Muchas gracias, intentaré acceder a ese.
Muchas gracias, intentaré acceder a ese.
Yo me he inscrito y les he mandado un email, me han recomendado el especifico de palabras...Alguien tiene el enlace para apuntarse al curso de desafío Ñ? Estoy en sintilde , y estoy pensando también tener el de desafío Ñ pero me salen 2 cursos en la página uno tenerla y uno de vucabulario , nosé que diferencia hay entre ambos .

Compañero los últimos serán los primeros, no mires si eres el último, ahora que ya sabes cuando son tus físicas planifícate,Buenos días compis. Parece ser que soy de los últimos que va a ir a Ávila por lo que he leído por aquí. Me ha tocado el 16 de octubre a las 16.15...pero bueno es lo que hay.
Suerte y a reventarlo esta promoción!!!
No existe esa lista compi.Donde se puede ver la lista con todos los opositores y el día de las fisicas? Para saber si toca pronto o de los ultimos

Algo de eso si que existe, gracias a esa lista que se menciona pude saber que me tocaba entre los 100 primeros la mañana que me examiné de las físicas.No existe esa lista compi.

En una de las listas que sacan(a no ser que lo hayan cambiado) salen los días de todos, por lo tanto puedes saber cuántos tienes delante y cuántos detrás, si no me equivoco era en la definitivaAlgo de eso si que existe, gracias a esa lista que se menciona pude saber que me tocaba entre los 100 primeros la mañana que me examiné de las físicas.

Pues no tenía ni ideaAlgo de eso si que existe, gracias a esa lista que se menciona pude saber que me tocaba entre los 100 primeros la mañana que me examiné de las físicas.

Alguien para el 14 de octubre? Buen domingo!!

https://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Buenas, alguien podria pasar el enlace para volver a registrarse como policia alumno para el hilo de la XXXV? Gracias!!

Porque utilizarás la nimbus 2000 jajajajaSiempre hago 17 dominadas y debo ser el único al que nunca ha felicitado un examinador al bajar de la barra...

Yo no es por desanimar ni meter miedo ni nada, pero yo tuve la misma experiencia que tú con las dominadas hasta que este año me quitaron 4 por sabe dios qué. Iba con 17 y me quedé en 13 vaya, y en 3 años que he subido siempre las he hecho muy estrictas (pausa abajo, barra casi hasta el pecho, mirada al examinador).Respecto al tema de las dominadas... Ningún año me han descontado ninguna dominada, y he hecho las físicas cuatro veces. No soy de hacer muchas la verdad, pero sí hacerlas como toca. El año pasado, antes de subirme a la barra le pregunté a la examinador(la más mala malísima que nunca las contaba) "Disculpe, cómo quiere que haga las dominadas? ". Me miró seria y me dijo: " Extensión completa de brazos, y barbilla por encima de la barra". Le pregunté si quería que la mirara a ella cuando subiera y me dijo que eso no importaba, mientras la hiciera bien(aún así lo hice) Resultado: 13 de 13, todas contadas y perfectas. Al acabar me felicitó con un "muy bien".
Conclusión, hay que hacer un poquito de autocrítica a veces. Yo sé que corriendo soy un zopenco y me viene justo para sacar un 4, eso tengo que saberlo yo mismo. No echo la culpa a nadie. Pueden haber casos donde se tenga mala suerte pero como se comenta, no es la norma general. Aquí los deberes se traen hechos de casa con muuuchos meses de antelación y horas y dietas. Y he visto compis que no habían hecho nada de ejercicio en su vida aprobar a la primera con muchísimo esfuerzo. Un saludo.

Yo voy el 14 por la mañana Compi!![]()

Esto es lo de todos los años. El año pasado en la barra donde hice dominadas el compañero anterior a mi le descontaron 4-5 por "tirar de cadera" cuando subia mas recto que una pared en mi opinion. Depende del examinador. Obviamente cuanto mejor las hagas mas probabilidades de que te cuenten mas, pero hacerlas de forma mas estricta conlleva menos dominadas.Respecto al tema de las dominadas... Ningún año me han descontado ninguna dominada, y he hecho las físicas cuatro veces. No soy de hacer muchas la verdad, pero sí hacerlas como toca. El año pasado, antes de subirme a la barra le pregunté a la examinador(la más mala malísima que nunca las contaba) "Disculpe, cómo quiere que haga las dominadas? ". Me miró seria y me dijo: " Extensión completa de brazos, y barbilla por encima de la barra". Le pregunté si quería que la mirara a ella cuando subiera y me dijo que eso no importaba, mientras la hiciera bien(aún así lo hice) Resultado: 13 de 13, todas contadas y perfectas. Al acabar me felicitó con un "muy bien".
Conclusión, hay que hacer un poquito de autocrítica a veces. Yo sé que corriendo soy un zopenco y me viene justo para sacar un 4, eso tengo que saberlo yo mismo. No echo la culpa a nadie. Pueden haber casos donde se tenga mala suerte pero como se comenta, no es la norma general. Aquí los deberes se traen hechos de casa con muuuchos meses de antelación y horas y dietas. Y he visto compis que no habían hecho nada de ejercicio en su vida aprobar a la primera con muchísimo esfuerzo. Un saludo.

Siempre se habla de las dominadas bien hechas que no cuentan, pero son bastantes más las dominadas mal hechas que si cuentan.
Se puede tener mala suerte y que te toque el más estricto, pero lo normal es que te toquen examinadores que si te quitan una sea con razón.
Hay que tenerle respeto a las físicas pero tampoco ir acojonado que ese miedo puede pasar factura.
Perdona tío, pero yo en 2017 me hice 17 dominadas, me quitaron 3 y seguramente estaban bien quitadas además que empezaron a quitarme en la 15. El año pasado me tocó ciert@ examinador@s que me quitó 7 dominadas desde la primera dominada que hice y el resultado fue que solo hice 8 dominadas y un amigo mío que se ha presentado 4 años le tocó el/la mism@ y pasó de hacer 14( como todos los años) a solo 9. Lo bueno es que las demás pruebas las llevaba para 8 puntos cada una y este año voy para Ávila. Como dije hace mucho, en esta oposición la suerte está. Porque si me toca otr@ examinad@ hago mis 14-15 mínimoSiempre se habla de las dominadas bien hechas que no cuentan, pero son bastantes más las dominadas mal hechas que si cuentan.
Se puede tener mala suerte y que te toque el más estricto, pero lo normal es que te toquen examinadores que si te quitan una sea con razón.
Hay que tenerle respeto a las físicas pero tampoco ir acojonado que ese miedo puede pasar factura.

Perdona tío, pero yo en 2017 me hice 17 dominadas, me quitaron 3 y seguramente estaban bien quitadas además que empezaron a quitarme en la 15. El año pasado me tocó ciert@ examinador@s que me quitó 7 dominadas desde la primera dominada que hice y el resultado fue que solo hice 8 dominadas y un amigo mío que se ha presentado 4 años le tocó el/la mism@ y pasó de hacer 14( como todos los años) a solo 9. Lo bueno es que las demás pruebas las llevaba para 8 puntos cada una y este año voy para Ávila. Como dije hace mucho, en esta oposición la suerte está. Porque si me toca otr@ examinad@ hago mis 14-15 mínimo