• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
De lo que comentáis de escurrirse o no. Yo generalmente no me escurrirde nunca, ni en casa, ni en el gimnasio ni allí tampoco. (Nunca no es NUNCA alguna vez entrenando sí que se me iba la mano, sobre todo al principio) por eso mismo opino que el tema de resbalar puede deberse más a la fuerza y a la técnica con que nos agarramos, que con el tacto de la barra. Obviamente si untamos con manteca colorá la barra ahí no va a haber quien se sujete, pero creo que el sudor no es suficiente para no mantenerse arriba.
Pd. Este año anterior me tocó hacer dominadas entre los doscientos últimos de la mañana, así que sudada ya debía estar bastante.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Respecto al documento médico comentáis que ojo con lo que rellena el médico. ¿No se puede llevar relleno a mano por ti y quitarte esa preocupación?

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
5 semanitas para empezar los Juegos del Hambre :D vayan eligiendo la indumentaria que ya mismo saltamos al campo!
Pues, independientemente de la vanidad que cada uno pueda tener o no, el tema de la ropa a llevar no es baladí por varias razones.
1 Razones climáticas, frío, calor, lluvia, viento, etc.
2 Razones de comodidad, que te deje moverte con soltura sin constreñirte
3 Razones prácticas (en las que se combinan las anteriores) A mí me gusta ceñida para evitar sustos con los palos del circuito, también para evitar el efecto vela si se diese el caso de que sople el viento.
Así que lo dicho, por lo menos yo no suelo dejar nada al azar.

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
¿Cómo se puede repasar los temas 22,23,25 sin morir en el intento? Empiezo a perder la paciencia con ellos y aún estamos en Agosto

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues, independientemente de la vanidad que cada uno pueda tener o no, el tema de la ropa a llevar no es baladí por varias razones.
3 Razones prácticas (en las que se combinan las anteriores) A mí me gusta ceñida para evitar sustos con los palos del circuito, también para evitar el efecto vela si se diese el caso de que sople el viento.
Totalmente, por ahí iba mi comentario. A mí que me gusta hacer deporte en pantalón corto, me tengo que poner una rodillera para no frenarme en el parquet cuando hago el circuito (una anécdota más)

Pdt: del efecto vela me libro, yo más buen efecto taponcillo :)

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos dias compañer@s! Empieza la semana y toca darle fuerte! Uno que viene de entrenar el kilometro por segunda vez y lo encajo en 3:24, me presento en dos meses así que aun hay margen. Os deseo lo mejor y a darle mucha caña! No estresarse mucho y que aguante el poco pelo que queda!

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Muchos ánimos compañeros,pensar que estáis ya a puertas de las pruebas físicas y en nada temario...cuando sintáis que no podéis más respirar bien hondo y pa alante,pensar que nosotros la XXXV estábamos Justo como ustedes hace un año apenas Animo a todos

r62gatom

POLICÍA
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Y sobre todo normal. Que no sea cantosa. Pasad desapercibidos al máximo. En la ropa, en el pelo, en la barba... Todo suma

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Respecto al documento médico comentáis que ojo con lo que rellena el médico. ¿No se puede llevar relleno a mano por ti y quitarte esa preocupación?

Creo que es más fácil llevarle el texto (lo escribes en un papel o te imprimes la pantalla de tu consulta de la fecha en la que estás convocado y listo) y decirle que te ponga eso exactamente... viene a ser lo mismo pero mejor que sea de su puño y letra, creo yo.

Un saludo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
De lo que comentáis de escurrirse o no. Yo generalmente no me escurrirde nunca, ni en casa, ni en el gimnasio ni allí tampoco. (Nunca no es NUNCA alguna vez entrenando sí que se me iba la mano, sobre todo al principio) por eso mismo opino que el tema de resbalar puede deberse más a la fuerza y a la técnica con que nos agarramos, que con el tacto de la barra. Obviamente si untamos con manteca colorá la barra ahí no va a haber quien se sujete, pero creo que el sudor no es suficiente para no mantenerse arriba.
Pd. Este año anterior me tocó hacer dominadas entre los doscientos últimos de la mañana, así que sudada ya debía estar bastante.
Y al tamaño de la mano. Los que tenemos manos de niña tendemos a escurrirnos, porque el agarre nos queda mas ancho a los que tenéis manos como palas :D . Pero vaya, que llevas razón, hay que entrenar mucho la fuerza de agarre y la técnica para evitar en la medida de lo posible el escurrirnos.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Y al tamaño de la mano. Los que tenemos manos de niña tendemos a escurrirnos, porque el agarre nos queda mas ancho a los que tenéis manos como palas :D . Pero vaya, que llevas razón, hay que entrenar mucho la fuerza de agarre y la técnica para evitar en la medida de lo posible el escurrirnos.

A mí me sirvió mucho para ganar fuerza en el agarre y en el antebrazo el hand grip de Decathlon, me costó 3,99€ y en cualquier momento puedes darle un poco y mejoras el aspecto del agarre sin darte cuenta y aprovechando el tiempo.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Totalmente, por ahí iba mi comentario. A mí que me gusta hacer deporte en pantalón corto, me tengo que poner una rodillera para no frenarme en el parquet cuando hago el circuito (una anécdota más)

Pdt: del efecto vela me libro, yo más buen efecto taponcillo :)
Efecto taponcillo jajajajaja +1000
Es cierto eso también, nunca lo había pensado, pero debe ser algo complicado hacerlo con una manita pequeña.
Y sobre todo normal. Que no sea cantosa. Pasad desapercibidos al máximo. En la ropa, en el pelo, en la barba... Todo suma
Cierto completamente, se me ha pasado. No seamos cantosos, porque no nos va a traer nada bueno.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Muchos ánimos compañeros,pensar que estáis ya a puertas de las pruebas físicas y en nada temario...cuando sintáis que no podéis más respirar bien hondo y pa alante,pensar que nosotros la XXXV estábamos Justo como ustedes hace un año apenas Animo a todos
Compi, no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie, que en general este mensaje va para todos los que de alguna manera escribís así. Quizá haya gente que haya suspendido la 35 y la 34 y la 33 y no tenga gana de leer cada 4 mensajes "yo que soy de la XXXV os digo que...", "vamos chicos que se puede, yo hace un año estaba como vosotros".

Que sé que lo hacéis con la idea de animar a la gente, pero a veces da la impresión de que lo decís por el simple hecho de sacaros la p***a, y hay gente a la que o le puede sentar mal o le puede cansar leerlo cada 4 mensajes. No entenderé nunca esto, como lo de publicar en mil RRSS que soy apto a todo quisqui o hacerse fotos con el uniforme. Yo que sé...que la privacidad es lo único que nadie nos puede quitar, si nosotros nos desposeemos de ella realmente no nos queda nada únicamente nuestro.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Compi, no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie, que en general este mensaje va para todos los que de alguna manera escribís así. Quizá haya gente que haya suspendido la 35 y la 34 y la 33 y no tenga gana de leer cada 4 mensajes "yo que soy de la XXXV os digo que...", "vamos chicos que se puede, yo hace un año estaba como vosotros".

Que sé que lo hacéis con la idea de animar a la gente, pero a veces da la impresión de que lo decís por el simple hecho de sacaros la p***a, y hay gente a la que o le puede sentar mal o le puede cansar leerlo cada 4 mensajes. No entenderé nunca esto, como lo de publicar en mil RRSS que soy apto a todo quisqui o hacerse fotos con el uniforme. Yo que sé...que la privacidad es lo único que nadie nos puede quitar, si nosotros nos desposeemos de ella realmente no nos queda nada únicamente nuestro.

Yo creo que en el mensaje del compi no se ve en ningún momento ni postureo ni sacarse la p***a frente a los futuros compañeros. Si bien entiendo tu mensaje no veo la relación entre un mensaje de ánimo (que yo siempre los agradecí) con el postureo de las RRSS.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo creo que en el mensaje del compi no se ve en ningún momento ni postureo ni sacarse la p***a frente a los futuros compañeros. Si bien entiendo tu mensaje no veo la relación entre un mensaje de ánimo (que yo siempre los agradecí) con el postureo de las RRSS.
Simplemente puedes animar a la gente diciéndoles que esto se pasa pronto, que hay que apretar los dientes y que en nada están entrando por la puerta de la ENP sin necesidad de decir "que nosotros de la XXXV...". Que no lo digo por él en concreto y de verdad que ni se ofenda ni es personal, es solo que hay varias formas de decir las cosas y quizá haya gente que esté "cansada" de leer de vez en cuando lo que he dicho. Tampoco voy a desviar el hilo, era una apreciación que se me pasa por la cabeza cada vez que veo que alguien que ya está apto viene aquí a decirlo, porque no es el hilo de la XXXV, es el hilo de la XXXVI y reconozco que muchas veces (incluido yo) venimos aquí sin que nos hayan dado vela en el entierro.

PD: lo del postureo no es porque este compañero lo haya hecho, si no porque era para que se entendiera lo que quería decir, en un punto extremo.

Alvi87

Policía Alumno
Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Pienso igual que tu no veo ninguna mala intención en el comentario , y son unos consejos validos que se pueden coger o no , incluso la promoción xxxvi piden consejo a las promociones anteriores para ver en que pueden mejorar tanto en temario y en física que es lo mas normal , yo las pedí en su momento y era un empujón importante

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670

Con lo del postureo y eso estoy de acuerdo,pero creo que el compi al poner eso quiere dar ánimos y dar a entender que no es imposible y que se puede conseguir,pero bueno como el famoso dicho "caen justos por pecadores"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior