• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Recordar que la hora de citación, es en el pabellón y que de la entrada a este se tarda casi 10 minutos en llegar.

Lo digo porque en mi día el año pasado no dejaron a gente entrar al pabellón por llegar más tarde de las 16:15, por la puerta de entrada si les dejaron, pero una vez allí se cerraron puertas, eso comenzó y no entra ni salen opositores.

A ver si alguno va a ir con la hora pillada y le va a coger de sorpresa...

Ir con tiempo...

Muy cierto, yo el año pasado entré a las 15,50 y me dieron un toquecillo, así que id con tiempo de sobra

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Yo entreno en un gimnasio donde la barra a mi modo de ver es más estrecha y además resbala más, el año pasado hice en Ávila +2 dominadas de las que llevaba, yo note un gran cambio y eso que tenia miedo de lo típico que se dice que resbala y demás. La del decathlon la probé y está muy bien.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
En 2016:
"Es el mejor ratio opositores/plaza desde hace muchos años"

En 2017:

En 2018:

En 2019:

Ver adjunto {nombre}
uuiss, 4 años buenos llevamos ya? como va el tapon? hay que ir apretando, que de aqui a nada nos cortan el grifo, este año hay que entrar si o si.

¡Buenos días, McCluriers! Otro viernes más, otro viernes menos para el día D :D:D Miradlo como queráis, quedan 5 semanas o 5 viernes, para que comiencen los juegos del hambre y lo que supone la carrera de fondo que es esta oposición. No os dejéis venir, dadle duro a las físicas y al estudio del temario. No dejéis de hacer test como si no hubiese un mañana y os pagaran por ello. Gastad la suela de los zapatos en la pista, llenad vuestras manos de callos (que no cayos) de tanto estar en la barra (ya sean dominadas o de estar colgadas). Haced eso y pronto estaréis más cerca de vuestro sueño, estoy seguro :):) ¡¡¡ Vamos XXXVI !!!

Comienzo de Pruebas Físicas: 40 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 113 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola compis!
Para los que hayáis pillado el intensivo de Acrapol, ¿os parecen los primeros test de una dificultad elevada? Veo muy difícil sacar un apto... alguna opinión?? Además de pregunta fuera del nivel de examen...

Si te refieres a los 3 primeros test de los temas 1-9 a mí al menos no me han parecido "tan dificiles". Si es verdad que son los temas que mejor llevo, pero cuando me hablaban de acrapol decían siempre que si sacaba por encima de un 5 me diese con un canto en los dientes. Y en estos he sacado bastante más. Veo muchas de sus preguntas muy preguntables y no se van mucho por las ramas en mi opinión.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Pregunta tonta.

El certificado médico puede ir firmado por un pediatra ??

Da igual la especialidad que tenga el facultativo ?

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Hola compis!
Para los que hayáis pillado el intensivo de Acrapol, ¿os parecen los primeros test de una dificultad elevada? Veo muy difícil sacar un apto... alguna opinión?? Además de pregunta fuera del nivel de examen...

Los primeros test no han sido difíciles, con saberte bien la estructura del ministerio del interior completa tenías casi el apto. Yo no me la sé, me sacas del organigrama y de la secretaría de Estado de seguridad y la tengo que dejar en blanco, pero si lo sabes... es fácil llegar al 5 en estos primeros test al menos (o cerca del 5).

Si te refieres a los 3 primeros test de los temas 1-9 a mí al menos no me han parecido "tan dificiles". Si es verdad que son los temas que mejor llevo, pero cuando me hablaban de acrapol decían siempre que si sacaba por encima de un 5 me diese con un canto en los dientes. Y en estos he sacado bastante más. Veo muchas de sus preguntas muy preguntables y no se van mucho por las ramas en mi opinión.

Pienso como tú, salvo alguna excepción, van bastante directos al grano. Aunque pienso que al ser los repasos por bloques están solo haciendo eso, repasos sencillos y que después empezarán a complicarse mucho más según avancen las semanas.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Imagino que el caso del chico que preguntaba es que entre sus familiares/amigos/conocidos hay un pediatra. Mientras esté colegiado con que imprima su sello y firma debería bastar.

Asi es, un familiar es pediatra y por eso. Me ha dicho que no hay ningún problema por que lo firme de otra especialidad pero queria estar seguro.

Muchas gracias

Y otra cosa, como sé cuantos opositores hay delante de mi ??

Asi es, un familiar es pediatra y por eso. Me ha dicho que no hay ningún problema por que lo firme de otra especialidad pero queria estar seguro.

Muchas gracias

Y otra cosa, como sé cuantos opositores hay delante de mi ?

Si te vas unas pag más atrás, verás el enlace que se ha puesto ya unas cuantas veces, sino como se mira todo en esta oposición, en la pag oficial de la PN.

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120

Muchas gracias

Y otra cosa, como sé cuantos opositores hay delante de mi ??

La firma y sello de cualquier médico colegiado vale.
Al fin y al cabo es únicamente un documento para demostrar que estás capacitado para enfrentarte a las pruebas físicas.

Si el médico de cabecera es conocido os lo firma cómo fue mi caso sin siquiera explicarle que pruebas tenía que hacer o si me había preparado xd

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
¡Buenos días, McCluriers! Otro viernes más, otro viernes menos para el día D :D:D Miradlo como queráis, quedan 5 semanas o 5 viernes, para que comiencen los juegos del hambre y lo que supone la carrera de fondo que es esta oposición. No os dejéis venir, dadle duro a las físicas y al estudio del temario. No dejéis de hacer test como si no hubiese un mañana y os pagaran por ello. Gastad la suela de los zapatos en la pista, llenad vuestras manos de callos (que no cayos) de tanto estar en la barra (ya sean dominadas o de estar colgadas). Haced eso y pronto estaréis más cerca de vuestro sueño, estoy seguro :):) ¡¡¡ Vamos XXXVI !!!

Comienzo de Pruebas Físicas: 40 días (18 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 113 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Que entusiasmo,como se nota que es viernes,venga chicos a apretar este mes:p:p

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
La firma y sello de cualquier médico colegiado vale.
Al fin y al cabo es únicamente un documento para demostrar que estás capacitado para enfrentarte a las pruebas físicas.

Si el médico de cabecera es conocido os lo firma cómo fue mi caso sin siquiera explicarle que pruebas tenía que hacer o si me había preparado xd

Vemos el certificado médico como un mero trámite (que al final es lo que es) pero no es más que el depurar responsabilidades en el caso que pase algo, como por ejemplo un paro cardiaco en la carrera, con lo que la DFP se lava las manos y ese médico que firma tu certificado tendrá que justificar con hechos en que el momento del certificado estaba todo correcto. Lo normal es que no pase, pero ese médico se hace responsable al firmar por eso en la medicina pública no suelen firmarte y es la medicina privada la que suele hacerlo para dado el caso cubrirte con sus seguros. Aunque luego los hay que lo hacen.

(Así me lo explicó mi médico).

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Imagino que el caso del chico que preguntaba es que entre sus familiares/amigos/conocidos hay un pediatra. Mientras esté colegiado con que imprima su sello y firma debería bastar.
El caso de amigos y familiares médicos. Yo tengo familiares médicos y nunca me he arriesgado por si me dicen algo allí al llevar los mismos apellidos jajaja. Y como una tonta lo pago porque mi médico de familia no me lo hace. ¿Alguien lo ha llevado firmado por familiar y sin problemas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior