• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Cuando estás en la línea de salida pasar la mano por la suela para quitar restos de polvo y suciedad va genial. Hice tres veces las pruebas y en el circuito nunca resbalé (por suerte), siempre mejoré los tiempos el día D, cosa bastante extraña, pero cierta.
Yo los empeoro :mad:

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe si por 1 pregunta que pongan del tema 23 vale la.pena comerse la cabeza ...es un tema extenso , abstracto y me da la sensación que aunque salienen más de 2 preguntas serán abstractas y no las.podre pillar, quizás me equivoco y en estos tipos de temas ponen preguntasmuy sencillas , pero nosé que hacer con este tema .

Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
La nota de corte distinta para ellos fue novedad del año pasado (que yo sepa) y siempre ha puesto en el boe que las plazas son “reservadas” porque al final del todo se les suma X puntos por sus servicios si están acreditados de la manera que lo exigen. Y se le pueden sumar a 508 personas en este caso, si hay más pues ya no se benefician de eso.
A mi me sumaron baremo sin necesidad de haber ido por reservadas, es decir, no es necesario ir por las reservadas para que te sumen el baremo equivalente a los años de servicio.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No hace falta faltar al respeto a nadie para hacer cualquier comentario, ante todo vamos a ser respetuosos cuando nos refiramos a alguien, estás luchando por ser mañana compañero suyo.

En ningún momento pretendía faltar el respeto, si así se ha entendido pido disculpas

Alguien sabe si por 1 pregunta que pongan del tema 23 vale la.pena comerse la cabeza ...es un tema extenso , abstracto y me da la sensación que aunque salienen más de 2 preguntas serán abstractas y no las.podre pillar, quizás me equivoco y en estos tipos de temas ponen preguntasmuy sencillas , pero nosé que hacer con este tema .

Nadie te asegura que del tema 23 te pongan una pregunta, te pueden poner una, dos, tres, cuatro... o ninguna, pero por poner te pueden poner las que quieran, mi consejo, míratelo aunque no le dediques tanto tiempo como al resto, pero que si te cae una fácil puedas contestar al menos

Última edición por un moderador:
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Yo conozco casos de gente con 4.9 en teórico, ellos te diran que te mires todo si tienes tiempo...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Yo no me como la cabeza con tema 22 y 23 lo estudio porque estudio todos, pero si hay algo que no entiendo no pierdo tiempo, esos temas me cuestan mucho porque todo es tan subjetivo...

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
En ningún momento pretendía faltar el respeto, si así se ha entendido pido disculpas
Yo lo he entendido como una broma, el compañero en entrevista es bastante majo y ayuda, en circuito si es serio pero influye en el número de opositores y que lo hacen ellos dos solos.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Si alguien le sudan las manos de los nervios en las domis que pase la mano por el suelo que el efecto es parecido al magnesio. A mí me lo aconsejo un compi el año pasado y me salvó la vida

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
La nota de corte distinta para ellos fue novedad del año pasado (que yo sepa) y siempre ha puesto en el boe que las plazas son “reservadas” porque al final del todo se les suma X puntos por sus servicios si están acreditados de la manera que lo exigen. Y se le pueden sumar a 508 personas en este caso, si hay más pues ya no se benefician de eso.

Tengo una pregunta, se sabe ya el numero de instancias presentadas en la XXXVI? me ha preguntado un amigo, y le comenté que me informaría en el foro, muchas gracias :-)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Tengo una pregunta, se sabe ya el numero de instancias presentadas en la XXXVI? me ha preguntado un amigo, y le comenté que me informaría en el foro, muchas gracias :)

Si no sale la lista con todos en el boe no se sabe exactamente cuantos somos y todavía no ha salido

Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Hola! Acabo de reservar en un hotel de 4 estrellas una suit por 5€ la noche con desayuno incluido en booking! Hay que estar pendientes y aprovechar los fallos en las páginas

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Hola! Acabo de reservar en un hotel de 4 estrellas una suit por 5€ la noche con desayuno incluido en booking! Hay que estar pendientes y aprovechar los fallos en las páginas
Yo que tu llamaría para confirmar la reserva no sea que te dejen en la calle ese día por error manifiesto de precio. Ten en cuenta que esos 5 euros es lo que va a cobrar el hotel menos la comisión de booking.

Yo siempre llamo o les envío mail la semana de antes para confirmar que la reserva está ok. Mas vale prevenir que dormir en un parque :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior