, eliminar el excedente de opositores que quieren que pasen a la siguiente fase de los aptos en teoría.

Bajando el corte de teoría ya lo conseguían, por lo que la función de la ortografía no fue necesaria.

No iba a haber un doble corte. No sé si me explico.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Cnp" data-source="post: 833305" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La prueba de ortografía es para cortar, eliminar el excedente de opositores que quieren que pasen a la siguiente fase de los aptos en teoría.

Bajando el corte de teoría ya lo conseguían, por lo que la función de la ortografía no fue necesaria.

No iba a haber un doble corte. No sé si me explico.
Lo entiendo si .

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo entiendo si .
Si hubiera habido un doble corte hubiera sido injusto.

Pon que el corte de ortografía fuera un 7 y el de teoría un 4.

Una persona con un 5 en teoría y un 6 en orto estaría fuera. En cambio una persona con un 4'8 en teoría y un 8 en orto estaría dentro.

La teoría prima sobre la ortografía, en ese caso no hubiera sido así y la polémica estaría servida.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Cnp" data-source="post: 833308" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si hubiera habido un doble corte hubiera sido injusto.

Pon que el corte de ortografía fuera un 7 y el de teoría un 4.

Una persona con un 5 en teoría y un 6 en orto estaría fuera. En cambio una persona con un 4'8 en teoría y un 8 en orto estaría dentro.

La teoría prima sobre la ortografía, en ese caso no hubiera sido así y la polémica estaría servida.
Claro a eso me refería , prefieren el examen de teoría al de ortografía y obviamente es normal , el examen de ortografía los últimos años es más un psicotécnico que un examen real de ortografía . Pero es una prueba muy fácil de hacer , de corregir y que no pueden impugnar .

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Claro a eso me refería , prefieren el examen de teoría al de ortografía y obviamente es normal , el examen de ortografía los últimos años es más un psicotécnico que un examen real de ortografía . Pero es una prueba muy fácil de hacer , de corregir y que no pueden impugnar .
Muy de acuerdo. Por el tipo de prueba y por el tiempo que se da para realizarla.

Es un examen de vocabulario, que está dentro de lo que es la ortografía.

Peeero, es lo que hay y no hay más.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo mejor de prepararte la ortografía es que después dudas de hasta cómo se escribe tu nombre. Ves tantas palabras que se escriben con "b" y con "v", con "s" y con "c", con "h" y sin "h"... que ya no te fías de nada :confused::confused::confused:
Jajaja, te entiendo...

Saber los usos de las letras, las homónimas y homófonas, tener buen bagaje en lectura, etc. allana bastante el camino.

Unos irán con más ventaja que otros, pero echando horas todo se saca.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
1
¿Alguien me puede explicar como te ponen las hojas el día del examen? Me refiero a: ¿te dan una pila de hojas en orden (tipo: 4 hojas en ordern con los enunciados de las preguntas y las posibles respuestas del 1 al 100) y aparte la plantilla de respuestas? ¿Qué hay de la hoja con preguntas de ortografía? ¿Está la hoja ya en la pila junto a las preguntas de conocimiento?

Perdón si no me he explicado bien, pero estoy un poco nervioso por si paso de hoja sin querer y me descalifican por dicha tontería. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería.

Gracias

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Lo mejor de prepararte la ortografía es que después dudas de hasta cómo se escribe tu nombre. Ves tantas palabras que se escriben con "b" y con "v", con "s" y con "c", con "h" y sin "h"... que ya no te fías de nada :confused::confused::confused:
Efectivamente , esto lo comenté yo en en su día , y es que a mí me ponen un examen con palabras fáciles y creo que lo suspendo , para mí ya todas las palabras existen , y después de ver que la RAE mete absolutamente todo en el diccionario .... Yo desde que me topé con la palabra "jonrón" y vi que hacía referencia a "home run "me espero todo de la RAE

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
¿Alguien me puede explicar como te ponen las hojas el día del examen? Me refiero a: ¿te dan una pila de hojas en orden (tipo: 4 hojas en ordern con los enunciados de las preguntas y las posibles respuestas del 1 al 100) y aparte la plantilla de respuestas? ¿Qué hay de la hoja con preguntas de ortografía? ¿Está la hoja ya en la pila junto a las preguntas de conocimiento?

Perdón si no me he explicado bien, pero estoy un poco nervioso por si paso de hoja sin querer y me descalifican por dicha tontería. Si alguien me lo puede explicar lo agradecería.

Gracias
Son exámenes independientes. Allí dan las instrucciones, tranquilo.
Efectivamente , esto lo comenté yo en en su día , y es que a mí me ponen un examen con palabras fáciles y creo que lo suspendo , para mí ya todas las palabras existen , y después de ver que la RAE mete absolutamente todo en el diccionario .... Yo desde que me topé con la palabra "jonrón" y vi que hacía referencia a "home run "me espero todo de la RAE
Haces bien en esperarte cualquier cosa a estas alturas de la life.

También es importante ser ducho en las reglas de acentuación o usos de las letras; algunas se sacan así sin problema. Aunque ni sepas lo que significa, claro :confused:

Y extranjerismos al dedillo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior