• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Yo que tu llamaría para confirmar la reserva no sea que te dejen en la calle ese día por error manifiesto de precio. Ten en cuenta que esos 5 euros es lo que va a cobrar el hotel menos la comisión de booking.

Yo siempre llamo o les envío mail la semana de antes para confirmar que la reserva está ok. Mas vale prevenir que dormir en un parque :D

Sí, tengo otra reserva con cancelación gratuita por si acaso... aunque espero que booking no me fastidie el chollo

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
iremos juntos!¡¡ la lista la sacaran a lo largo de los dias supongo
Pues a darle! Yo el año pasado en las físicas lo dije en el grupo en el que estaba, en ese momento somos compañero, a la hora de la carrera dije que mi tiempo era 3.10 3.15 que quien quisiera que me siguiera, al final nos dijimos.todos los tiempos y todos superamos la carrera y haciendo mejores marcas. Vamos compañeros no queda nada

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228
Bueno, el día 20 de setiembre me toca. Espero y DESEO que todos los que integran este foro aprueben sin problemas las físicas. Yo lo daré todo, si por un casual suspendo las físicas (PERO ESO NO VA A PASAR XD) que al menos me sienta orgulloso del trabajo realizado todos estos meses, espero que vosotros también. Este mes de agosto es CLAVE !hay que darlo aun más!, mucha gente se va de vacaciones y se baja del carro en esta carrera muy DURA que se llama OPOSICIÓN. No abuses de fiestas de pueblo, hay que mentalizarse ya, para las pruebas físicas. Dicho esto MUCHA SUERTE A TODOS, que en nada ya estaréis vistiendo el uniforme que tanto os ha costado conseguir, SIEMPRE SIEMPRE todo esfuerzo tiene su recompensa, no lo olvidéis.

Exactamente compañero , el año pasado dije por el hilo de la 35 que las físicas eran un trámite y que se aprueban si se ha entrenado como toca salvo lesión o percance similar, pues sabes las pruebas y las notas en función de las marcas , es decir, te están diciendo las preguntas del examen. Muchos se me echaron encima , aun así sigo pensando lo mismo y sigo viendo lo mismo , mucho opositor al que le gusta mas el postu que el trabajo diario, mucho que se la pasa de fiesta en fiesta y de hastag en hastag mientras otros están sudando sangre en las pistas, en las barras o en la biblio. Cuando llegue el día o más bien la semana de antes evitar entrar en el foro ( os lo digo por experiencia) y hacedme caso , ni el circuito resbala , ni el ¨barbas¨ le da al crono antes de que entres en la escuela, ni hay un dragón en las pistas que come opositores , si has currado como un cabrón los meses de antes , si has pasado todas las pruebas en tu casa , tranquilo que las pasarás y estarás un paso más cerca de la ENP.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Exactamente compañero , el año pasado dije por el hilo de la 35 que las físicas eran un trámite y que se aprueban si se ha entrenado como toca salvo lesión o percance similar, pues sabes las pruebas y las notas en función de las marcas , es decir, te están diciendo las preguntas del examen. Muchos se me echaron encima , aun así sigo pensando lo mismo y sigo viendo lo mismo , mucho opositor al que le gusta mas el postu que el trabajo diario, mucho que se la pasa de fiesta en fiesta y de hastag en hastag mientras otros están sudando sangre en las pistas, en las barras o en la biblio. Cuando llegue el día o más bien la semana de antes evitar entrar en el foro ( os lo digo por experiencia) y hacedme caso , ni el circuito resbala , ni el ¨barbas¨ le da al crono antes de que entres en la escuela, ni hay un dragón en las pistas que come opositores , si has currado como un cabrón los meses de antes , si has pasado todas las pruebas en tu casa , tranquilo que las pasarás y estarás un paso más cerca de la ENP.

Saco mis palomitas para ocasiones especiales de verdades absolutas..., flipante la verdad.

He visto gente que se ha matado entrenando y un poco de mala suerte en el salto @itx o de los inventos de última hora por parte de la organización que pasan factura @docalmeria y otros que no supongo si no que son casos que conozco has caído llevando puntos de sobra, así que, está claro que si te machacas entrenando tienes muchas opciones de obtener el apto, pero no estás exento de percances de última hora y no solo lesiones.
Y ya lo que faltaba, no entrar al foro..., jajajaja, entrar cuando queráis, faltaría más, es importante saber discernir la información que llega día a día y no dejarse llevar por los alarmismos. Aún recuerdo el varicocele de la XXXIII, hasta en la espera del reconocimiento médico se habló de él por parte del IJ de los llamamientos y todos "tocándonos los mismos" para comprobar desperfectos :D.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Saco mis palomitas para ocasiones especiales de verdades absolutas..., flipante la verdad.

He visto gente que se ha matado entrenando y un poco de mala suerte en el salto @itx o de los inventos de última hora por parte de la organización que pasan factura @docalmeria y otros que no supongo si no que son casos que conozco has caído llevando puntos de sobra, así que, está claro que si te machacas entrenando tienes muchas opciones de obtener el apto, pero no estás exento de percances de última hora y no solo lesiones.
Y ya lo que faltaba, no entrar al foro..., jajajaja, entrar cuando queráis, faltaría más, es importante saber discernir la información que llega día a día y no dejarse llevar por los alarmismos. Aún recuerdo el varicocele de la XXXIII, hasta en la espera del reconocimiento médico se habló de él por parte del IJ de los llamamientos y todos "tocándonos los mismos" para comprobar desperfectos :D.
Amén hermano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
228

No hablo con la verdas absoluta pero si aporto mi experiencia .

He visto gente entrenar duro y pasar sin percances , he visto gente que no llegaba y entrenar el doble de duro hasta llegar , dietas donde el objetivo era bajar mas de 10 kg de peso para no reventarse las articulaciones corriendo y seguir entrenando duro en definición, pero también he visto gente decir que de 50 dominadas le han contado 8 , gente que no se pierde un festival que luego es la que intenta justificar su falta de empeño echandole la culpa al de las dominadas o al COMPAÑERO , no lo olvidemos nunca, que está en el circuito , esta gente es a la que le gusta presumir de opositor como si ya fuera policía en cada foto de instagram , esta gente del "postu" que nada tiene que ver con la mayoría que se deja los huevos en las pistas , en la barra o en la biblio , es esa misma gente la que crea alarma por aquí , se verá cuando esten en mitad de las físicas por este hilo y si no al tiempo.

En ningún caso ordeno no entrar al foro , es solo una opinión más como la tuya , pero en tu caso la tomas como si mi mensaje fuera para que se diesen por aludidos aquellos que de verdad curraron y tiraron dos vallas o se torcieron el tobillo en el circuito, entre otras cosas que pueden pasar , pero sinceramente no son norma general ni me referia a ellos , asique no lo olvideis , esta es la única prueba donde se os dice las preguntas y si las machacáis estáis en la siguiente fase al 99% , no os dejeis alarmar y mucha suerte guerreros!!

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
¿Alguien sabe alguna plataforma para realizar test de ortografía GRATIS?
Buenas. Yo empecé haciendo en una que se llamaba aplicaciones didácticas ortografía, pero te recomiendo desafío ñ para que apruebes y no te cueste mucho. Un saludo y suerte a todos los opositores y futuros compañeros/as de la XXXVI que se pasa mal, pero ya os alegraréis de haber sudado la camisa este verano. Suerte a todos.

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
No entiendo lo de que las dominadas empiezan a contarse desde el segundo 30, gracias por la info!
Yo he hecho las físicasvarios años y nunca me han dicho 30 segundo en la barra. Es más gracias a dios iba en esto bien sacando siempre el 10 de puntos por tener fuerte agarre y ejercitado en esto y si es por motivos de aguante en entreno sí está bien entranarlo ,pero en la prueba oficial...

¡Buenos días, McCluriers! Ayer caí en la tentación y me fui de barbacoa todo el día a un campo con piscina que alquilamos unos amigos :oops::oops: Yo lo que sé es que me vino de lujo para despejarme de todo y recuperar energías jeje, además de para coger un poquito de color en el cuerpo, que el moreno flexo es poco atractivo xD

Comienzo de Pruebas Físicas: 43 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 118 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Gracias por tus palabras. Desgraciadamente me ha tocado ver el lado oscuro el día de las pruebas, no solo (como el dice) habiendo sudado sangre durante todo el año, sino hasta bañándome en ella. Yendo con un buen colchón de puntos, segura de que pasaría salvo lesión, y finalmente saliendo de allí con cara de tonta. Encima aguantar que la gente no te crea y piense que en realidad no has entrenado, en vez de apoyarnos unos a otros.
No tengo ni redes sociales ni me va el postureo. Esto lo hago por mi y no gano nada con aparentar. Solo deseo que al compañero no le toque vivir lo que tanto yo como toda mi tanda vivió el año pasado, porque eso no se lo deseo a nadie.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Todos los años se lía con las físicas jaja.

A ver, el que va con los deberes hechos, normalmente llega y las pasa. Si tiras el circuito pues mala suerte, pero allí nadie te va a suspender, suspendes tú (generalmente).

Lo que no puede ser es que todos los años veamos a gente que va de casa con 14, 15, 16 puntos, suspenda y le eche la culpa a la organización... amigo/a a Ávila se va mínimo con 20 puntos de casa, lo demás es jugar con la suerte.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo solo diré, que en las dominadas, cuando estás esperando a que te toque, vas viendo con que examinador no quieres estar de frente. Yo al menos si he visto quitar dominadas bien hechas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Yo solo diré, que en las dominadas, cuando estás esperando a que te toque, vas viendo con que examinador no quieres estar de frente. Yo al menos si he visto quitar dominadas bien hechas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La eterna puja con las dominadas, la verdad que este año esperemos solo puedan inclinar el criterio a mejor, ya que están especificadas con todo lujo de detalles, por lo que raro sería que en caso de no hacer como indican (yo entiendo que es casi dando con el pecho en la barra) deberían contar todas!

Unido
4 Nov 2018
Felicitaciones
4
Buenos días, me surge una duda...
Habláis muy bien de los cursos de Desafío Ñ pero cuál es más recomendable, el curso de vocabulario (test de palabras) o el curso de ortografía en general?
El examen oficial a cuál se parece realmente?
Gracias, un saludo

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo he hecho las físicasvarios años y nunca me han dicho 30 segundo en la barra. Es más gracias a dios iba en esto bien sacando siempre el 10 de puntos por tener fuerte agarre y ejercitado en esto y si es por motivos de aguante en entreno sí está bien entranarlo ,pero en la prueba oficial...
Se entiende que es para las chicas que les puntúan por segundos...

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Buenos días, me surge una duda...
Habláis muy bien de los cursos de Desafío Ñ pero cuál es más recomendable, el curso de vocabulario (test de palabras) o el curso de ortografía en general?
El examen oficial a cuál se parece realmente?
Gracias, un saludo

Yo me inclinaría más por el de vocabulario. El examen va a ser de palabras, no tiene sentido (desde mi punto de vista) hacer cualquier otra cosa que no sea estudiar palabras.

Además el año pasado desafio ñ acertó 93 palabras del examen oficial... te estás asegurando el aprobado.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien tiene el enlace para apuntarse al curso de desafío Ñ? Estoy en sintilde , y estoy pensando también tener el de desafío Ñ pero me salen 2 cursos en la página uno tenerla y uno de vucabulario , nosé que diferencia hay entre ambos .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior