• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Domingo, dominguete, hazte 2467 test y vete (a correr, por supuesto) :D:D Por mi parte, me dispongo a desayunarme un pan de pueblo kilométrico con "zurrapa" para empezar bien el día jeje. Espero que os sea productivo este domingo, que a mí seguro que sí con semejante cantidad de colesterol en vena jaja :):)

Comienzo de Pruebas Físicas: 38 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 111 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
¿El examen de orto puede contener frases? Por lo que he visto solo veo palabras.

Los 3 últimos años han sido palabras, es una prueba que les lleva 8 minutos y ya han terminado, no sé cuanto duraría en años anteriores ya que desconozco como era la prueba de ortografía, pero creo que esta modalidad les es muy cómoda, ya que en 8 minutos se han quitado dicha prueba.

Ahora bien, como te indica el compañero Sever, no especifican el modus operandi, por lo que hasta el día del examen no sabemos si lo cambiarán o mantendrán :rolleyes:

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Por poder poner, puede ser cualquier cosa. Desde las palabras habituales, hasta un texto comoleto donde tengas que identificar todos los errores.
Pero serán sin duda las palabras, donde pueden ir a Joder es en dificultad como con la GC

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
En ortografía yo no me confiaría con que fueran palabras, es lo más fácil para ellos pero podrían ponerte un examen tipo al de guardia civil perfectamente.

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Pues no se que opináis los demás pero creo que si metieran un texto o frases sería más fácil de identificar las incorrectas que si estuvieran solas.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Pues no se que opináis los demás pero creo que si metieran un texto o frases sería más fácil de identificar las incorrectas que si estuvieran solas.

En la promoción 30 creo que recordar que pusieron un texto científico para analizar (había de todo). En la promoción 31 cambiaron a frases y fue también un desastre. En la 32 y hasta fecha de hoy se implantó el modelo palabras, formato más fácil y sin complicaciones para ellos siempre y cuando se haga bien las cosas (no como en la 33 que fue una chapuza). Por poder, puede cambiar otra vez el formato pero no creo que quieran volver a una cosa del pasado que no funcionó y quedó su reputación por los suelos. Pero si ponen formato Guardia Civil será también analizar palabras pero dentro de un contexto dado. Veremos con qué nos sorprende pero si tengo que apostar no creo que difiera de estos últimos años.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Son 10 oraciones y tienes que marcar cuantas de las palabras están mal escritas. Te adjunto foto para que lo veas.
Son 10 oraciones a 4 palabras cada oración son 40 preguntas? No me salen las cuentas , como cuentas las malas y las buenas como preguntas individuales cada palabra marcada no?

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Son 10 oraciones a 4 palabras cada oración son 40 preguntas? No me salen las cuentas , como cuentas las malas y las buenas como preguntas individuales cada palabra marcada no?

Pues no me he enfrentado a este examen, pero me he leído las bases y pone que hay que señalar las erróneas y textualmente “Se considera respuesta errónea, tanto dejar de marcar una palabra con falta de ortografía como marcar una que es correcta”. Ósea que tener un error en la oración es un fallo, se evaluaría por oración y no por palabras. Si me equivoco que me corrijan.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
También se escucho que podían cambiar alguna prueba física, en cuanto puntuación y tal. Y al final cuando algo funciona mejor no cambiar.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368

Son 10 preguntas, a señalar las incorrectas en cada frase (si lo hacen como en GC). Por ejemplo, pregunta 1 -> todas bien, ninguna bien, uno, dos, tres o cuatro errores, o en blanco.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
También se escucho que podían cambiar alguna prueba física, en cuanto puntuación y tal. Y al final cuando algo funciona mejor no cambiar.

Por poder podrían, pero una vez publicadas en el BOE como esta convocatoria entiendo que deben ceñirse a lo establecido en el mismo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Son 10 preguntas, a señalar las incorrectas en cada frase (si lo hacen como en GC). Por ejemplo, pregunta 1 -> todas bien, ninguna bien, uno, dos, tres o cuatro errores, o en blanco.

Exacto, tienes que saberte las 4, no va de palabra en palabra, sino de frase en frase, si ponen este modelo no estaría mal, ya que se asemeja un poco a las palabras ya que muchas las habremos visto ya sea en la plataforma que tengamos (desafío ñ, sintilde) o en la academia en la que nos estemos preparando, etc.

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
En Guardia Civil hay que indicar palabra a palabra si está bien o no en el contexto de una frase. No basta con indicar el número total de errores y hay que cometer menos de 11 errores (10 vale) o, de otro modo, te quedas fuera del proceso.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
En Guardia Civil hay que indicar palabra a palabra si está bien o no en el contexto de una frase. No basta con indicar el número total de errores y hay que cometer menos de 11 errores (10 vale) o, de otro modo, te quedas fuera del proceso.
Vamos a ver , entonces va , cada frase vale 1 punto , si quieres tener el punto en la frase supongo tendrás que tener las 4 palabras bien , es que me habéis dicho cosas diferentes , es lo que he entendido en los mensajes anteriores y con este mensaje ya me has descuadrado .

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Vamos a ver , entonces va , cada frase vale 1 punto , si quieres tener el punto en la frase supongo tendrás que tener las 4 palabras bien , es que me habéis dicho cosas diferentes , es lo que he entendido en los mensajes anteriores y con este mensaje ya me has descuadrado .
En casa frase hay 4 palabras que te indican ellos, las cuales, debes decir si están o no correctamente escritas . Son un total de 10 frases ,es decir, 40 palabras.
Puedes fallar un máximo de 10 palabras . A partir de la 11 es no apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior