• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo no entiendo a la gente que se hincha a hacer test de académias difíciles solo por apuntar las retros. ¿No es más sencillo al final coger el temario de dicha academia y empapartelo?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Pregunta a los experimentados o policías alumnos. ¿Cómo planificar la ultima semana antes de las pruebas fisicas?

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Pregunta a los experimentados o policías alumnos. ¿Cómo planificar la ultima semana antes de las pruebas fisicas?
Yo personalmente poca cosa, misma rutina de siempre, 2 días de descanso de dominadas antes de la prueba, y durante los dos días previos de la prueba, carrerita suave y estiramientos. Cena de hidratos la noche antes de las físicas.

AlexPol44

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924

Lo mismo que dice el compi de arriba. Mucho descanso y buena alimentación. Con el tema de la comida lo mejor es conocer tu cuero y no experimentar mucho. Yo por ejemplo hago 6 comidas de hidratos el día de antes. Un saludo!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Yo no entiendo a la gente que se hincha a hacer test de académias difíciles solo por apuntar las retros. ¿No es más sencillo al final coger el temario de dicha academia y empapartelo?

Considero que hay que ver varias maneras de formular preguntas.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Desgraciadamente vivimos en una oposición con temario abierto. Cada editorial le da importancia o amplia a lo que considere bajo su criterio, por eso está bien ver test de todos los niveles y de distintas academias. Por otra parte acrapol, por ejemplo no tiene temario, sus retros son el mismo

javiventa88

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148

La semana previa yo siempre la dediqué a hacer algun simulacro y a mantener el nivel, es decir, hacer algun fartlek y alguna serie de dominadas por no estar parado y sobretodo cuidar la alimentación. 2-3 dias antes de la prueba no entrenes y el dia antes come hidratos pero en poca cantidad

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Ni una cosa ni otra, la mitad del temario es jurídicas, con lo cual LEY! Olvídate de pamplinas e historias varias que te hacen perder el tiempo, y aprenderte datos que en el 80% de los casos no caerán, eso sí, esos temas al dedillo! Píllate exámenes de los últimos 5/6 años y te sorprenderá cuantas preguntas se repiten.. Luego ya tienes que seguir estrategia; sociología “a lo gordo”, prioriza clásicos antes que “autores de barrio”, allí con los nervios si no estás seguro al 100% te la dan con queso, y luego resulta que uno acuñaba, otro introducía, otro desarrollaba y claro hablan de lo mismo pero solo cambia una palabra.. Lo mismo pasa con drogas, o estás seguro o nada porque según mires en un sitio u otro a veces cambia (sirve mucho el famoso glosario de la oms)! Armas es imprescindible a mi parecer, es sota, caballo y rey (bien lo sabemos los de este año), ddhh otra que te ayuda a sumar.. Como te digo seguir una estrategia, no es un examen para sacar 10, y si bien hay que conocer de todos los temas, saber cuando sí y cuando no levantar el bolígrafo del papel.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Una pregunta tonta ¿llevar brackets afecta en algo de cara a la oposición? ¿pruebas médicas, entrevista? Entiendo que no...pero a estas alturas todo son dudas jeje

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260

Hombre, depende de si es interesante o no, también hay mucha morralla circulando. Como apuntan más arriba, hay que saber discriminar...

M

Miembro eliminado 26960

Guest
A mí me pasa igual con ocs, de unos 30 que llevo, habré aprobado 10. Lo importante de estos exámenes es ver e mayor número de preguntas posibles, sacar lo positivo, apuntadlo y al siguiente. La nota en estos test vale de poco y las preguntas escombro, igual.
La estrategia la puedes ensayar que da gusto con ellos. Al final, a medida que vas avanzando en ellos, hasta se te hace el cuerpo y to.
No desanimaros, ni os quedéis con la nota, quedaros con esas 3-4-5...preguntitas que resulten de interés.
Amén. No es momento de frustrarse por malas notas sino de aprovechar todos los errores en los diferentes test para convertir la corrección en un estudio en sí mismo. Os servirá para complementar contenido, reforzar los existentes e ir practicando estrategias de exámenes.
Fuera negatividad y centrémonos en el trabajo y constancia.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
A ver si en este hilo vale.

¿Que opinais de esta noticia?

Presuntas amenazas, presuntos nombramientos ilegales que luego se rectifican, vendettas, inspeccion de moviles sin que un juez se lo permita etc
https://www.elconfidencialdigital.c...rir-prueba-juzgados/20190829182755130210.html

Mientras su recurso aún estaba en trámite, decidió volver a presentarse a las oposiciones. Él mismo ha contado a Confidencial Digital que en esa entrevista fue amenazado por uno de los miembros del tribunal e inspector jefe, A.P.J.

Sostiene que, al entrar en la sala, el vocal le dijo que “no tendrías que haber recurrido, pero como lo has hecho te traerá consecuencias”. El aspirante suspendió la entrevista personal por tercera vez y aún está a la espera de conocer la sentencia de su caso.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217

Presuntas amenazas, presuntos nombramientos ilegales que luego se rectifican, vendettas, inspeccion de moviles sin que un juez se lo permita etc
https://www.elconfidencialdigital.c...rir-prueba-juzgados/20190829182755130210.html

Mientras su recurso aún estaba en trámite, decidió volver a presentarse a las oposiciones. Él mismo ha contado a Confidencial Digital que en esa entrevista fue amenazado por uno de los miembros del tribunal e inspector jefe, A.P.J.

Sostiene que, al entrar en la sala, el vocal le dijo que “no tendrías que haber recurrido, pero como lo has hecho te traerá consecuencias”. El aspirante suspendió la entrevista personal por tercera vez y aún está a la espera de conocer la sentencia de su caso.
No hace falta venir con estos comentarios sensacionalistas, hay personas que han recurrido, lo han reconocido tranquilamente en la entrevista y finalmente han resultado aptos.
Edito para añadir que se supone que la policía es apolítica por si no lo sabías, y con esa foto de perfil ya estás dando información de más. Espero que en la entrevista no se te vea venir tan fácilmente

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Creo que un hilo más correcto es este:

https://www.todopolicia.com/foro/th...o-administrativo-no-apto-en-entrevista.12328/

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Compis a mi me pasa lo mismo a la hora de hacer simulacros con OCS, preguntas que se van por las ramas.

Yo estoy utilizandolo mas que nada para hacer preguntas por temas que tambien vienen muchas que no tienen sentido alguno.

No nos desanimemos. A tope chavales! Queda nada!!!

Por cierto, me salio una pregunta sobre la excedencia voluntaria por interes particular sobre el tiempo maximo de duracion. Puse 15 años y resulta que la respuesta correcta era ilimitado. Por lo que he visto en internet parece que lo del limite de 15 añod ha sido modificado, aunque en mi temario sigue viniendo como 15 años.

Alguien sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior