- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.115

Tal cual compi, tal cual... yo me imprimí esta imagen y cada vez que levantaba la cabeza del libro... era lo unico que veía! Cuánto me alegro de haberme puteado el verano pasado, mientras veía fotos de mis otros compis de vacaciones en el extranjero, en la playa, de fiesta... el resultado a día de hoy... es bastante diferente!!! así que apretad!!!! Ver adjunto {nombre}
Me gustaría que se cumpliese que la física y teoría se aprobara en verano pero yo ahora mismo las físicas ni de coña por culpa de la maldita barra. De todas formas me quedan unos 2 mese aprox. según mis cálculos y si se cumplen las previsiones del año pasado. Vamos a darle fuerte y demostrar que se puede aunque mi frase del principio no suene muy motivadora y pesimista.El que tenga la desgracia de caer en el psicólogo/psicotécnicos se dará cuenta que en verano se "aprueban" las físicas y teoría, sin embargo, la oposición, no.

Como diría el Cholo: partido a partidoEl que tenga la desgracia de caer en el psicólogo/psicotécnicos se dará cuenta que en verano se "aprueban" las físicas y teoría, sin embargo, la oposición, no.

Pufff yo también pensaba eso y empiezo a discrepar.El que tenga la desgracia de caer en el psicólogo/psicotécnicos se dará cuenta que en verano se "aprueban" las físicas y teoría, sin embargo, la oposición, no.
Vamos a poder con la barra compi!!Me gustaría que se cumpliese que la física y teoría se aprobara en verano pero yo ahora mismo las físicas ni de coña por culpa de la maldita barra. De todas formas me quedan unos 2 mese aprox. según mis cálculos y si se cumplen las previsiones del año pasado. Vamos a darle fuerte y demostrar que se puede aunque mi frase del principio no suene muy motivadora y pesimista.
Llevo estancado en 6 por lo menos 2 meses y ya no se que hacer para avanzar. Voy a echar mi ultima gota de sudor por tal de aprobarlas eso lo prometo.Vamos a poder con la barra compi!!

Llevo estancado en 6 por lo menos 2 meses y ya no se que hacer para avanzar. Voy a echar mi ultima gota de sudor por tal de aprobarlas eso lo prometo.
No se lo que pesaras, pero muchas veces es mejor adelgazar, que centrarte en ganar musculoLlevo estancado en 6 por lo menos 2 meses y ya no se que hacer para avanzar. Voy a echar mi ultima gota de sudor por tal de aprobarlas eso lo prometo.

Buenas soy nuevo por aquí y os quería hacer una consulta sobre las dominadas....llevo desde enero lunes,miércoles y viernes en gym haciendo 4 series de dominadas después del calentamiento y entrenando los distintos músculos que toca cada día. Empecé haciendo 3 dominadas y a día de hoy hago 15(creo que perfectas) haciendo las series con 15kg de lastre las 3 primeras y la cuarta serie sin peso hago unas 11, 12 según el día....estoy en 78 kg y mido 1,85 y llevo ya más de un mes sin avance ninguno. Algún consejo para intentar llegar a las 17??? Gracias de antemano compis

Llevo estancado en 6 por lo menos 2 meses y ya no se que hacer para avanzar. Voy a echar mi ultima gota de sudor por tal de aprobarlas eso lo prometo.

Eso no es un día de fiesta... eso es un examen oficial...En mi trabajo trabajamos por cuadrante, si necesito un día de fiesta en septiembre lo tengo que pedir antes del 25 de agosto para no perjudicar a nadie....

No, pero hay temas libres aún para ayudar a hacer el crujilaco¿Hay ranking del crujilaco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya....en mi trabajo es "día que no vienes a trabajar /día de fiesta/favor "....Eso no es un día de fiesta... eso es un examen oficial...