• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Todo lo que ha dicho la jefa, al pelo. Si me lo permite, añado que la pegatina (aunque os lo dirán mil veces) tiene que ir en un lugar visible...que luego llega algún despistaillo por los nervios y se pega la pegatina en la camiseta y se cierra la chaqueta y os echan una bronca que pa qué.

Ánimo chavales, aquí no se comen a nadie...eso sí, les gusta la gente seria y educada. Dadle, que estáis a nada empezar la fiesta.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Madre mía, mis dieses, amiga. Sinceramente, creo que esta información relaja a más de una persona (me incluyo) que teníamos muchas dudas sobre el Día D jeje. Respecto a lo de vomitar, ya no sé porqué se enfadarán, pero bueno, es algo que uno no controla....

Y ahora la anécdota del día: acabo de venir del médico para el tema del reconocimiento médico y, sí, es lo que estáis pensando....¡¡¡se ha negado en rotundo a rellenar el certificado oficial!!! Me ha dicho que él no me conoce de nada para saber si reúno las aptitudes físicas necesarias para superar las pruebas sin problema alguno (manda cojo... siendo mi médico de cabecera). Así que nada, a gastarse 30 pavetes en un centro especializado (que luego te hacen tres pruebas estúpidas que no demuestran nada, pero bueno).
Investiga un poco en tu ciudad y pregunta en diferentes sitios. En la mía había sitios que te cobraban 30€ y otros 15€ por lo mismo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Todo lo que ha dicho la jefa, al pelo. Si me lo permite, añado que la pegatina (aunque os lo dirán mil veces) tiene que ir en un lugar visible...que luego llega algún despistaillo por los nervios y se pega la pegatina en la camiseta y se cierra la chaqueta y os echan una bronca que pa qué.

Ánimo chavales, aquí no se comen a nadie...eso sí, les gusta la gente seria y educada. Dadle, que estáis a nada empezar la fiesta.
Pingüino ve poniéndote el frac que te quiero ver con todos los avíos.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
He visto que ya tiene fecha fija los de escala ejecutiva para la teoría , el 23 de noviembre.
Casi con toda seguridad nos tocará a nosotros el 30,verdad?

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Viendo la previsión de la EE, ya queda bastante claro y prácticamente con confirmación “oficial” que el examen de escala básica es el 30 de noviembre. Cosa que ya sabíamos, y el contador lo refleja.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Siempre hay dos semanas de diferencia entre ambos exámenes. Así que como este año cae en fiestas, deberá ser el 30 o el 14

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Bueno, estoy viendo mucho compañero nuevo con dudas, como es normal, vamos a hacer una síntesis del día de las físicas, a ver si podemos solventar esos pequeños detalles.

- Id con tiempo a la citación de las pruebas porque hay que hacer cola y normalmente es un trámite rapidito de revisión de mochila y demás pero ser precavidos.
- Dni en la mano desde la cola para no retrasar al personal.
- pegatina pegada en el pecho y a seguir instrucciones de los alumnos que indicarán en todo momento el camino y repartirán suerte a porrillo (siempre por la acera)
- llegada al pabellón y seguid cumpliendo instrucciones, sentaos donde os digan. Si alguien quiere ir al baño que lo diga y baja sin problema (no os demoréis)
- TELÉFONOS MÓVILES Y DEMÁS DISPOSITIVOS APAGADOS (que no en silencio y sin vibración, os jugáis las pruebas)
- una vez sentados en las gradas, podéis charlar con el de al lado pero mantener la compostura, es un examen señores. Muy atentos a la pantalla porque vamos a ir bajando por número de opositor, en la misma habrá un rango de números y tenemos que saber si nos encontramos entre ellos.
- todo el mundo vestido y preparado con el CERTIFICADO MÉDICO a la vista y el DNI.
- Para algunos, la espera puede ser de 20 min y para otros de 2-3h, así que llevaos agua y algo para comer por si sois de los últimos.
- bajareis al parquet cuando el grupo anterior se esté examinando, calentad muy bien ahí porque es lo único que vais a poder.
- se pasa a la fila del circuito, reparten dorsales ( no escatiméis en imperdibles que como se os caiga o se os vuele estáis jodidos) entregáis dni y certificado médico y a por ella primera de la tarde. No tiréis ninguna valla por favor. Y menos dos veces.
- Canta la puntuación y a por la segunda. Dominadas y barra. Escalera para quien la necesite y a subir y bajar/aguantar.
- esperamos ordenados a que acabe el último del grupo y al micro bus para la pista. Ahí os podéis cambiar las zapatillas, NUNCA LA CAMISETA.
-bajamos del bus que deja en la puerta de la pista con la mochila, el del 061 nos da las instrucciones y vamos entrando. El examinador nos dirá por qué calle correremos.
- hasta llegar a la salida, habrá aproximadamente unos 200m, haced progresivos porque no se puede calentar de otra manera.
- a por la tercera y última. Pelotón de salida y a correr. Por favor, evitad codazos, empujones y obstaculizar a los compañeros, de trata de que todos hagamos NUESTRA PRUEBA, no de quien llega primero. Hay calles paralelas para adelantar, no obstaculicéis al que lo intente.
- termina el km y RESPETA EL ORDEN DE LLEGADA, no te cueles delante de ningún compañero en la meta porque te llevarías su puntuación y evidentemente no es Justo. Estad pendiente. No escupáis, no vomitéis y no hagáis cosas extrañas que os riñen del copón.
- a quien entra fuera del tiempo mínimo exigido se le dice la puntuación y por lo tanto está suspenso. A los demás ya la veréis al día siguiente. Quien lleve reloj pues tendrá su tiempo, evidentemente puede variar 1-2 seg pero será una referencia. A lo mejor lo claváis.
- coges la mochila que la has dejado en la pared.
- quien se quiera duchar, pa dentro quien no, pa fuera. No encendáis los móviles según bajáis a la salida, esperaos a salir del todo.
- enhorabuena y al MacDonalds.
A mi me echaron una buena bronca al terminar el kilómetro porque el dorsal se me había doblado hacia arriba y no se veía bien el número. Estaba luchando por respirar y no me di cuenta de que se había doblado. Hay que estar pendiente de todo en todo momento, incluso si estas luchando por no morirte :D

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
La foto que has puesto se refiere a la escala Ejecutiva compañero.
Aparte que la foto tiene un error, las pruebas físicas de Ejecutiva son del 28 al 30 de OCTUBRE (y en la foto pone en septiembre)
Sé que se refiere a la escala ejecutiva, olvidé mencionarlo. Y sí, tiene una errata pero te estás quedando con lo más irrelevante. La noticia fundamental es la posibilidad de que inviertan el orden de entrevista/RM y psicos.

Una preguntilla de novato, a ver si alguien me sabe responder: ¿en la estación de trenes de Ávila hay alguna zona de consignas para dejar maletas? ¿O en algún otro sitio?, porque ir tirando con la maleta a todos lados como que no. Y ya, si no hay consignas, pues sería pensar en llevar lo indispensable en una mochila...:oops::oops:

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Una preguntilla de novato, a ver si alguien me sabe responder: ¿en la estación de trenes de Ávila hay alguna zona de consignas para dejar maletas? ¿O en algún otro sitio?, porque ir tirando con la maleta a todos lados como que no. Y ya, si no hay consignas, pues sería pensar en llevar lo indispensable en una mochila...:oops::oops:
Lo suyo es pedir al de recepción del hotel que te la guarde, suelen ser bastante simpáticos

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Sé que se refiere a la escala ejecutiva, olvidé mencionarlo. Y sí, tiene una errata pero te estás quedando con lo más irrelevante. La noticia fundamental es la posibilidad de que inviertan el orden de entrevista/RM y psicos.
Pues llevas razón, vuelven a alterar el orden a como estaba, al menos en ejecutiva, un cambio importante, sí.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Tienes razón compañero, no me había dado cuenta del tema de los psicotécnicos, es un tema importante, aparte de es delicado dejar para la última prueba la entrevista y reconocimiento médico.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Tienes razón compañero, no me había dado cuenta del tema de los psicotécnicos, es un tema importante, aparte de es delicado dejar para la última prueba la entrevista y reconocimiento médico.
Habría que ver qué pasa si se diera el caso de ese cambio en básica.
Que digo yo, no tiene por qué darse.

Y si se diera, tampoco tiene mucho misterio si a los no aptos en entrevista siguen sin puntuar en RM y viceversa.

Otra cosa es que, superados psicos, tengas un no apto en RM o entrevista y sí el apto/no apto en la otra; por el tema de recursos.

Cnp" data-source="post: 833146" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Habría que ver qué pasa si se diera el caso de ese cambio en básica.
Que digo yo, no tiene por qué darse.

Y si se diera, tampoco tiene mucho misterio si a los no aptos en entrevista siguen sin puntuar en RM y viceversa.

Otra cosa es que, superados psicos, tengas un no apto en RM o entrevista y sí el apto/no apto en la otra; por el tema de recursos.
Antes en básica era así, ¿problema? Que el que ganaba el recurso a la entrevista entraba directamente, por eso se hizo lo de ahora, en EE tienes en realidad 2 “entrevistas” porque el caso funciona a efectos prácticos como tale, de modo que la entrevista “de verdad” no es algo tan importante

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Antes en básica era así, ¿problema? Que el que ganaba el recurso a la entrevista entraba directamente, por eso se hizo lo de ahora, en EE tienes en realidad 2 “entrevistas” porque el caso funciona a efectos prácticos como tale, de modo que la entrevista “de verdad” no es algo tan importante
Exacto. Por eso dudo mucho que se vuelva a cambiar en básica. Eso que se ahorran.

Al igual que creo que seguirán sin puntuar en entrevista a aquellos con RM no apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior