• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo intentaría hacer el circuito sin experimentos, tirarlo es una sensación malísima. Yo lo he tirado dos veces, después a la segunda lo he hecho, pero estás temblando como un flan de ver cómo se te puede escapar la oposición por un desliz.

El consejo clave es no pensar que lo vas a tirar, concienciarte en ello. Yo el año pasado desde meses atrás iba pensando: "El circuito es lo peor, al final con los nervios y las tonterías lo tiro fijo". Y efectivamente, lo tiré, y el año anterior mucho menos preparado, pero sin ese pensamiento no lo tiré.

El primer año lo tiré a la primera también, pero porque me examiné de las físicas con un esguince :confused::confused:

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Igual que hay que tener cuidado en la carrera, muchos salen como los galgos, y luego pasa lo que pasa. Yo no salí de los primeros, pero sí que llegué el primero de mi tanda y lo acabé en 3:01, lo importante es no empezar fuerte, y darlo todo poco a poco, pero controlando el tiempo.
A mí me pasó algo parecido y mira que avisé y dije quién lo hace en 3 con algo y la mitad me decía yo yo,al final tuve que adelantar(con algún que otro pequeño choque),pero bueno,queda como anécdota.

Posdat. Para el circuito probad varias zapatillas,yo las hice con unas asics que tenían ya más agujeros... Pero no me escurrían y me sentía más seguro que con las que usaba para correr el km

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Yo el año pasado de tanto mecanizar el circuito en cuanto me dieron el "ya" lo hice sin pensar, como si fuese un robot, y me di cuenta que había terminado cuando me dieron el tiempo. Aunque subí unas milésimas por asegurar no me fije de que lo finalicé hasta ese momento, fue una mezcla de nervios y memoria que me resulto en una sensación un tanto extraña como si mi cabeza en ese momento no estuviese consciente de lo que hacía.

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
A mí me pasó algo parecido y mira que avisé y dije quién lo hace en 3 con algo y la mitad me decía yo yo,al final tuve que adelantar(con algún que otro pequeño choque),pero bueno,queda como anécdota.

Posdat. Para el circuito probad varias zapatillas,yo las hice con unas asics que tenían ya más agujeros... Pero no me escurrían y me sentía más seguro que con las que usaba para correr el km

A mí me preguntó uno, en cuanto lo haces? le dije, en este tiempo y tal, y me dice... buff, déjalo, y fue a preguntar a otro jajaja

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Igual que hay que tener cuidado en la carrera, muchos salen como los galgos, y luego pasa lo que pasa. Yo no salí de los primeros, pero sí que llegué el primero de mi tanda y lo acabé en 3:01, lo importante es no empezar fuerte, y darlo todo poco a poco, pero controlando el tiempo.

Para hacer un buen tiempo q entreno haces? Me he estancado en 3.15 y no consigo mejorar.

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Para hacer un buen tiempo q entreno haces? Me he estancado en 3.15 y no consigo mejorar.

La verdad que cuando entrenaba el km no hacia nada especial, cambios de ritmo, y poco más porque estoy acostumbrado a correr a diario, unos 12-15km. Si estas atascado al 3.15, mírate lo que tardas en dar la primera vuelta, y tambien en que tiempo empiezas la ultima vuelta, y a raiz de eso vete intentando bajar segundos, poco a poco. Yo la primera vez que me medí en su momento lo hice en 3.20 o algo así, y poco a poco fui bajando, la vez que más hasta 2.57, en entrenos. Lo importante es saber controlar el tiempo y la respiracion desde que empiezas el km. No empieces a tope porque te ahogas a los 350m, y tampoco empieces como una tortuga porque el tiempo se te echa encima y luego no lo recuperas más adelante. Empieza fuerte pero dentro de tus posibilidades y en la ultima vuelta dalo todo, sobre todo cuando queden 200m, y cuando veas que hay tapon y te estorban durante varios metros, adelanta, porque si no vas a ir perdiendo segundos. Y al acabar, deja de correr cuando ellos te lo marcan, no pierdas velocidad antes de llegar a meta que esos segundos-metros pueden marcar diferencia.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
He mirado páginas atrás pero no lo veo, el certificado médico ya no pone lo de los 15 días, ¿se entiende que sirve durante 3 meses o mejor sacarlo cuando te falte menos de un mes para las pruebas?

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Este verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?

Espero que todos vosotros estéis llevando el verano con mas ilusión y ganas que yo jaja.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Este verano esta siendo un auténtico infierno, y nunca mejor dicho. No sé vosotros, pero estoy demasiado amargado ya viendo a todo el mundo en la playa, con viajes y demás. A día 16 de agosto y aún no he pisado la playa... y que blanco estoy jaja. Encima hoy para rematar, baje las marcas en carrera y dominadas, así que todo genial. No hay sensación mejor que sacar de media en carrera 3:12-3:17 a sacar 3:26. ¿Alguien más está bajando sus tiempos en verano o soy solo yo?

Espero que todos vosotros estéis llevando el verano con mas ilusión y ganas que yo jaja.
Tranquilo, no estás solo. Tampoco pise la playa, mis únicas marcas son las de los calcetines y las mallas de entrenar.
Si has subido los tiempos, no te alarmes. O estás cansado y necesitas un pequeño kit kat o has tenido un mal día. A estas alturas, lo que se tiene, se tiene y no se pierde. Lo difícil es llegar a unas marcas que no has hecho estos meses. Así que quédate tranquilo y tomate una cerveza.

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211

No estás solo yo también he bajado marcas es normal, con este calor es imposible

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509

No te agobies y sigue entrenando bien, cuando pase estas temperaturas volveras a tus marcas, ya iras a la playa verano que viene.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620

Esto es totalmente normal, es más, es el camino para conseguirlo. Lo de bajar tiempo son días, siempre no esta el cuerpo igual. Añado a lo anterior dicho sobre la carrera que la alimentación es importante para pulir las marcas.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670

En esas cosas se diferencian los que aprueban y los que no,así que ánimo y a seguir dándole duro compi

Te compro ahora mismo el 3:26 en carrera sin pensarlo :oops::oops:

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues yo el circuito que es lo que pensaba al principio que más puntos me daría es lo que más me está constando bajar.
No se cual es la mejor manera de hacerlo, si corriendo y a lo loco, más tranquilo y con pasos.

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Pues yo el circuito que es lo que pensaba al principio que más puntos me daría es lo que más me está constando bajar.
No se cual es la mejor manera de hacerlo, si corriendo y a lo loco, más tranquilo y con pasos.
A mi me lo enseñaron contando los pasos exactamente 3 pasos todo es probar y quedarte con la manera que mejor se te de

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No te preocupes! Al final influyen muchas cosas, calor, estrés, cansancio, comida, descanso...

Igual necesitas trotar una semana y volver a darle, no vaya a ser que estés sobreentrenando y la vayas a liar

¡Buenos días, McCluriers! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Veo mucha preocupación y, a la vez, entrega con las físicas, imagino que es buena señal, porque se ve que no lo estáis dejando de lado: ¡ESA ES LA ACTITUD! Por mi parte, hoy toca día de Fartlek, así que deseadme suerte porque es la muerte en persona (aún dudo de hacerlo hoy de cuestas o no). Dicho esto, os deseo lo mejor para este sábado mordoriano y que no muráis mucho de calor (especial mención a los compis de zonas supercálidas como Sevilla, Córdoba o Zaragoza) :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 32 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 105 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior