• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Primer día que entreno el circuito. No me lo esperaba tan complejo y agotador, he sudado la gota gorda pero está divertido. Tras varios intentos y después de haber tirado el palo más de una vez (ese sonido cuando cae y dices, oh vaia...), no quiero ni imaginar lo que sentiré cuando escuche alguno caer en la prueba oficial, lo he encajado en 9' 68" que para ser el primer día lo veo bien, eso sí, ahora entiendo cuando decían que es bastante lesivo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Primer día que entreno el circuito. No me lo esperaba tan complejo y agotador, he sudado la gota gorda pero está divertido. Tras varios intentos y después de haber tirado el palo más de una vez (ese sonido cuando cae y dices, oh vaia...), no quiero ni imaginar lo que sentiré cuando escuche alguno caer en la prueba oficial, lo he encajado en 9' 68" que para ser el primer día lo veo bien, eso sí, ahora entiendo cuando decían que es bastante lesivo.
MUY LESIVO es poco , yo de echo lo practique un par de veces y cuando le tienes cogido la medida me parece una tontería seguir haciendo series y series de circuito , yo cuando logré estabilizar los tiempos en menos de 9 segundos ( hace un mes ) dije que no lo practicaba más hasta septiembre , y así será , acabo con dolores de rodilla y tobillo cada vez que voy , además es la prueba que a mí parecer es más genética , y en la que menos margen de mejora hay , es pura potencia de piernas , y gran parte es genética y la mejor forma de entrenarla es el gimnasio , por eso la digo pensaros muchas veces el obsesionados con el circuito el mes antes , he visto mucha gente romperse por completo antes de las.pruebas por ese.motivo .

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Chicos al final voy a optar por Jurispol, la modalidad esa de 50€, gracias a todos por la respuestas.

Por cierto, se puede tomar ya casi por cerrado el 30 de noviembre como fecha de examen?
Esa fecha tiene muchas papeletas si continúan con la dinámica de los últimos años. La semana siguiente coincide con días festivos (por lo que quedaría descartada), el 14 de diciembre pudiera ser y las semanas posteriores ya coinciden con el periodo navideño.

La fecha definitiva anunciada por el tribunal se conoce un par de semanas antes así que todavía queda esperar

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
para ser el primer dia es buen tiempo, lo que tienes que tener cuidado el dia de examen es que oigas caer algun palo, te pares, y resulte que sea del circuito de al lado.

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368

Es un buen tiempo para ser la primera vez. Supuestamente la forma de llevarlo perfecto es la memorización de cada paso, según el cuerpo de cada uno, yo reconozco que no lo hice así pero supuestamente es la manera ideal de hacerlo, por pasos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Respecto al ciurcuito, ¿Como veis el parqué del suelo en la escuela? Yo no tengo acceso a un suelo de madera y lo he entrenado en pista de futbol sala de estas azules que es lo más parecido que he encontrado y de 9,4 no bajo. También he oído que hay gente que recomienda zapatillas de fútbol sala para hacerlo allí por el tema de evitar resbalar.

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Respecto al ciurcuito, ¿Como veis el parqué del suelo en la escuela? Yo no tengo acceso a un suelo de madera y lo he entrenado en pista de futbol sala de estas azules que es lo más parecido que he encontrado y de 9,4 no bajo. También he oído que hay gente que recomienda zapatillas de fútbol sala para hacerlo allí por el tema de evitar resbalar.
Yo un año lo hice con unas Adidas boost de esas, y otro con las de futbol sala, y agarran al suelo mejor estas últimas. Depende un poco tambien la mierda que tenga la suela si no la limpias antes, si hay sudor o algo en el suelo... etc

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Pásate la mano por debajo de la suela cuando estés en la fila para hacerlo y no tendrás sustos. Yo lo que hago es cambiarme las zapatillas una vez entro, mientras espero en la grada. Llevo unas y allí me pongo otras recién lavadas. Y con esas hago todo el examen. Siempre he ido con Nike pegasus casi nuevas, jamás he resbalado.
Nunca he podido entrenar el circuito en un lugar que no sea cemento, y allí suelo mejorar algo por el paso por debajo, que en cemento no veas como se te queda la rodilla jajjaa. Desde mi punto de vista es mejor entrenar en peores condiciones de las que encontrarás allí (de no poder entrenar en las mismas, claro) porque así no tienes sorpresas. No vas a tener ningún problema, ya lo verás!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pásate la mano por debajo de la suela cuando estés en la fila para hacerlo y no tendrás sustos. Yo lo que hago es cambiarme las zapatillas una vez entro, mientras espero en la grada. Llevo unas y allí me pongo otras recién lavadas. Y con esas hago todo el examen. Siempre he ido con Nike pegasus casi nuevas, jamás he resbalado.
Nunca he podido entrenar el circuito en un lugar que no sea cemento, y allí suelo mejorar algo por el paso por debajo, que en cemento no veas como se te queda la rodilla jajjaa. Desde mi punto de vista es mejor entrenar en peores condiciones de las que encontrarás allí (de no poder entrenar en las mismas, claro) porque así no tienes sorpresas. No vas a tener ningún problema, ya lo verás!!

Esas son las que llevo yo, las pegasus, que tendrán 3 o 4 meses. Gracias por la recomendación! Llevo bastante bien las otras dos pruebas y ahora mismo mi mayor miedo es el circuito no por llevarlo mal sino por poder tirar algo al resbalar o vete a saber jaja

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Esas son las que llevo yo, las pegasus, que tendrán 3 o 4 meses. Gracias por la recomendación! Llevo bastante bien las otras dos pruebas y ahora mismo mi mayor miedo es el circuito no por llevarlo mal sino por poder tirar algo al resbalar o vete a saber jaja
Con esas vas de sobra para no resbalar en el circuito y volar en el 1000! En el circuito lo importante es controlar los nervios y estar muy muy concentrado para no perder tiempo en la salida. Si puedes entrenar con alguien (quizá ya lo hagas), sería bueno el practicar la salida para ver tu tiempo de reacción e intentar mejorarlo. Ánimo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Eso está prohibido pensarlo y mucho menos en la cola y si alguien lo tira, ni mires, canta una canción mentalmente y punto. Si piensas en que lo vas a tirar, lo tiras. Por eso está prohibido.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
MUY LESIVO es poco , yo de echo lo practique un par de veces y cuando le tienes cogido la medida me parece una tontería seguir haciendo series y series de circuito , yo cuando logré estabilizar los tiempos en menos de 9 segundos ( hace un mes ) dije que no lo practicaba más hasta septiembre , y así será , acabo con dolores de rodilla y tobillo cada vez que voy , además es la prueba que a mí parecer es más genética , y en la que menos margen de mejora hay , es pura potencia de piernas , y gran parte es genética y la mejor forma de entrenarla es el gimnasio , por eso la digo pensaros muchas veces el obsesionados con el circuito el mes antes , he visto mucha gente romperse por completo antes de las.pruebas por ese.motivo .
Para mi gusto, que además es lo que hacía, es asegurar el circuito, siempre hacía un segundo más lento de los entrenos, pero me ahorré todas las veces ponerme nervioso por tirar un palo y jugármela en la segunda oportunidad. Eso si, siempre que vayáis con más de 5 en todas las pruebas. Digo esto porque cuando iba y esperaba en el pabellón había gente que iba apurando demasiado para mejor tiempo y tiraban el palo y no es necesario jugársela tanto, todos los años aprueban muchísimos con las físicas raspando el 5. Buscad el apto y a por el teórico, ánimo

Yo entrenaba sobre el suelo de un frontón porque era mucho más resbaladizo que la superficie del pabellón, esa diferencia me obligaba a ser muy cuidadoso durante los entrenamientos y a no arriesgar NADA, aparte mi circuito de entrenar era artesanal y los listones se caían con mirarlos, procuré también ponerlos 1 par de centímetros más bajos que los del oficial para asegurarme de que no subía el culo más de la cuenta.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Puedes probar diferentes suelos, pero mi consejo es que si puedes hacerlo en un polideportivo mejor, porque esa va a ser la superficie sobre la que te vas a examinar

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Para mi gusto, que además es lo que hacía, es asegurar el circuito, siempre hacía un segundo más lento de los entrenos, pero me ahorré todas las veces ponerme nervioso por tirar un palo y jugármela en la segunda oportunidad. Eso si, siempre que vayáis con más de 5 en todas las pruebas. Digo esto porque cuando iba y esperaba en el pabellón había gente que iba apurando demasiado para mejor tiempo y tiraban el palo y no es necesario jugársela tanto, todos los años aprueban muchísimos con las físicas raspando el 5. Buscad el apto y a por el teórico, ánimo
Pues , en ese punto estoy dudando , nunca he tirado un circuito , también es verdad que entreno con los de.mi academia que nosé si serán iguales que los de las pruebas , entonces tengo 2 opciones , darlo todo en la primera y a ver qué sale , o ir a asegurar desde la primera , realmente nunca me he probado "asegurando" lo mismo es más peligroso que vaya más lento a que vaya a tope porque es a lo que estoy acostumbrado , nosé que hacer . En las dominadas si va la cosa muy bien pero en la carrera me está costando bajar de 3:22 o así , nosé si conseguiré bajar de 3:20 por lo que circuito y dominadas son pruebas que debo de aprovechar .

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Pues , en ese punto estoy dudando , nunca he tirado un circuito , también es verdad que entreno con los de.mi academia que nosé si serán iguales que los de las pruebas , entonces tengo 2 opciones , darlo todo en la primera y a ver qué sale , o ir a asegurar desde la primera , realmente nunca me he probado "asegurando" lo mismo es más peligroso que vaya más lento a que vaya a tope porque es a lo que estoy acostumbrado , nosé que hacer . En las dominadas si va la cosa muy bien pero en la carrera me está costando bajar de 3:22 o así , nosé si conseguiré bajar de 3:20 por lo que circuito y dominadas son pruebas que debo de aprovechar .

Yo os diría que lo hagáis en el examen de la forma en que lo entrenáis normalmente.
No hagáis experimentos ese día ni en el circuito ni en la carrera, no os dejéis llevar por un pelotón que arranca muy fuerte, cada uno a su ritmo y lo que tiene experimentado que le funciona.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
El circuito si se practica unas cuantas veces, sabes cuales son los momentos que hay que asegurar, la bajada y el salto del giro. Dominadas yo la primera vez que me presente no me contaron dos y a las siguientes veces las hacía perfectas asegurando (codo recto en la bajada y barbilla por encima , y hasta q no te cuente la dominada no bajes, para esto hay que hacerlas despacio. Hice la prueba en los entrenos por si perdía muchas y para nada, solo una menos o a veces ni eso). Y la carrera es coger un ritmo que puedas aguantar sufriendo 2:50-3 minutos y los últimos metros a todo lo que puedas. En mi caso mejore mucho con sentadillas y diversos ejercicios de piernas en el gym. Así al menos lo hacía yo, buenos resultado siempre, por encima de 20 puntos.

Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Igual que hay que tener cuidado en la carrera, muchos salen como los galgos, y luego pasa lo que pasa. Yo no salí de los primeros, pero sí que llegué el primero de mi tanda y lo acabé en 3:01, lo importante es no empezar fuerte, y darlo todo poco a poco, pero controlando el tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior