Te voy a dar un consejo, que debí aplicarme hace un año, si me lo permites claro: Contar es de tiesos (como se dice por aquí) sabes por qué? Porque si vas con las cuentas hechas, al final al pobre nunca le salen. El año pasado fui así, llevaba un pabellón de escándalo y solo tenía que correr pero...al hoyo.
Ve allí, haz todo lo que puedas en cada prueba, sin contar que te hace falta una dominada más o que bajando la carrera dos Segundos estás apto porque allí las cuentas no valen. En cambio si vas a machete en todas las pruebas, dándolo todo de ti y olvidando que necesitas sacar, las pasas. Concéntrate y no pienses que vas Justo. Has entrenado durante un año y estás preparado para hacerlo.
Ánimo compañero

Buenos días!
Para los que hayan llegado al reconocimiento médico, la prueba de los colores con qué te lo hacen exactamente? Con este aparato?
![]()

Tal cualBuenos días!
Para los que hayan llegado al reconocimiento médico, la prueba de los colores con qué te lo hacen exactamente? Con este aparato?
![]()

Yo cogí hace un par de años los 3 bloques de Acespol y fetén, la verdad, me gustaron más que las preguntas de OCS.Buenas, no sé si habéis hecho alguno el simulacro de acespol gratuito, como lo habéis visto?
Merece la pena comprar una batería de simulacros?
Yo igual, la teoría salí por el 6,5 aprox. La orto la cogí con Sintilde y salí por el 8.Buenas compañero, yo he cogido ese curso y he quedado muy contento, he aprobado con buena nota teoría y lo he compaginado con Desafío Ñ en orto. Yo personalmente te lo recomendaría.
Un saludo y ánimo, poco os queda!
Los de Sintilde también son aleatorios y por eso los de Acrapol no me pillaron de susto (me gusta ese rollo, me obligó a pensar más rápido y el día del examen en 3 minutos había terminado la orto). Sí tengo que decirte que el nivel de Acrapol en ortografía es A B S U R D O.Una pregunta familia.
Os sitúo: Acabo de hacer mi primer examen de ortografía del Curso de Acrapol ( tercer módulo ), y bueno, no es que sea un máquina es orto, pero mis notas van en torno a 7, cual es mi sorpresa al ver que había sacado en el examen que os digo un 0,30!!!!! Claro... me entró la angustia en el momento que vi la nota.pero viendo la corrección me doy cuenta que las respuestas ( a la que estamos acostumbrados a tener como A "correcta", B "incorrecta") tienen un orden aleatorio del que no me percaté haciendo el examen. Mi duda es... eso ha pasado alguna vez en un examen oficial? hay precedentes?.
Gracias de antemano a todos!! MUCHO ÁNIMO.
Cnp" data-source="post: 831435" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Totalmente, que se lo digan a unos cuantos en los sicos.Buen consejo. Puede haber una desgracia por no prestar atención a las instrucciones.
Esa la usan para los colores. Para medirte la agudeza visual te van poniendo diapositivas y si tienes algún tipo de discromatopsia te ponen dibujos de colores para que sigas el camino, etc.Buenos días!
![]()

Tal cual

Creo que era exactamente ese y alguna diapositiva a parte.Buenos días!
![]()

También te sacan un cuaderno con dibujos y te van preguntando: ¿de que color es el pantalón de este niño?, ¿y la camiseta?, etc.
Pero son todos colores básicos, por lo que si tienes un daltonismo leve (supongo que lo preguntas por eso), no tendrás problema. En caso de duda, sacan test de Ishihara y ahí si te pueden pillar.

Yo me lie por que no señalaba justo encima del que me preguntaba. Me di cuenta se lo comenté y seguí tan normal. Todo bien, estando operado.Y te permiten tener algún fallo? Por ir demasiado rápido y te lies o cosas así

No sé si continúan manteniendo sus precios, pero hace 2 años cada curso costaba 30€ y merecen la pena, a mí parecer es la mejor academia preparando ortografía y en psicos también son geniales.Que precio tiene el curso de desafío ñ? Hay algún curso abierto ahora? Gracias

Si ves los colores del panel que has puesto no vas a tener problema, así que tranquilo. El problema sería que no vieses los colores básicos bien, y el rojo y el verde los vieses igual (por poner un ejemplo), entonces sí que no habría manera de pasar el reconocimiento médico.Tengo daltonismo leve si, como me saquen el Ishihara la hemos liado

Si ves los colores del panel que has puesto no vas a tener problema, así que tranquilo. El problema sería que no vieses los colores básicos bien, y el rojo y el verde los vieses igual (por poner un ejemplo), entonces sí que no habría manera de pasar el reconocimiento médico.
Te lo digo porque conozco gente que no veía las fichas de Ishihara, tenían las mismas dudas y han pasado la prueba sin problema porque todo lo que te van a sacar van a ser colores básicos que no hay manera de confundirlos, salvo que tengas el problema que he mencionado antes.
Un saludo.

La creatina está científicamente comprobada que mejora el rendimiento en cuanto a fuerza. El problema esque no hace maravillas como muchos quieren, sino que es un complemento al trabajo diario. Yo personalmente no la uso, el día D iré de cafeína hasta el cul...y ya está.Buenas, alguno tomáis algún tipo de suplemento como creatina o algo parecido para mejor en dominadas o realmente no merece la pena??

Buenas, alguno tomáis algún tipo de suplemento como creatina o algo parecido para mejor en dominadas o realmente no merece la pena??

Te cuento mi experiencia personal. Yo nunca en mi vida tome ningún suplemento, y este año tuve que tomarlo debido a una lesión que me tuvo dos meses parado. Mi experiencia fue que durante este mes tomando creatina y proteína y haciendo gtg y pirámides mejore de 10-11 dominadas a 15. Noto que el cuerpo se me fatiga menos y me deja hacer repeticiones con mas lastre y mas continuo. A mi personalmente me sirvo. Pero también te digo que nunca trabaje mucho dominadas ya que en carrera y circuito me conformaba con hacer 10 y este ultimo mes le di cañaBuenas, alguno tomáis algún tipo de suplemento como creatina o algo parecido para mejor en dominadas o realmente no merece la pena??

El problema es que preguntan los colores a toda velocidad, y trabarse no es difícil, si fallas dos o tres veces te sacan el ishihara.Tengo daltonismo leve si, como me saquen el Ishihara la hemos liado
Buenas compi! Suplemento que avala la ciencia aunque no esperes milagro. Funciona por saturacion, es decir, no vas a notar efectos con las primeras tomas.Buenas, alguno tomáis algún tipo de suplemento como creatina o algo parecido para mejor en dominadas o realmente no merece la pena??