Jade Cnp
Inefable
- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Te mando privado.Algún sitio recomendable que no te sablen por hacer el papelito del reconocimiento médico en Madrid capital?
Gracias.

Te mando privado.Algún sitio recomendable que no te sablen por hacer el papelito del reconocimiento médico en Madrid capital?
Gracias.

Siempre que veamos comentarios o preguntas que han hecho miembros del tribunal en la entrevista van a estar fuera de contexto. Perfectamente te pueden decir que has hecho mal en recurrir pero para ponerte a prueba y ver si te pones nervioso ante ese tema, aunque tú piensas que lo dicen en serio, ellos hacen un papel en ese momento por así decirlo. En esta entrevista le dijeron eso, pero si va una persona con 20 años a la entrevista le echarán en cara que es un inmaduro y a dónde va. Cada uno tiene sus "puntos débiles" y debe llevarlos bien preparados para no salir de allí hundido.A ver si en este hilo vale.
¿Que opinais de esta noticia?
Presuntas amenazas, presuntos nombramientos ilegales que luego se rectifican, vendettas, inspeccion de moviles sin que un juez se lo permita etc
https://www.elconfidencialdigital.c...rir-prueba-juzgados/20190829182755130210.html
Mientras su recurso aún estaba en trámite, decidió volver a presentarse a las oposiciones. Él mismo ha contado a Confidencial Digital que en esa entrevista fue amenazado por uno de los miembros del tribunal e inspector jefe, A.P.J.
Sostiene que, al entrar en la sala, el vocal le dijo que “no tendrías que haber recurrido, pero como lo has hecho te traerá consecuencias”. El aspirante suspendió la entrevista personal por tercera vez y aún está a la espera de conocer la sentencia de su caso.

¡Vaya! Sí que han mejorado las fechas! Y lo de avisar con antelación... genial!Comienzo de Pruebas Físicas: 17 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)
Examen de Conocimientos: 90 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Creo que pasan a ser 28, en mi libro me mandaron la actualización del cambio de 32 a 28

Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.
Es ciertos que los nervios, ansiedad, cansancio te pueden mermar en la recta final... piensa que tal y como estás ahora eres apto, te quedan aún 7 semanas para la prueba, ya te has preparado y los deberes están hechos, ahora es solo mantenerte o tratar de mejorar... puede que bajando ese nivel de ansiedad y descansando algún día más a la semana, rindas mejor.Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Es mi primer año , y saco en torno a 19 puntos estrictos en los simulacros ,( quito algunas décimas en el circuito porque se que allí uno se caga un pelín y por si el examinador tiene el dedo in poco lento ) y no tengo esa ansiedad , al menos no por las marcas , sé que mi prueba clave es el circuito si lo hago en un tiempo medio decente y no tiro las vallas , tengo el examen finiquitado , lo demás será muchísimo más fácil , creo que debes tranquilizarte , pule un poco el circuito , yo lo he echo un par de veces en todo el año y este último mes es el que más caña le voy a meter , me parece una prueba que es inútil que la practiques todo el año , con ir fino al examen solucionado , Coje confianza en el circuito y descarga es presión!Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Es mi primer año , y saco en torno a 19 puntos estrictos en los simulacros ,( quito algunas décimas en el circuito porque se que allí uno se caga un pelín y por si el examinador tiene el dedo in poco lento ) y no tengo esa ansiedad , al menos no por las marcas , sé que mi prueba clave es el circuito si lo hago en un tiempo medio decente y no tiro las vallas , tengo el examen finiquitado , lo demás será muchísimo más fácil , creo que debes tranquilizarte , pule un poco el circuito , yo lo he echo un par de veces en todo el año y este último mes es el que más caña le voy a meter , me parece una prueba que es inútil que la practiques todo el año , con ir fino al examen solucionado , Coje confianza en el circuito y descarga es presión!

Gracias!Ese último " Coje" es con g. Esta ya no la fallas el día del examen. Animo a todos!!!

Desde mi punto de vista a casi 2 meses de las pruebas "rallarte" por que estás con 19 puntos a día de hoy es una pérdida de energía innecesaria. Seguro que muchos de los que estamos por aquí rozamos los 15 justitos. No te preocupes que tienes muchísimo tiempo de mejora. Revisa en que vas un poco más flojo y potencia esa parte. Es momento de perfeccionar y controlar nervios.Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Buenos días,
En mi inscripción me sale aún admisión provisional.
Donde podría mirar las listas?
Es que estoy viendo que tenéis el dia todos y a mi me sigue saliendo eso