• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pf95

XXXV
POLICÍA
Unido
28 Jun 2018
Felicitaciones
220
Será el 30 de noviembre casi seguro, es la fecha que más cuadra teniendo en cuentas las fiestas que hay en diciembre, para poder sacar las notas en un plazo de 15 días. De no ser así y viendo como se han hecho las cosas en relación a los plazos los años anteriores, el examen se pasaría a enero casi con seguridad y los motivos son estos (pienso yo):

- semana de 2 al 8 de diciembre: el puente del 6 al 8 cae justo en fin de semana.
- semana del 9 al 15: aunque el sábado 14 no hay fiestas ni nada, no daría tiempo a corregir en una semana y las siguientes no se corregirían por lo que explico a continuación.
- semana del 16 al 22: el sábado 21 seguro que no se hace, la semana siguiente sería navidad y la siguiente año nuevo.
- semana del 23 al 29: semana de navidad, la próxima año nuevo... creo que no será esta semana...

Aunque todo caso puede darse, como digo, no creo que en diciembre se haga examen teórico. La fecha que más cuadra a mi parecer es el 30 de noviembre y notas la semana del 16 al 22 de diciembre. Sino, se pasa a enero el examen.
Cabe la posibilidad de que no se forme gobierno y vayamos a elecciones en Noviembre... Rezaremos para que no sean el 30.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Le digo a mi empresa que necesito el día para hacer las pruebas físicas del CNP y me dan el resto del año libre, no sé si me entiendes.
Es mejor pedirlo como asuntos propios o favor a compañeros, y más si es un trabajo donde te forman y si te piras les metes un roto.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
A mí en el curro en su día me dijeron que no tiene carácter de examen oficial, no se que verdad hay en eso, pero me pareció leerlo también en internet, que me corrija alguien
Hasta donde yo se, al menos en comercio, tienes derecho a días para exámenes que te puedan conducir a la obtención de un título oficial. Ya luego si se portan y te lo quieren dar sabiendo para lo que es, eso que te llevas. Yo en mi caso prefiero obviar el dato para que no me enseñen la puerta de salida. Porque creo que no tendría retorno...

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Hasta donde yo se, al menos en comercio, tienes derecho a días para exámenes que te puedan conducir a la obtención de un título oficial. Ya luego si se portan y te lo quieren dar sabiendo para lo que es, eso que te llevas. Yo en mi caso prefiero obviar el dato para que no me enseñen la puerta de salida. Porque creo que no tendría retorno...

Merc...ona? :D

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Tú lo has dicho, para un título oficial, en la oposición nadie te da un título oficial, de ahí lo que me dijeron a mi, y a mi me largaron en cuanto aprobé, pero por suerte no me cambia mucho la cosa hasta entrar a Ávila

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Tú lo has dicho, para un título oficial, en la oposición nadie te da un título oficial, de ahí lo que me dijeron a mi, y a mi me largaron en cuanto aprobé, pero por suerte no me cambia mucho la cosa hasta entrar a Ávila
Estatuto de los Trabajadores.

Artículo 23.
Promoción y formación profesional en el trabajo.

1. El trabajador tendrá derecho:

a) Al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes, así como a una preferencia a elegir turno de trabajo, si tal es el régimen instaurado en la empresa, cuando curse con regularidad estudios para la obtención de un título académico o profesional.

No se considera, por tanto, examen oficial.

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Buenas soy nuevo por aquí y os quería hacer una consulta sobre las dominadas....llevo desde enero lunes,miércoles y viernes en gym haciendo 4 series de dominadas después del calentamiento y entrenando los distintos músculos que toca cada día. Empecé haciendo 3 dominadas y a día de hoy hago 15(creo que perfectas) haciendo las series con 15kg de lastre las 3 primeras y la cuarta serie sin peso hago unas 11, 12 según el día....estoy en 78 kg y mido 1,85 y llevo ya más de un mes sin avance ninguno. Algún consejo para intentar llegar a las 17??? Gracias de antemano compis

Muy buenas! Creo que lo primero que tienes que ver es dónde está la causa del estancamiento.

opción 1) falta de potencia --> trata de aumentar el peso del lastre progresivamente, no te quedes estancado en el mismo y mira a ver si hay progreso. (yo probaría a aumentar directamente y mira a ver si ahí estas limitado)

Opción 2) Aumenta la resistencia --> este fue mi caso, era capaz de levantar mucho lastre pero al llegar a las 14-15 estaba con los músculos totalmente fatigados. Lo que hice fue meter repeticiones en fatiga un día a la semana. (10 minutos en los que tenía que meter 6-7 dominadas en cada minuto, teniendo cada vez menos tiempo de recuperación. si se te hace muy fácil la segunda semana metete algo de lastre pero poco)

Opción 3) también muy posible fatiga muscular de todo el entrenamiento o barrera psicológica. Convéncete a ti mismo de que puedes superar esa barrera.

Dale caña y a fundir las físicas!

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Cnp" data-source="post: 825845" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Estatuto de los Trabajadores.

Artículo 23.
Promoción y formación profesional en el trabajo.

1. El trabajador tendrá derecho:

a) Al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes, así como a una preferencia a elegir turno de trabajo, si tal es el régimen instaurado en la empresa, cuando curse con regularidad estudios para la obtención de un título académico o profesional.

No se considera, por tanto, examen oficial.
Muchas gracias compi!

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Ya solo con resúmenes Depol y el intensivo de Acrapol vas sobrado compañero.

Un saludo.
@alv93 una pregunta desde septiembre hasta la fecha de examen (supongo que serían lecturas comprensivas y hacer a continuación su test mas que empollar) cuantos temas tocabas por semana con el sistema depol + intensivo, yo estoy haciendo el curso completo, he comprado el módulo 3 no es el intensivo pero si similar, es para tener una orientación de como enfocar los dos últimos meses... aunque estoy un poco desanimado ya que por cuestiones laborales y cargas familiares me quedan unos 12 temas y el tiempo corre en mi contra, con suerte a mediados de septiembre habré visto el temario, la parte de jurídica con al menos 3 repasos por tema y sociología y científicas técnicas con sólo uno.
Mucho ánimo compañeros.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Buenas compis! Estoy pensando en comprarme un libro de examenes globales. Alguien me puede recomendar alguno o alguna plataforma?

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
No os agobieis, hay algunos temas que son menos importantes que otros
Y dejar una pregunta en blanco o dos a cambio de llevar otros temas más importantes bien repasados a mí me vino bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior