Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Han publicado en la web de ofipol el psico que pusieron a los que ganaron el recurso de la entrevista de la 32. De 29 han aprobado solo 2.

No te desanimes.. el año pasado yo terminé de verme todo el temario a finales de agosto. A partir de ahí ya segunda vuelta y los 2 últimos meses a full. En total le di entre 4 y 5 vueltas a los temas puesto que ya verás como una vez vistos se repasa más rápido. Ánimo !!@alv93 una pregunta desde septiembre hasta la fecha de examen (supongo que serían lecturas comprensivas y hacer a continuación su test mas que empollar) cuantos temas tocabas por semana con el sistema depol + intensivo, yo estoy haciendo el curso completo, he comprado el módulo 3 no es el intensivo pero si similar, es para tener una orientación de como enfocar los dos últimos meses... aunque estoy un poco desanimado ya que por cuestiones laborales y cargas familiares me quedan unos 12 temas y el tiempo corre en mi contra, con suerte a mediados de septiembre habré visto el temario, la parte de jurídica con al menos 3 repasos por tema y sociología y científicas técnicas con sólo uno.
Mucho ánimo compañeros.
El ritmo de cada uno es muy diferente, eso no te tiene que preocupar. Lo importante es que, como te ha dicho un compañero más arriba, acabes el temario y no dejes ningún tema por ver. En cuanto acabes la primera vuelta irás mucho más rápido.@alv93 una pregunta desde septiembre hasta la fecha de examen (supongo que serían lecturas comprensivas y hacer a continuación su test mas que empollar) cuantos temas tocabas por semana con el sistema depol + intensivo, yo estoy haciendo el curso completo, he comprado el módulo 3 no es el intensivo pero si similar, es para tener una orientación de como enfocar los dos últimos meses... aunque estoy un poco desanimado ya que por cuestiones laborales y cargas familiares me quedan unos 12 temas y el tiempo corre en mi contra, con suerte a mediados de septiembre habré visto el temario, la parte de jurídica con al menos 3 repasos por tema y sociología y científicas técnicas con sólo uno.
Mucho ánimo compañeros.
Ya somos dos... Yo no sé cómo voy a tener todavía ese día libre... Si digo que voy a un examen así, ven que no estoy “al 100% con la empresa” y lo peor es que no tengo días de asuntos propios...Le digo a mi empresa que necesito el día para hacer las pruebas físicas del CNP y me dan el resto del año libre, no sé si me entiendes.
Es muy relativo yo trabajo en una cadena de bricolaje y tenemos convenios adaptados al igual que las de alimentación, y te corresponde el tiempo necesario para la realización de la prueba y el del carnet de conducir por ejemplo un intento... y soy el delegado sindical jaja ósea que se de que habloMuchas gracias compi!

Supongo que también varía según convenio, yo ya te digo que se agarraron a que no era oficial y nada, al final conseguí que me dieran fiesta, aprobé y a la semana me largaron, mira tú qué bien jajajaEs muy relativo yo trabajo en una cadena de bricolaje y tenemos convenios adaptados al igual que las de alimentación, y te corresponde el tiempo necesario para la realización de la prueba y el del carnet de conducir por ejemplo un intento... y soy el delegado sindical jaja ósea que se de que hablo

En caso de repetición electoral ya hay una fecha fijada y es el 10 de noviembreCabe la posibilidad de que no se forme gobierno y vayamos a elecciones en Noviembre... Rezaremos para que no sean el 30.

Y donde hay que firmar? Jajaja yo que apruebe y me echen a la semana también jajaSupongo que también varía según convenio, yo ya te digo que se agarraron a que no era oficial y nada, al final conseguí que me dieran fiesta, aprobé y a la semana me largaron, mira tú qué bien jajaja

Podéis consultar el día??
A mi si me deja consultar y nadaAhora mismo no me deja mirar ni el estado de la solicitud. Puede ser una señal porque ahora pone consultar lista definitiva y creo que antes no ponía eso![]()

Podéis consultar el día??
Yo si puedo, todo normal...Ahora mismo no me deja mirar ni el estado de la solicitud. Puede ser una señal porque ahora pone consultar lista definitiva y creo que antes no ponía eso![]()

Yo si puedo, todo normal...

Hay lista Señores!Ahora mismo no me deja mirar ni el estado de la solicitud. Puede ser una señal porque ahora pone consultar lista definitiva y creo que antes no ponía eso![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.