• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Efectivamente, es lo que había comentado anteriormente. Entran mucho al detalle y la dificultad es bastante alta, me preocupa que algunas personas por conocer tan al detalle según que temas, no tengan tiempo de estudiar cosas más superficiales y ''preguntables'' de otros temas.
Te entiendo , pero también hize tests del tema 9 y son exquisitos , por lo que creo que solo pasa con algunos temas . También hize algunos del 26 y también bien , pero estos del tema 10 son infumables .

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Acabo de hacer un test de 100 preguntas del tema 10 en la.plataforma de ocs , y ha sido una carnicería , realmente un nivel de profundidad y detallismo que nunca he visto , los test de otros temas no parece que sean iguales , lo comento aquí porque han sido 1 hora pérdida haciendo este test en el cual el 80% de las preguntas no vienen en mi temario , y no considero que mi temario sea un resumen de un resumen pero si considero que las preguntas de este tema no se acercan a la realidad del examen ni de cerca ...un saludo .
El tema 10 en ocs tiene tela sí, pero a base de hacer muchos se van quedando conceptos, que a mi parecer es lo mejor que tiene la plataforma.
Lo mejor es cuando profundiza en eurodac, y no sabes ni donde meterte jajaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Aviso a navegantes...NO estáis en una micro. Este año sois MUCHOS MENOS. El nivel del examen no va a ser ni de lejos ni como el del año pasado.

Va a haber gente que va a ir mucho al dedillo, y por mucho abarcar se van a quedar nadando en la orilla porque lo básico no lo van a llevar bien.

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Aviso a navegantes...NO estáis en una micro. Este año sois MUCHOS MENOS. El nivel del examen no va a ser ni de lejos ni como el del año pasado.

Va a haber gente que va a ir mucho al dedillo, y por mucho abarcar se van a quedar nadando en la orilla porque lo básico no lo van a llevar bien.
Crees que va ser más bajo el nivel del examen ?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517

Cuántas instancias ha habido este año?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358

Por eso he dicho que ha sido 1 hora de tiempo perdido , prefiero llevar la base bien , que profundizar en detalles , por cierto después de unos 6/7 meses estudiando he echo algunos exámenes oficiales , el resultado , todos cerca del 5 salgo el de 2015 en el cual saqué un 4 , sabiendo que aún me quedan como 6/7 temas por estudiar , seguiriais con el mismo método o cambiaríais? Estoy un poco confuso , nosé si va bien la cosa o va mal , lo que doy por echo es que los exámenes de otros años tiene trampa ya que algunas de las preguntas en clase las han repetido bastante , por eso realmente nosé si fiarme de esas puntuaciones o no .

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Crees que va ser más bajo el nivel del examen ?
Lo normal es que fuese más bajo, aunque el nivel lo marcáis los opositores. Lo que está claro es que el teórico, aproximadamente lo aprobarán 1 de cada 2 o cada 2,5 (es una opinión mía basándome en los años anteriores de ratio de gente que pasa cada fase) y por lo tanto, en cuanto se pasen un pelín de dificultad con el examen, la han liado.

Por eso he dicho que ha sido 1 hora de tiempo perdido , prefiero llevar la base bien , que profundizar en detalles , por cierto después de unos 6/7 meses estudiando he echo algunos exámenes oficiales , el resultado , todos cerca del 5 salgo el de 2015 en el cual saqué un 4 , sabiendo que aún me quedan como 6/7 temas por estudiar , seguiriais con el mismo método o cambiaríais? Estoy un poco confuso , nosé si va bien la cosa o va mal , lo que doy por echo es que los exámenes de otros años tiene trampa ya que algunas de las preguntas en clase las han repetido bastante , por eso realmente nosé si fiarme de esas puntuaciones o no .
Está bien, aún te queda tiempo para limar cosas, tranqui.

Última edición por un moderador:
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Muchas gracias por el consejo, no había entrado a ver la plataforma de OCS y la verdad que esta muy bien la información que pone, ahora estoy indeciso entre Jurispol y OCS (ambas valen 200€). Alguien que informe de la de Jurispol??????

Un saludo!!!!

A mi personalmente Jurispol me gusta bastante más. Tiene el defecto de que no puedes repetir los test. Pero a parte de eso... preguntas más ajustadas a nivel de examen y retroalimentaciones bastante mejores que las de OCS en mi opinión.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095

Discrepo contigo, pienso que será como el del año pasado, si es que realmente tampoco fue súper complicado era un examen para estudiar en mi opinión un examen mas complejo que la de la 34 pero vamos exámenes chungos como la 33 dios nos libre , dudo que ponga exámenes como esos.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Será de un nivel al del año pasado, más o menos, quizá un poco más "asequible", pero hay que prepararse como si fuese el examen más difícil del universo para cuando te sientes delante de él, te digas a ti mismo: "no es tan difícil", ánimo!;)
que razón tienes, estoy contigo, si vas a prepararte como si hubiese un examen super chungo, luego llegarás allí y dirás joder!!! a mi en la la 34 me pasó y saqué un 6 luego en esta pequé y creo que no fui tan a muerte como aquella, pero claro también de junta muchas cosas, nervios, y que estes seguro de ti mismo etc

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Como pasó con GC, la escabechina será en ortografía.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301

Creo que lo estás haciendo bien. Al final estamos hablando de un temario que puede tener detalles infinitos, y pueden preguntar cualquiera, y que ese justo no lo sepas.
Al final en torno al 70% serán preguntas de conceptos más básicos y eso es lo que debemos dominar como el padre nuestro.

Los que aventurais a decir que el examen será más o menos difícil que años anteriores, os basais en alguna fórmula matemática o es que tenéis algún contacto que desconocemos?

Hasta donde sabemos, a la segunda fase llegan 15 000-18 000 y de estos aprueban unos 5000 la teoría.

Que el examen tenga una dificultad u otra, nadie tiene una fórmula para saberlo, dejad ya de ser "pitonisos " que liais a la gente.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Discrepo contigo, pienso que será como el del año pasado, si es que realmente tampoco fue súper complicado era un examen para estudiar en mi opinión un examen mas complejo que la de la 34 pero vamos exámenes chungos como la 33 dios nos libre , dudo que ponga exámenes como esos.
Lo he dicho porque este año hay 35,5k de instancias y si ponen un examen como el del año pasao pues...hasta luego.

Si tampoco fue súpercomplicado el examen del año pasado no entiendo por qué subió la nota de orto. Aprobaría la teoría más gente, digo yo.
Entiendo por tus palabras que sacarías un 7 o a saber:)

Los que aventurais a decir que el examen será más o menos difícil que años anteriores, os basais en alguna fórmula matemática o es que tenéis algún contacto que desconocemos?

Hasta donde sabemos, a la segunda fase llegan 15 000-18 000 y de estos aprueban unos 5000 la teoría.

Que el examen tenga una dificultad u otra, nadie tiene una fórmula para saberlo, dejad ya de ser "pitonisos " que liais a la gente.

Estamos opinando, no estamos diciendo que tengamos la verdad absoluta (creo).

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Lo he dicho porque este año hay 35,5k de instancias y si ponen un examen como el del año pasao pues...hasta luego.

Si tampoco fue súpercomplicado el examen del año pasado no entiendo por qué subió la nota de orto. Aprobaría la teoría más gente, digo yo.
Entiendo por tus palabras que sacarías un 7 o a saber:)

Estamos opinando, no estamos diciendo que tengamos la verdad absoluta (creo).
Yo también pienso que la subida de orto quizás fue más por qué la teoría la aprobó más gente...pero ni idea..

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
A mi personalmente Jurispol me gusta bastante más. Tiene el defecto de que no puedes repetir los test. Pero a parte de eso... preguntas más ajustadas a nivel de examen y retroalimentaciones bastante mejores que las de OCS en mi opinión.
Si os sirve de algo yo estoy con jurispol y muy bien la verdad...llevo una media de 5,no es mucho,pero son exámenes reales...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior