• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

i.ron2905

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
6
Buenas, no sé si habéis hecho alguno el simulacro de acespol gratuito, como lo habéis visto?

Merece la pena comprar una batería de simulacros?
Buenas compañero, yo he cogido ese curso y he quedado muy contento, he aprobado con buena nota teoría y lo he compaginado con Desafío Ñ en orto. Yo personalmente te lo recomendaría.
Un saludo y ánimo, poco os queda!

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Buenas compañero, yo he cogido ese curso y he quedado muy contento, he aprobado con buena nota teoría y lo he compaginado con Desafío Ñ en orto. Yo personalmente te lo recomendaría.
Un saludo y ánimo, poco os queda!
Hay 3 alfa bravo y Charlie se pueden cojer por separado o juntos los 3. En qué que se diferencian?

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Tengo las físicas el 24 de octubre, en el último simulacro sumé 19 puntos, no me quito de la cabeza el que voy muy justo de puntos...la ansiedad es constante y no me permite estudiar prácticamente... A alguien le pasa algo parecido? Sumado a que siento también que voy mermando físicamente, al contrario que 2 meses atras que sentía que todo era en subida.

Vas sobrado.
19 puntos es un buen margen.
Yo fui con 19 puntos y allí saque los mismos 19 que traía de casa.
No te dejes llevar por ningún comentario pesimista, si eres crítico contigo mismo y el circuito te dan la salida y te lo paran cuando pongas los pies en el suelo
Y en las dominadas eres capaz de hacerlas estrictas no tendrás ningún problema
Tienes la suerte de poder dejarte un punto en circuito por ir a asegurar y otro en dominadas porque te quiten esa última o dos últimas al estar cansado y saber que sigues teniendo puntos de sobra para ir tranquilo a la carrera.

Tranquilo, y no inventes el día de las físicas. Que sea un simulacro más.

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Una pregunta familia.
Os sitúo: Acabo de hacer mi primer examen de ortografía del Curso de Acrapol ( tercer módulo ), y bueno, no es que sea un máquina es orto, pero mis notas van en torno a 7, cual es mi sorpresa al ver que había sacado en el examen que os digo un 0,30!!!!! Claro... me entró la angustia en el momento que vi la nota.:eek: pero viendo la corrección me doy cuenta que las respuestas ( a la que estamos acostumbrados a tener como A "correcta", B "incorrecta") tienen un orden aleatorio del que no me percaté haciendo el examen. Mi duda es... eso ha pasado alguna vez en un examen oficial? hay precedentes?.
Gracias de antemano a todos!! MUCHO ÁNIMO.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Una pregunta familia.
Os sitúo: Acabo de hacer mi primer examen de ortografía del Curso de Acrapol ( tercer módulo ), y bueno, no es que sea un máquina es orto, pero mis notas van en torno a 7, cual es mi sorpresa al ver que había sacado en el examen que os digo un 0,30!!!!! Claro... me entró la angustia en el momento que vi la nota.:eek: pero viendo la corrección me doy cuenta que las respuestas ( a la que estamos acostumbrados a tener como A "correcta", B "incorrecta") tienen un orden aleatorio del que no me percaté haciendo el examen. Mi duda es... eso ha pasado alguna vez en un examen oficial? hay precedentes?.
Los exámenes de ortografía desde la promo XXXII han seguido la tónica: A - opción correcta, B - opción incorrecta.

Aquí los tienes.

Archivos adjuntos

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Una pregunta familia.
Como ya te comentan, siguen la tónica de a correcta, b incorrecta. No obstante no des nada por hecho y presta atención a las instrucciones que lea la persona que dirija el examen en tu aula y si te da tiempo léelas tu mismo, esto último seguramente no te de tiempo si vuelven a poner palabras con poco tiempo, así que atento a las instrucciones leidas

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Como ya te comentan, siguen la tónica de a correcta, b incorrecta. No obstante no des nada por hecho y presta atención a las instrucciones que lea la persona que dirija el examen en tu aula y si te da tiempo léelas tu mismo, esto último seguramente no te de tiempo si vuelven a poner palabras con poco tiempo, así que atento a las instrucciones leidas
Buen consejo. Puede haber una desgracia por no prestar atención a las instrucciones.

i.ron2905

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2018
Felicitaciones
6
Hay 3 alfa bravo y Charlie se pueden cojer por separado o juntos los 3. En qué que se diferencian?
En la dificultad, en teoría según los vayas haciendo, van aumentando el grado de dificultad. Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Que os parece el curso de simulacros de jurispol?
Merece la pena?
120 euros hacen daño al bolsillo maltrecho del opositor. Pregunté hace unos días compi por aquí, y me comentaron que está bien. Yo particularmente lo voy a pillar, aunque será mi único complemento a mi temario en papel.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que os parece el curso de simulacros de jurispol?
Merece la pena?
120 euros hacen daño al bolsillo maltrecho del opositor. Pregunté hace unos días compi por aquí, y me comentaron que está bien. Yo particularmente lo voy a pillar, aunque será mi único complemento a mi temario en papel.
Ya ha salido??

Edito: lo acabo de ver en su página. La flojera mañanera :)

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Hoy viene la cuenta atrás algo tarde porque fallaba de nuevo el foro y no me dejaba entrar :confused::confused: Parece que el encargado de mantenimiento está de vacaciones o algo xD En fin...que otro día menos, cada vez falta menos para el esperado Día D y no sé vosotr@s, pero yo ando aún cuadrando los puntos de las pruebas para llegar a los 15. Voy algo justo creo, no sé si es que estoy cansado por este tiempo o qué se yo....

Comienzo de Pruebas Físicas: 15 días (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 88 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Buenos días, McCluriers! Hoy viene la cuenta atrás algo tarde porque fallaba de nuevo el foro y no me dejaba entrar :confused::confused: Parece que el encargado de mantenimiento está de vacaciones o algo xD En fin...que otro día menos, cada vez falta menos para el esperado Día D y no sé vosotr@s, pero yo ando aún cuadrando los puntos de las pruebas para llegar a los 15. Voy algo justo creo, no sé si es que estoy cansado por este tiempo o qué se yo....

Te voy a dar un consejo, que debí aplicarme hace un año, si me lo permites claro: Contar es de tiesos (como se dice por aquí) sabes por qué? Porque si vas con las cuentas hechas, al final al pobre nunca le salen. El año pasado fui así, llevaba un pabellón de escándalo y solo tenía que correr pero...al hoyo.
Ve allí, haz todo lo que puedas en cada prueba, sin contar que te hace falta una dominada más o que bajando la carrera dos Segundos estás apto porque allí las cuentas no valen. En cambio si vas a machete en todas las pruebas, dándolo todo de ti y olvidando que necesitas sacar, las pasas. Concéntrate y no pienses que vas Justo. Has entrenado durante un año y estás preparado para hacerlo.
Ánimo compañero

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Buenos días!!! Yo también voy algo justa y a veces he hecho un simulacro y ni he llegado a los 15 puntos... piena que agosto ha sido un mes muy pesado con el calor y nos ha hecho no poder estar al 100% pero todavía nos quedan 3 semanas para mejorar, yo voy el mismo día que tú, no pienses en nada más que mejorar y rascar unos puntos a las pruebas, ánimo, nos vemos en poco :D

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125

Ánimoo que se puede, yo el año pasado tampoco llevaba las cuentas muy bien, pero si vas dispuesto a darlo todo consigues esos segundos extras en la carrera y a por la siguiente fase.
El 26 nos vemos por allí;);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior