• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Cnp" data-source="post: 833167" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Exacto. Por eso dudo mucho que se vuelva a cambiar en básica. Eso que se ahorran.

Al igual que creo que seguirán sin puntuar en entrevista a aquellos con RM no apto.
Según me han comentado , es posible que el día de la entrevista se hagan dos grupos y unos vayan al reconocimiento y otros a la entrevista? Esto quiere decir que la mitad harán la entrevista sin haber echo el reconocimiento médico antes , es cierto esto?

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
14
Una pregunta para los militares, el papel oficial que te Dan en botiquin es válido para que te lo acepten como reconocimiento médico, no?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Según me han comentado , es posible que el día de la entrevista se hagan dos grupos y unos vayan al reconocimiento y otros a la entrevista? Esto quiere decir que la mitad harán la entrevista sin haber echo el reconocimiento médico antes , es cierto esto?
Muchos años se ha hecho así, las dos cosas el mismo día. Mientras unos se entrevistan, otros pasan el reco y viceversa

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
No exactamente dos grupos pero sí, unos empiezan por la entrevista, otros por el RM, otros por el vestuario y otros por la entrega de documentación.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No exactamente dos grupos pero sí, unos empiezan por la entrevista, otros por el RM, otros por el vestuario y otros por la entrega de documentación.
Digo esto porque si esto es así, poco importante es el reconocimiento médico en la entrevista , me refiero a tatuajes y demás , deduzco que les importa bien poco el tema de tatuajes y demás , sino no dejarían que nadie fuese a la entrevista sin ir al reconocimiento .
Pd: es una simple deducción .

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Digo esto porque si esto es así, poco importante es el reconocimiento médico en la entrevista , me refiero a tatuajes y demás , deduzco que les importa bien poco el tema de tatuajes y demás , sino no dejarían que nadie fuese a la entrevista sin ir al reconocimiento .
Importan poco los tatuajes sí, siempre q no sean motivos políticos o temas así delicados

Eso se ha hecho así un montón de años... Y es que en efecto nunca ha tenido nada que ver una prueba con otra y como se ha dicho siempre hasta la saciedad el tema de los tatuajes en el acceso al CNP es irrelevante

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Cnp" data-source="post: 832257" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no puedo seguir a nadie, tengo que hacerlo a mi ritmo.

Tampoco puedo darlo todo la primera vuelta porque la segunda estoy para que me lleven en carretilla, y pierdo mucho.
Nunca he sido de resistencia. :(
Ánimo y poco a poco!!!!

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Por lo que he oído nos van a poner mesas y sillas para que sentados hagamos el pasillo a los opositores y sin levantarnos vayamos guiándolos por el camino. Así no cantará tanto la parte inferior del no uniforme XD
Esto que va en coña? Es que no le encuentro ni los pies ni la cabeza:confused:

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Por lo que he oído nos van a poner mesas y sillas para que sentados hagamos el pasillo a los opositores y sin levantarnos vayamos guiándolos por el camino. Así no cantará tanto la parte inferior del no uniforme XD

Eso es porque hace tan bueno en Ávila durante todo el año que no lo necesitáis :D:D:D

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Que cachondeo no? Jajajajaja
Pues a mí me encanta el pasillo que te hacen los policías alumnos hasta el pabellón, te saludan siempre y te guían con una sonrisa e ilusión que da envidia. Me motiva incluso más que las propias pruebas físicas o cualquier vídeo de motivación

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
1
Buenas. ¿Se pueden corregir de alguna manera las preguntas que marcas en la plantilla de respuestas?
¿En la hoja de preguntas se pueden escribir notas?

Gracias

Y ya que estoy os pregunto otra cosa. La prueba de conocimientos y ortografía que describen las últimas convocatorias dice que se dan 50 minutos para responder 100 preguntas de conocimientos. Pero ¿qué hay de la de ortografía? ¿se realiza en esos 50 minutos o se hace aparte? si este es el caso, ¿cuánto tiempo se suele dar para el de ortografía?

Gracias de nuevo

Última edición por un moderador:
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
19
Hola!! Me gustaría resolver una duda. El pasado lunes estuve haciendo el certificado médico oficial. Pues bien, el médico, a parte de mi nombre, DNI y el texto textual que pone en el BOE que hay que poner puso mi edad, así como que "no presento ningún prolema físico ni psíquico".

El texto quedó así: "Nombre y apellidos, con DNI XXXX, y 2X años, no prese ta ningún problema físico ni psíquico. Por lo que: "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS..."

¿Ningún problema no chicos?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas. ¿Se pueden corregir de alguna manera las preguntas que marcas en la plantilla de respuestas?
¿En la hoja de preguntas se pueden escribir notas?

Gracias
Sí, en la línea inferior donde pone "anular".

A tu otra pregunta sí, se puede.
Y ya que estoy os pregunto otra cosa. La prueba de conocimientos y ortografía que describen las últimas convocatorias dice que se dan 50 minutos para responder 100 preguntas de conocimientos. Pero ¿qué hay de la de ortografía? ¿se realiza en esos 50 minutos o se hace aparte? si este es el caso, ¿cuánto tiempo se suele dar para el de ortografía?

Gracias de nuevo
Los 50 minutos solo son para la parte teórica. Para la prueba ortográfica, desde la XXXII en adelante, han sido 8 minutos.
Hola!! Me gustaría resolver una duda. El pasado lunes estuve haciendo el certificado médico oficial. Pues bien, el médico, a parte de mi nombre, DNI y el texto textual que pone en el BOE que hay que poner puso mi edad, así como que "no presento ningún prolema físico ni psíquico".

El texto quedó así: "Nombre y apellidos, con DNI XXXX, y 2X años, no prese ta ningún problema físico ni psíquico. Por lo que: "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS..."

¿Ningún problema no chicos?
Ninguno.

¡Buenos días, McCluriers! Espero que todo os vaya bien en estos días finales de preparación para aquellas personas que os presentáis de las primeras (imagino que los de octubre están algo más tranquilos con el tiempo que les queda). Por mi parte, ayer me puse a buscar dónde comer chuletón y encontré un sitio con muy buena pinta y crítica. El "único" inconveniente: que el chuletón es de 1kg jajaja :D:D Que si hay que comérselo, se come, pero yo quiero algo más normalito tipo: 300gr-400gr de pura carne de tendera (como decían en esa película de El Conde Brácula: Condemor!!) :cool::cool:

Comienzo de Pruebas Físicas: 6 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 79 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior