- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358
Porque?Yo será la primera vez y la última que me presente.

Porque?Yo será la primera vez y la última que me presente.

Pues porque voy a sacar la plaza.Porque?

Ojalá.Yo será la primera vez y la última que me presente.

Yo será la primera vez y la última que me presente.
Esa es la idea de todos nosotros. Esperó que te prepares lo suficiente y conseguir tu plaza.Pues porque voy a sacar la plaza.

Soy una persona optimisma. Siempre he creído que la actitud es una parte muy importante, y si ya entras derrotado muy difícilmente las cosas irán bien. Después podrán influir muchos factores, pero siendo positivo ya llevas mucha ventaja.Ojalá.
Así pensaba yo el primer año que me presenté...pero llevo 4 con esta jajajaja

Ojalá.
Así pensaba yo el primer año que me presenté...pero llevo 4 con esta jajajaja
Soy una persona optimisma. Siempre he creído que la actitud es una parte muy importante, y si ya entras derrotado muy difícilmente las cosas irán bien. Después podrán influir muchos factores, pero siendo positivo ya llevas mucha ventaja.

También es mi cuarta vez... Cada año voy cayendo en una cosa distinta. Este año toca pasar al menos de teoría, si sigo como hasta ahora, aunque ojalá que no caiga más en ninguna fase
Qué edad tenéis?
¡Eso es! Con actitud ya tienes medio camino hecho jejej

Esto consiste en trabajar duro durante un año entero, siendo honrado con uno mismo y constante y luego tener suerte 5 días en esos casi 9 meses de oposición. Ánimo que a la cuarta va la vencida, por lo menos en mi refranero particularTambién es mi cuarta vez... Cada año voy cayendo en una cosa distinta. Este año toca pasar al menos de teoría, si sigo como hasta ahora, aunque ojalá que no caiga más en ninguna fase![]()

Parece que está un poco de capa caída.O este año solo vamos veteranos a las pruebas, o el foro está "dead" jejej

Soy una persona optimisma. Siempre he creído que la actitud es una parte muy importante, y si ya entras derrotado muy difícilmente las cosas irán bien. Después podrán influir muchos factores, pero siendo positivo ya llevas mucha ventaja.

Como todo en esta vida; te caes, te levantas.Y el hostion que te pegas como caigas también es curioso.

Si suspendes la hostia te la llevas igual yendo motivado o desmotivado, con la diferencia de que yendo con buena actitud y ganas de comerte la oposición las posibilidades de suspender disminuyen sobre todo en fisicas y psicólogo... no tanto ya en pruebas de hincar codosY el hostion que te pegas como caigas también es curioso.

Jajajajaja. Di que sí contador.Yo soy realista: si caigo en las físicas, pienso llevarme una semana comiendo una cantidad de comida basura que me parece poco saludable. Si, por el contrario, paso las físicas, pienso hacer lo mismo, pero con el subidón de haber pasado la primera fase![]()

Cuidado, que es separado y lleva tilde.Porque?

Cnp" data-source="post: 833274" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Efectivamente , mucha ortografía de palabras estoy haciendo suponiendo que el examen va a ser así , y poca cuenta le estoy echando al tema de la gramática ya que no espero que sea un examen de frases.... Quizás debería de prepararme para todo , puede pasar de todo allí .Cuidado, que es separado y lleva tilde.![]()

Dudo mucho que cambien el tipo de examen, pero si puedes estudiar un poco las reglas básicas eso que te llevas.

Imposible compañeros así lo han hecho y sin problemasNo. Tiene que ser de un medico colegiado de fuera. El de botiquín no vale