- Unido
- 13 Jul 2019
- Felicitaciones
- 274
Pues en la opción de cursos viene, pone que incluye también pero y algunas cosas más.Cuál es esa opción de 50 euros, que ayer entre y no vi precios

Pues en la opción de cursos viene, pone que incluye también pero y algunas cosas más.Cuál es esa opción de 50 euros, que ayer entre y no vi precios

A mí me pasó algo parecido y mira que avisé y dije quién lo hace en 3 con algo y la mitad me decía yo yo,al final tuve que adelantar(con algún que otro pequeño choque),pero bueno,queda como anécdota.Igual que hay que tener cuidado en la carrera, muchos salen como los galgos, y luego pasa lo que pasa. Yo no salí de los primeros, pero sí que llegué el primero de mi tanda y lo acabé en 3:01, lo importante es no empezar fuerte, y darlo todo poco a poco, pero controlando el tiempo.

A mí me pasó algo parecido y mira que avisé y dije quién lo hace en 3 con algo y la mitad me decía yo yo,al final tuve que adelantar(con algún que otro pequeño choque),pero bueno,queda como anécdota.
Posdat. Para el circuito probad varias zapatillas,yo las hice con unas asics que tenían ya más agujeros... Pero no me escurrían y me sentía más seguro que con las que usaba para correr el km

Esto ya no es lo que era![]()
Sí, está el hilo de los crujilacros bastante desértico...![]()
Pues eso parece, que ha muerto de buenas a primeras... bueno que no quede que no sé intentó...Lo dicho, el veranito puede marcar la diferencia en una opoición.

Igual que hay que tener cuidado en la carrera, muchos salen como los galgos, y luego pasa lo que pasa. Yo no salí de los primeros, pero sí que llegué el primero de mi tanda y lo acabé en 3:01, lo importante es no empezar fuerte, y darlo todo poco a poco, pero controlando el tiempo.

Para hacer un buen tiempo q entreno haces? Me he estancado en 3.15 y no consigo mejorar.

Tranquilo, no estás solo. Tampoco pise la playa, mis únicas marcas son las de los calcetines y las mallas de entrenar.Este verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?
Espero que todos vosotros estéis llevando el verano con mas ilusión y ganas que yo jaja.

No estás solo yo también he bajado marcas es normal, con este calor es imposibleEste verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?
Espero que todos vosotros estéis llevando el verano con mas ilusión y ganas que yo jaja.

No te agobies y sigue entrenando bien, cuando pase estas temperaturas volveras a tus marcas, ya iras a la playa verano que viene.Este verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?

Esto es totalmente normal, es más, es el camino para conseguirlo. Lo de bajar tiempo son días, siempre no esta el cuerpo igual. Añado a lo anterior dicho sobre la carrera que la alimentación es importante para pulir las marcas.Este verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?

En esas cosas se diferencian los que aprueban y los que no,así que ánimo y a seguir dándole duro compiEste verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?

Este verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?

A mi me lo enseñaron contando los pasos exactamente 3 pasos todo es probar y quedarte con la manera que mejor se te dePues yo el circuito que es lo que pensaba al principio que más puntos me daría es lo que más me está constando bajar.
No se cual es la mejor manera de hacerlo, si corriendo y a lo loco, más tranquilo y con pasos.