• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Nooo ,tranquilidad!
Lo único que no está de más que también hagáis otros posibles modelos de examen como algún texto, frases como en GC ... por si acaso.
Nosotros en la 33 tuvimos palabras y la 32 también, llevan varios años con palabras pero por poder, pueden cambiarlo
Como dice la compañera, no es que salga seguro, pero no está de más, que les echéis un vistazo por si las moscas, en esta oposición no se debe dejar ningún cabo suelto, os lo dice uno que por listo, suspendí el año pasado, por favor que no os pase a vosotros, de verdad no penséis que sois buenos en eso y que lo podéis sacar sin mirar, miraros de vez en cuando eso, que de verdad es una putada, verte fuera del proceso por una puñetera prueba de orto, y sino que se lo pregunten este año a los opositores de la Guardia Civil.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Duda de novato. Lo que tiene la barra es el típico esparadrapo blanco? Porque yo en eso me agarro bien pero cuando lo hago en una barra de metal con el sudor de las manos pierdo agarre.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Duda de novato. Lo que tiene la barra es el típico esparadrapo blanco? Porque yo en eso me agarro bien pero cuando lo hago en una barra de metal con el sudor de las manos pierdo agarre.
Compi no vas a tener problema no recuerdo que tipo de material era pero lo que si sé que no escurre, a mi me sudan las manos y no me escurría

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
No es esparadrapo, se ve que es la cinta que se le pone a las raquetas para que no se escurra precisamente. La verdad todo el mundo coincide que por la barra no va a ser lo de perder puntos en la prueba precisamente.

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Al final este tipo de pruebas tienes que intentar estar relajado y no estar tenso y hacer las cosas como te dice el examinador, yo creo a mi parecer que la que hay que estar relajado es el circuito, una vez que pasa el circuito es un respiro que te cagas

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Un poco gruesa la barra no? Me da la sensación... Yo pensaba que era el típico grosor de una barra de gimnasio , esa parece más gruesa.

No te preocupes por la barra, a mí me pareció que se hacían bien las dominadas allí, no resbalaba ni era gruesa en exceso.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Un poco gruesa la barra no? Me da la sensación... Yo pensaba que era el típico grosor de una barra de gimnasio , esa parece más gruesa.
Jamás he probado barra más cómoda, de verdad.. No es ni demasiado gruesa ni demasiado delgada. A mi me sudan mucho las manos, hasta probé a echarme perspirex - Evita la sudoración- y nada, aquello parecía una fuente, y sin embargo no me resbalé en absoluto, ánimo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , nosé en qué tema poner esta pregunta , por eso la pongo por aquí , es sobre la ingesta de alcohol y drogas , sabido es que una ingesta de alcohol superior a 1'2 sangre 0'6 aire conlleva un sanción penal , en este caso no se tiene en cuenta la influencia , pero una persona con una tasa de alcoholemia menor podría incurrir en una sanción penal si se demuestra que va bajo la influencia del alcohol , es decir (esto he deducido ) si vas por la carretera y te hacen un control rutinario una tasa por encima de los límites pero sin llegar a ser infracción penal sería administrativa , pero si te paran porque que lila vasando por la carretera o has tenido un accidente , te podrían poner una sanción penal aunque des valores inferiores a los referidos antes para infracción penal porque vas bajo la influencia ? Siento está pregunta de novato pero realmente es algo que nosé si he llegado a comprender , si algún alma caritativa puede explicarlo se lo agradecería .
Resumen :
Consumo : administrativa .
Influencia ( cualquier tasa ) y por encima de 1'2/06 : penal.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas , nosé en qué tema poner esta pregunta , por eso la pongo por aquí , es sobre la ingesta de alcohol y drogas , sabido es que una ingesta de alcohol superior a 1'2 sangre 0'6 aire conlleva un sanción penal , en este caso no se tiene en cuenta la influencia , pero una persona con una tasa de alcoholemia menor podría incurrir en una sanción penal si se demuestra que va bajo la influencia del alcohol , es decir (esto he deducido ) si vas por la carretera y te hacen un control rutinario una tasa por encima de los límites pero sin llegar a ser infracción penal sería administrativa , pero si te paran porque que lila vasando por la carretera o has tenido un accidente , te podrían poner una sanción penal aunque des valores inferiores a los referidos antes para infracción penal porque vas bajo la influencia ? Siento está pregunta de novato pero realmente es algo que nosé si he llegado a comprender , si algún alma caritativa puede explicarlo se lo agradecería .
Resumen :
Consumo : administrativa .
Influencia ( cualquier tasa ) y por encima de 1'2/06 : penal.
No está especialmente bien ubicada pero bueno...
Una sanción penal por alcoholemia es eso, no puedes incurrir en un tipo delictivo sin cumplir los requisitos del tipo, en este caso superar lo permitido. Si vas por la carretera haciendo el gilipollas y a juicio del actuante estás incurriendo en un delito contra la seguridad del tráfico serás detenido por eso, independientemente de que la tasa de alcoholemia sea inferior, si además de ir haciendo el gilipollas vas pedo (superando la tasa) te imputaran además otro delito.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No está especialmente bien ubicada pero bueno...
Una sanción penal por alcoholemia es eso, no puedes incurrir en un tipo delictivo sin cumplir los requisitos del tipo, en este caso superar lo permitido. Si vas por la carretera haciendo el gilipollas y a juicio del actuante estás incurriendo en un delito contra la seguridad del tráfico serás detenido por eso, independientemente de que la tasa de alcoholemia sea inferior, si además de ir haciendo el gilipollas vas pedo (superando la tasa) te imputaran además otro delito.
Entendido entonces , no se podrá penar penalmente por una tasa de alcohol menor a 0'6 y 1'2 . Gracias!

Rorschac

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
157
Entendido entonces , no se podrá penar penalmente por una tasa de alcohol menor a 0'6 y 1'2 . Gracias!
Sí se puede. El 379.2 te dice por un lado que se penará la conducción BAJO LA INFLUENCIA de bebidas alcohólicas o drogas (sin especificar una tasa) y que en TODO CASO se penará si la tasa de alcohol es superior a 0,6 mg/l en aire espirado o 1,2 g/l en sangre.
Esto se traduce en la práctica en que se puedan abrir diligencias con tasas menores a 0,6 o 1,2, cuando el conductor muestra síntomas evidentes de embriaguez (habla balbuceante, halitosis alcohólica, pérdida de equilibrio... Etc..) y estos síntomas se manifiestan en su conducción (implicado en un accidente, conducción errática...)

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Ayer me hice una buena ruta de senderismo por la sierra, sin faltar el baño correspondiente en el río (agua fresquita, fresquita). Resultado: está uno despejado en todos los sentidos y, encima, he hecho deporte, porque las cuestas me las hacía corriendo jaja (tiene uno ya la costumbre de los entrenamientos) y, a lo tonto, nos hicimos una buena cantidad de kilómetros :D:D Así que nada, otro lunes, otra semana, más ganas en los entrenos y el estudio a darle duro :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 37 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 110 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Buenos días, McCluriers! Ayer me hice una buena ruta de senderismo por la sierra, sin faltar el baño correspondiente en el río (agua fresquita, fresquita). Resultado: está uno despejado en todos los sentidos y, encima, he hecho deporte, porque las cuestas me las hacía corriendo jaja (tiene uno ya la costumbre de los entrenamientos) y, a lo tonto, nos hicimos una buena cantidad de kilómetros :D:D Así que nada, otro lunes, otra semana, más ganas en los entrenos y el estudio a darle duro :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 37 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 110 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
5 semanitas para empezar los Juegos del Hambre :D vayan eligiendo la indumentaria que ya mismo saltamos al campo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior