- Unido
- 25 Oct 2017
- Felicitaciones
- 36
Como de gruesa es la barra de dominadas?
Tipo como la de decathlon o más?
Para mí, la barra de las pruebas es una de las mejores que me he encontrado, ni muy gruesa ni muy fina.

Como de gruesa es la barra de dominadas?
Tipo como la de decathlon o más?

Recordar que la hora de citación, es en el pabellón y que de la entrada a este se tarda casi 10 minutos en llegar.
Lo digo porque en mi día el año pasado no dejaron a gente entrar al pabellón por llegar más tarde de las 16:15, por la puerta de entrada si les dejaron, pero una vez allí se cerraron puertas, eso comenzó y no entra ni salen opositores.
A ver si alguno va a ir con la hora pillada y le va a coger de sorpresa...
Ir con tiempo...

Yo pienso igual y nunca note que las manos se me resbalasen ni nada nunca, sin usar magnesio .Para mí, la barra de las pruebas es una de las mejores que me he encontrado, ni muy gruesa ni muy fina.

uuiss, 4 años buenos llevamos ya? como va el tapon? hay que ir apretando, que de aqui a nada nos cortan el grifo, este año hay que entrar si o si.En 2016:
"Es el mejor ratio opositores/plaza desde hace muchos años"
En 2017:
En 2018:
En 2019:
Ver adjunto {nombre}

Si te refieres a los 3 primeros test de los temas 1-9 a mí al menos no me han parecido "tan dificiles". Si es verdad que son los temas que mejor llevo, pero cuando me hablaban de acrapol decían siempre que si sacaba por encima de un 5 me diese con un canto en los dientes. Y en estos he sacado bastante más. Veo muchas de sus preguntas muy preguntables y no se van mucho por las ramas en mi opinión.

Mientras esté firmado y con número de colegiado...Pregunta tonta.
El certificado médico puede ir firmado por un pediatra ??
Da igual la especialidad que tenga el facultativo ?

Imagino que el caso del chico que preguntaba es que entre sus familiares/amigos/conocidos hay un pediatra. Mientras esté colegiado con que imprima su sello y firma debería bastar.A mí me la firmó el de cabecera pero otros no la firman

No tiene obligación. Y por desgracia, cada vez son menos los que lo firman.El médico de cabecera imagino yo que lo firmará, no?

Imagino que el caso del chico que preguntaba es que entre sus familiares/amigos/conocidos hay un pediatra. Mientras esté colegiado con que imprima su sello y firma debería bastar.

Asi es, un familiar es pediatra y por eso. Me ha dicho que no hay ningún problema por que lo firme de otra especialidad pero queria estar seguro.
Muchas gracias
Y otra cosa, como sé cuantos opositores hay delante de mi ?

Asi es, un familiar es pediatra y por eso. Me ha dicho que no hay ningún problema por que lo firme de otra especialidad pero queria estar seguro.
Muchas gracias
Y otra cosa, como sé cuantos opositores hay delante de mi ??

Que entusiasmo,como se nota que es viernes,venga chicos a apretar este mes¡Buenos días, McCluriers! Otro viernes más, otro viernes menos para el día DMiradlo como queráis, quedan 5 semanas o 5 viernes, para que comiencen los juegos del hambre y lo que supone la carrera de fondo que es esta oposición. No os dejéis venir, dadle duro a las físicas y al estudio del temario. No dejéis de hacer test como si no hubiese un mañana y os pagaran por ello. Gastad la suela de los zapatos en la pista, llenad vuestras manos de callos (que no cayos) de tanto estar en la barra (ya sean dominadas o de estar colgadas). Haced eso y pronto estaréis más cerca de vuestro sueño, estoy seguro
¡¡¡ Vamos XXXVI !!!
Comienzo de Pruebas Físicas: 40 días (18 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 113 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

La firma y sello de cualquier médico colegiado vale.
Al fin y al cabo es únicamente un documento para demostrar que estás capacitado para enfrentarte a las pruebas físicas.
Si el médico de cabecera es conocido os lo firma cómo fue mi caso sin siquiera explicarle que pruebas tenía que hacer o si me había preparado xd

El caso de amigos y familiares médicos. Yo tengo familiares médicos y nunca me he arriesgado por si me dicen algo allí al llevar los mismos apellidos jajaja. Y como una tonta lo pago porque mi médico de familia no me lo hace. ¿Alguien lo ha llevado firmado por familiar y sin problemas?Imagino que el caso del chico que preguntaba es que entre sus familiares/amigos/conocidos hay un pediatra. Mientras esté colegiado con que imprima su sello y firma debería bastar.