• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Buenos días!

Para los que hayan llegado al reconocimiento médico, la prueba de los colores con qué te lo hacen exactamente? Con este aparato?

OptotipoFicha.jpg

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Hay que entrenar las pruebas para intentar sacar en ella 30 puntos, siempre entrenando y pensando que se puede ir más allá de lo que la mente piensa. Nuestro cuerpo no tiene límites. Si tienes en la cabeza que con 18 puntos vas sobrado nunca mejorarás y puedes que falles por X circunstancia.
En resumen hay que entrenar a full para sacar lo máximo jajajajaja :D:D:D

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Te voy a dar un consejo, que debí aplicarme hace un año, si me lo permites claro: Contar es de tiesos (como se dice por aquí) sabes por qué? Porque si vas con las cuentas hechas, al final al pobre nunca le salen. El año pasado fui así, llevaba un pabellón de escándalo y solo tenía que correr pero...al hoyo.
Ve allí, haz todo lo que puedas en cada prueba, sin contar que te hace falta una dominada más o que bajando la carrera dos Segundos estás apto porque allí las cuentas no valen. En cambio si vas a machete en todas las pruebas, dándolo todo de ti y olvidando que necesitas sacar, las pasas. Concéntrate y no pienses que vas Justo. Has entrenado durante un año y estás preparado para hacerlo.
Ánimo compañero

Qué forma de motivar tienes. Me han entrado ganas de ir a comerme el mundo ahora mismo. Así es que da gusto entrar en este foro, la verdad, se agradece mucho :)

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Conozco a uno que sacando un 6,5 en la teoría ha conseguido quedar entre los 20 primeros del escalafón gracias a las físicas (tiene 25 puntos)

Con esto qué quiero decir? Que está claro que con un 15 pasas a la siguiente fase pero, no os conforméis, siempre vais a poder más, cuando creáis que no, acordaros de vuestra novi@, de la pedazo cena que os vais a meter ese día por haberlas pasado, de todos los días que os habéis estado machacando en el gimnasio, que no os pueda la sensación de "estoy ya aprobado, para qué correr más", cada dominada cuenta, cada segundo cuenta, pero lo más importante de todo es la actitud, no os rindáis y nunca dejéis de darlo todo por aquello por lo que soñáis.

Si fuese fácil todo el mundo lo haría!!!! Ánimo a todos joder, que podemos!!!!

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Buenos días!

Para los que hayan llegado al reconocimiento médico, la prueba de los colores con qué te lo hacen exactamente? Con este aparato?

OptotipoFicha.jpg

También te sacan un cuaderno con dibujos y te van preguntando: ¿de que color es el pantalón de este niño?, ¿y la camiseta?, etc.

Pero son todos colores básicos, por lo que si tienes un daltonismo leve (supongo que lo preguntas por eso), no tendrás problema. En caso de duda, sacan test de Ishihara y ahí si te pueden pillar.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas, no sé si habéis hecho alguno el simulacro de acespol gratuito, como lo habéis visto?

Merece la pena comprar una batería de simulacros?
Yo cogí hace un par de años los 3 bloques de Acespol y fetén, la verdad, me gustaron más que las preguntas de OCS.

Buenas compañero, yo he cogido ese curso y he quedado muy contento, he aprobado con buena nota teoría y lo he compaginado con Desafío Ñ en orto. Yo personalmente te lo recomendaría.
Un saludo y ánimo, poco os queda!
Yo igual, la teoría salí por el 6,5 aprox. La orto la cogí con Sintilde y salí por el 8.

Una pregunta familia.
Os sitúo: Acabo de hacer mi primer examen de ortografía del Curso de Acrapol ( tercer módulo ), y bueno, no es que sea un máquina es orto, pero mis notas van en torno a 7, cual es mi sorpresa al ver que había sacado en el examen que os digo un 0,30!!!!! Claro... me entró la angustia en el momento que vi la nota.:eek: pero viendo la corrección me doy cuenta que las respuestas ( a la que estamos acostumbrados a tener como A "correcta", B "incorrecta") tienen un orden aleatorio del que no me percaté haciendo el examen. Mi duda es... eso ha pasado alguna vez en un examen oficial? hay precedentes?.
Gracias de antemano a todos!! MUCHO ÁNIMO.
Los de Sintilde también son aleatorios y por eso los de Acrapol no me pillaron de susto (me gusta ese rollo, me obligó a pensar más rápido y el día del examen en 3 minutos había terminado la orto). Sí tengo que decirte que el nivel de Acrapol en ortografía es A B S U R D O.

Cnp" data-source="post: 831435" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buen consejo. Puede haber una desgracia por no prestar atención a las instrucciones.
Totalmente, que se lo digan a unos cuantos en los sicos.
Buenos días!

OptotipoFicha.jpg
Esa la usan para los colores. Para medirte la agudeza visual te van poniendo diapositivas y si tienes algún tipo de discromatopsia te ponen dibujos de colores para que sigas el camino, etc.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
También te sacan un cuaderno con dibujos y te van preguntando: ¿de que color es el pantalón de este niño?, ¿y la camiseta?, etc.

Pero son todos colores básicos, por lo que si tienes un daltonismo leve (supongo que lo preguntas por eso), no tendrás problema. En caso de duda, sacan test de Ishihara y ahí si te pueden pillar.

Tengo daltonismo leve si, como me saquen el Ishihara la hemos liado

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Y te permiten tener algún fallo? Por ir demasiado rápido y te lies o cosas así
Yo me lie por que no señalaba justo encima del que me preguntaba. Me di cuenta se lo comenté y seguí tan normal. Todo bien, estando operado.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Tengo daltonismo leve si, como me saquen el Ishihara la hemos liado
Si ves los colores del panel que has puesto no vas a tener problema, así que tranquilo. El problema sería que no vieses los colores básicos bien, y el rojo y el verde los vieses igual (por poner un ejemplo), entonces sí que no habría manera de pasar el reconocimiento médico.

Te lo digo porque conozco gente que no veía las fichas de Ishihara, tenían las mismas dudas y han pasado la prueba sin problema porque todo lo que te van a sacar van a ser colores básicos que no hay manera de confundirlos, salvo que tengas el problema que he mencionado antes.

Un saludo.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Buenas, alguno tomáis algún tipo de suplemento como creatina o algo parecido para mejor en dominadas o realmente no merece la pena??

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Si ves los colores del panel que has puesto no vas a tener problema, así que tranquilo. El problema sería que no vieses los colores básicos bien, y el rojo y el verde los vieses igual (por poner un ejemplo), entonces sí que no habría manera de pasar el reconocimiento médico.

Te lo digo porque conozco gente que no veía las fichas de Ishihara, tenían las mismas dudas y han pasado la prueba sin problema porque todo lo que te van a sacar van a ser colores básicos que no hay manera de confundirlos, salvo que tengas el problema que he mencionado antes.

Un saludo.

Gracias por la aclaración, me has tranquilizado ;)

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Buenas, alguno tomáis algún tipo de suplemento como creatina o algo parecido para mejor en dominadas o realmente no merece la pena??
La creatina está científicamente comprobada que mejora el rendimiento en cuanto a fuerza. El problema esque no hace maravillas como muchos quieren, sino que es un complemento al trabajo diario. Yo personalmente no la uso, el día D iré de cafeína hasta el cul...y ya está.

Lo que si me está costando es actualmente es estudiar. Cada vez me veo con menos posibilidades en el teórico

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo la tomo. No hago procesos de carga como mucha gente, simplemente un par de cacitos antes de entrenar los días más duros y chutando. Yo no se si me habrá ayudado en algo o no pero si es cierto que hasta Marzo-Abril estaba estancado en 13 dominadas y desde que empecé con ella mejoré hasta 16-17 que estoy ahora.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Te cuento mi experiencia personal. Yo nunca en mi vida tome ningún suplemento, y este año tuve que tomarlo debido a una lesión que me tuvo dos meses parado. Mi experiencia fue que durante este mes tomando creatina y proteína y haciendo gtg y pirámides mejore de 10-11 dominadas a 15. Noto que el cuerpo se me fatiga menos y me deja hacer repeticiones con mas lastre y mas continuo. A mi personalmente me sirvo. Pero también te digo que nunca trabaje mucho dominadas ya que en carrera y circuito me conformaba con hacer 10 y este ultimo mes le di caña

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas compi! Suplemento que avala la ciencia aunque no esperes milagro. Funciona por saturacion, es decir, no vas a notar efectos con las primeras tomas.
Se toma 0.1 gramo por kg de peso corporal, es decir, si pesas 65 kg pues 6.5 gramos.

Aunque esta testado, hay personas a las que no le funciona. Yo te recomiendo que pruebes ya que tampoco es un suplemento caro y de cara a las pruebas con 250gramos o asi te vale.

Si ves que aumentas de peso no te preocupes ya que retiene liquido a nivel intracelular.

Un saludo. Espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior