• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2019
Felicitaciones
177
Es el primer año que me presento, pero aun así no me pueden contar tonterias como las que he escuchado hoy. Que su hermano se ha presentado 4 veces y no ha pasado las fisicas porque el examinador en el circuito decía listoya y llevaba con el cronómetro puesto de antes. Eso no puede ser. Y otras barbaries que he tenido que escuchar, y eso que aun no he pisado Hábila.
Yo me presenté el año pasado por primera vez. No me quitaron ni un segundo en el circuito, el parquet está perfecto y me contaron todas las dominadas que hice. En el 1000 según mi reloj tuve 2:56, el mismo tiempo que en las notas oficiales.
Si llevas unas físicas bien preparadas tienes un 90% de probabilidad de aprobar según mi experiencia. El que va a expensas de que allí le toque la flauta... seguramente caerá.
Dale duro a la carrera, será tu seguro en el APTO por si algo se tuerce en el pabellón.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Si alguien le sudan las manos de los nervios en las domis que pase la mano por el suelo que el efecto es parecido al magnesio. A mí me lo aconsejo un compi el año pasado y me salvó la vida
Lo voy a anotar mentalmente, por

Si alguien le sudan las manos de los nervios en las domis que pase la mano por el suelo que el efecto es parecido al magnesio. A mí me lo aconsejo un compi el año pasado y me salvó la vida
Apuntado en la libreta, aunque me resulta un tanto extraño... o_O. Me suelo caer al rato de estar subida en la barra haciéndola "a pelo" por eso mismo, si no, aguanto bastante más (por ejemplo cuando pongo una gomita azul fina como protección en la barra, que me siento hulka). Lo probaré, aunque me miren raro.

Última edición por un moderador:

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Apuntado en la libreta, aunque me resulta un tanto extraño... o_O. Me suelo caer al rato de estar subida en la barra haciéndola "a pelo" por eso mismo, si no, aguanto bastante más (por ejemplo cuando pongo una gomita azul fina como protección en la barra, que me siento hulka). Lo probaré, aunque me miren raro.
Créetelo, yo mientras que esperaba para la barra, pasé un par de veces las manos por el suelo y se secan. Lo hacía siempre en los entrenamientos y me ayudaba.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Pregunta seria ¿Vosotros cuando hacéis un entrenamiento duro de carrera, os dan ganas de ir al baño en medio del entrenamiento? A mí me pasa a veces

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Pregunta seria ¿Vosotros cuando hacéis un entrenamiento duro de carrera, os dan ganas de ir al baño en medio del entrenamiento? A mí me pasa a veces
Por eso los pájaros echan la meada siempre antes de iniciar el vuelo , como decia mi entrenador “ aquí hay que venir cagaos y meaos””jiji

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
33
¡¡¡Hola, chicos/as de la XXXVI!!! Lo primero de todo, ¡¡¡suerte para todos!!! Importante descansar mente y cuerpo también, que el sobreentrenamiento es muy malo, sobre todo porque no hace sino empeorar marcas y arriesgarse a lesiones. Ahora cabeza y paso firme.

Lo segundo, para aquellos que tienen la duda aún de las condiciones en las que cronometran el circuito/cuentan dominadas, olvidaos de lo que os dicen otras personas. Entrenad para intentar superaros día a día y no hagáis caso a rumores. Yo me he presentado 4 veces hasta que aprobé la oposición y jamás he tenido ningún problema en ese sentido. La exigencia se la marca uno mismo, así que intentad ir lo más sobrados/as que podáis para que no os alteren factores externos, que lo único que harán es que os metáis más presión sin necesidad de ello.

¡Mucho ánimo! ¡Este tiene que ser vuestro año!

SERGIOM

Gentleman
Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2019
Felicitaciones
114
Última edición por un moderador:
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!!!

Esto va contando días dobles o me lo parece a mí? La semana que viene nos encajamos a mediados de Agosto. Ains señó!!!!

Bueno a ver.... está bien que contemos las experiencias en físicas (y eso que aún no hemos empezado con ellas) pero pensad que hay muchas personas aquí que es su primer año y es muy muy perjudicial.
Yo aún recuerdo hace dos años que llegué allí súper nerviosa por todo lo que había escuchado, por cada cosa que leía creo que me subía el pulso.... y por supuesto esos nervios allí me influyeron. Ojo! No digo que sea determinante a la hora de mi nota (suspendí) pero si es cierto que no estaba al 100% porque básicamente no podía ya que me temblaban las piernas.
Con esto quiero decir que no alarmemos, que esta bien tener experiencia propia y que eso nos sirva para gestionar el cómo las haremos pero no podemos escribir mensaje tras mensaje negativo.

Yo particularmente el año pasado y usando la experiencia del anterior, fui relajada, sabiendo que mi nota depende de mi, y que si, que existe el factor humano, pero depende exclusivamente de mi, así que con ello me senté en las gradas y me concentré en hacerlo lo mejor posible.

Conclusión! A todo el que quiera coger el consejo, intentad olvidaros de los rumores, intentad seguir machacando cada prueba hasta el día de vuestras físicas..... y allí mantened un comportamiento correcto en la espera que os ayudará además, a observar cómo evalúan.
Una vez abajo, muy muy atentos al “listosya” en ara no perder tiempo; en la barra/dominadas seguid las indicaciones de la persona que os examina y si tenéis alguna duda preguntad que no son ogros y os ayudan, y en el km...... poco más que añadir, corred como si no hubiese un mañana intentando no perjudicar a otro opositor.

Concentraos en hacerlo como en cada entreno y saldrá bien!

¡Buenos días, McCluriers! Comenzamos nueva semana, espero que con las pilas recargadas :):) Después de este fin de semana, donde el foro ha estado muy movidito, espero que ya todos tengáis claro que:
  1. Aún no se sabe la lista exacta de opositores.
  2. La pista no resbala y os debéis limpiar la suela de los zapatos antes del circuito.
  3. La barra está seca y os podéis secar las manos en el suelo.
  4. Del esfuerzo en el km te pueden entrar ganas de hacer caca.
Dicho esto, os dejo algo que tenéis más claro, pues lleváis semanas viéndolo jeje :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 42 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 117 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
El año pasado fue mi primera vez en la oposición también, hice las físicas por fechas próximas a la que me toca este año, no sé si un par o tres más tarde, la verdad que conocí compañeros que también iban a mi academia que me dijeron su experiencia y alguno de ellos sigo entrenando y estudiando, otros han conseguido el apto y ahora en septiembre van a Ávila!

La verdad que el suelo no resbala y usé zapatillas de correr (suela limpia, yo pasé la mano para quitar el polvo que se pueda acumular durante los paseos y calentamiento)

Saqué algo de menos notas en el circuito (7) y en lo entrenos solía sacar 8-9, pero he de decir que allí cuando hice el paso inferior de valla lo hice asegurando por si las moscas

Yo suelo entrenar con magnesio o esponjas porque soy de sudar, pero la barra perfecta la verdad, si que es verdad que me contaron 8 dominadas e hice 13 (en mi cabeza eran estrictas, pero seguramente no eran tan buenas) el que fue detrás de mí se movía mucho, sin embargo, subía explosivo y pasaba sobradamente la cabeza y se las contaba, igual ese examinador daba más importancia a sobrepasar la barra bien, que hacerlas tan estrictas y no pasar bien la cabeza.

De todas formas este año han dejado las bases claras, por lo que el criterio de todos debería ser más homogéneo y a peor no debería ir ninguno, por lo que si nos grabamos y vemos que las dominadas las estamos haciendo bien, allí no deberían descontarnos ninguna (yo estoy seguro que la técnica que llevo este año es mucho más estricta y buena que la que llevaba el año pasado)

mejor pájaro en mano que ciento volando y creo que para las dominadas este dicho se ajusta perfectamente

el km me tocó en calle 5!

Mucho ánimo a todos, a veces más vale hacer algo de autocrítica y no intentar buscar porqués!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
¡Buenos días, McCluriers! Comenzamos nueva semana, espero que con las pilas recargadas :):) Después de este fin de semana, donde el foro ha estado muy movidito, espero que ya todos tengáis claro que:
  1. Aún no se sabe la lista exacta de opositores.
  2. La pista no resbala y os debéis limpiar la suela de los zapatos antes del circuito.
  3. La barra está seca y os podéis secar las manos en el suelo.
  4. Del esfuerzo en el km te pueden entrar ganas de hacer caca.
Dicho esto, os dejo algo que tenéis más claro, pues lleváis semanas viéndolo jeje :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 42 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 117 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Jajajaja secarse las manos en el suelo y hacer caca antes de ir. Se aprenden unas cosas por aquí.. :D:p

¡¡Que nervios que nervios!! Se me están pasando los días que parecen horas, hace nada estábamos aún a la espera de la instancia y mira...
A por el lunes chicos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior