• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javi26

Life changes. Friends don't
POLICÍA
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
47
Tal cual compi, tal cual... yo me imprimí esta imagen y cada vez que levantaba la cabeza del libro... era lo unico que veía! Cuánto me alegro de haberme puteado el verano pasado, mientras veía fotos de mis otros compis de vacaciones en el extranjero, en la playa, de fiesta... el resultado a día de hoy... es bastante diferente!!! así que apretad!!!! Ver adjunto {nombre}

Nada más que añadir, chapó.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
El que tenga la desgracia de caer en el psicólogo/psicotécnicos se dará cuenta que en verano se "aprueban" las físicas y teoría, sin embargo, la oposición, no.
Me gustaría que se cumpliese que la física y teoría se aprobara en verano pero yo ahora mismo las físicas ni de coña por culpa de la maldita barra. De todas formas me quedan unos 2 mese aprox. según mis cálculos y si se cumplen las previsiones del año pasado. Vamos a darle fuerte y demostrar que se puede aunque mi frase del principio no suene muy motivadora y pesimista.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El que tenga la desgracia de caer en el psicólogo/psicotécnicos se dará cuenta que en verano se "aprueban" las físicas y teoría, sin embargo, la oposición, no.
Pufff yo también pensaba eso y empiezo a discrepar.

Mantengo mis 23 puntos del año pasado llevando 3 meses saliendo a correr una vez por semana :/ y 2 sin ir al gimnasio por el trabajo

La teoría igual por constancia pero las físicas empiezo a pensar que influyen más cosas...

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Me gustaría que se cumpliese que la física y teoría se aprobara en verano pero yo ahora mismo las físicas ni de coña por culpa de la maldita barra. De todas formas me quedan unos 2 mese aprox. según mis cálculos y si se cumplen las previsiones del año pasado. Vamos a darle fuerte y demostrar que se puede aunque mi frase del principio no suene muy motivadora y pesimista.
Vamos a poder con la barra compi!!

Unido
2 Jul 2019
Felicitaciones
20
Buenas soy nuevo por aquí y os quería hacer una consulta sobre las dominadas....llevo desde enero lunes,miércoles y viernes en gym haciendo 4 series de dominadas después del calentamiento y entrenando los distintos músculos que toca cada día. Empecé haciendo 3 dominadas y a día de hoy hago 15(creo que perfectas) haciendo las series con 15kg de lastre las 3 primeras y la cuarta serie sin peso hago unas 11, 12 según el día....estoy en 78 kg y mido 1,85 y llevo ya más de un mes sin avance ninguno. Algún consejo para intentar llegar a las 17??? Gracias de antemano compis

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Buenas soy nuevo por aquí y os quería hacer una consulta sobre las dominadas....llevo desde enero lunes,miércoles y viernes en gym haciendo 4 series de dominadas después del calentamiento y entrenando los distintos músculos que toca cada día. Empecé haciendo 3 dominadas y a día de hoy hago 15(creo que perfectas) haciendo las series con 15kg de lastre las 3 primeras y la cuarta serie sin peso hago unas 11, 12 según el día....estoy en 78 kg y mido 1,85 y llevo ya más de un mes sin avance ninguno. Algún consejo para intentar llegar a las 17??? Gracias de antemano compis

Es lo que hay, a partir de 12 cuesta mucho avanzar y ya de 15 a 17 no te cuento, si te sirve de consuelo yo nunca hice 16, pasé de 15 a 17 en cuanto se fue el calor sofocante, me tire todo el verano con 14-15

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Holiiii!!!!! os vengo a recordar que quien no me haya mandado las preguntas que me las mande porfi, a ver si para esta noche los puedo tener ya listo y lo subo mañana por la mañana!!!
Os dejo el link del hilo también para deciros que quedan dos temas por coger, el 17 y el 40, yo he intentado coger en los que me puedo desenvolver un poco mejor, pero es que eso el año pasado el 40 ni me molesté en llevarlo y el 17 lo llevaba como mi mente me dejaba llevarlo:rolleyes:...
https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-18#post-825808
Venga a darle duro

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Llevo estancado en 6 por lo menos 2 meses y ya no se que hacer para avanzar. Voy a echar mi ultima gota de sudor por tal de aprobarlas eso lo prometo.

Como dijo el compañero antes, el lastre es clave. Pillate tambien una goma para que puedas superar tus maximas repes. Intenta meter un dia en el que intentes hacer maximas repeticiones marcandote un objetivo: 80-90 dominadas, dividelas en series y mete descansos suficientes.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Los que vayáis más justos en las físicas o estéis estancados como leo por aquí, por favor, poneos en manos de profesionales para seguir avanzando (CAFyD). Al igual que se va a una academia para preparar el temario y la ortografía en las físicas quién lo necesite que haga lo propio con un entrenador personal. Sería una pena tirar un año de trabajo a la borda por fallar en las físicas por ir justos en algunas pruebas.
Queda tiempo por delante y ahora (y siempre) es importante estar bien asesorado en este tema.
Para avanzar no es meter lastre así porque sí sin ningún sentido. Es importante evaluar primero y después planificar con un mínimo de sentido. Hay muchos tipos fuerza que entrenar (fuerza máxima, fuerza resistencia) y hay que saber cómo y cuándo.
¡Ánimo a todos! Como bien dicen, el verano es un momento clave, pero más que para el apto en temario, para el apto en físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior