• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Porque no se ve la calva.
Yo sigo esperanzado en que lo mio es alopecia temporal, o al menos eso me digo...
La oposición es sinónimo de alopecia, se te puede estabilizar cuando acabes o ir a más, yo estoy que me voy a tener que rapar como le hicieron a uno de supervivientes jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En septiembre en el treinta y que? Madre mía @marinalamalinche33 no mientas ruina que aún recuerdo ese examen! Espero que solo se parezca en la fecha de publicación de listas.
Pues me huele a mí que va a haber un ligero cambio en las fechas de físicas. Que lo mismo me equivoco pero sí la sacan en septiembre suelen dejar un margen de 20 a 30 días
Al final da lo mismo...si las tenemos que hacer igual. Activaos el modo zen...mirad el lado positivo: llegaremos más ligeros (ya sea por el pelo o por el peso)
No merece la pena estresarse, la primera prueba de la oposición, es la oposición.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
1
Buenas a todos de nuevo. La verdad que se hace complicado estudiar y tener a cada instante el móvil en la mano recargando la página de la Sede Electrónica, pero qué le vamos a hacer, así es esto, jaja. Me gustaría saber si alguien ha hecho de por aquí el curso de simulacros de Corporepol o el Curso Express de Ofipol, ya que estoy entre esos dos para completar la formación y hacer simulacros y demás regularmente.

El de Ofipol lo bueno que tiene es que existen clases explicativas de todo y además te ofrecen esquemas que siempre son útiles. Lo pude comprobar con psicotécnicos ( su curso) y lo recomiendo, pero el Express de conocimientos no lo conozco. Si alguien puede darme alguna referencia le estaría enormemente agradecido.

Un saludo y a ver si se equivocan y las publican ya :)

El spam está prohibido en el foro.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
La oposición es sinónimo de alopecia, se te puede estabilizar cuando acabes o ir a más, yo estoy que me voy a tener que rapar como le hicieron a uno de supervivientes jaja

Tranquilizarse señooooores!

En cuanto aprobemos la XXXVI creamos hilo para ir a Turquía a cazar jabalíes y listo... seguro que el área de ayuda social nos lo cubre

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe la diferencia en la práctica entre las funciones que realiza la PN y la GC en los aeropuertos?
Hablo de la practica (en plan programas de TV como 091 o control de fronteras) porque en la LO 2/1986 dice una cosa teórica (delimita las funciones de cada uno) pero luego todos hacen de todo y tengo curiosidad
Gracias
A ver , en los aeropuertos ( fronteras ) está tanto PN como GC , GC sobre todo lleva la parte fiscal de las exportaciones , por eso sale en el programa de fronteras que están ahí con los equipajes y demás , pero tanto PN y GC llevan a cabo el tema de estupefacientes , y cabe recordar la especial transcendencia de PN en extranjería , cuya función es propia de la DGP , por lo que en un aeropuerto están TODOS , menos las autonómicas claro , ya que creo que el tema de fronteras y demás es función propia del estado , otra cosa es la administración de aeropuerto las cuales pueden asumir la competencia las CCAA , espero haberte ayudado , es mi primer año por lo que puede haber algunos términos erróneos , pero es lo que más o menos he entendido un saludo!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Al final da lo mismo...si las tenemos que hacer igual. Activaos el modo zen...mirad el lado positivo: llegaremos más ligeros (ya sea por el pelo o por el peso)
No merece la pena estresarse, la primera prueba de la oposición, es la oposición.
Jajaja si yo tranquila estoy.... lo digo por el examen que ya sabemos cómo fue.... que se parezca a esa promoción solo en la fecha de sacar las listas :D

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo dudo mucho que mañana saquen las listas "in extremis", así que nos pasaremos el mes de agosto esperando, tranquilamente, a que llegue el 2 de septiembre que, por cierto, es Lunes....

Ver adjunto {nombre}
Maese, me da a mí que este año os han puesto una fase más :p, en lugar de 5 os han puesto 6... os han puesto la prueba la arritmia y ansiedad como primera :D si pasáis esta... os convalidan el reco... :rolleyes: Y os regalan peluquín!!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
También es posible que salgan las fechas en Agosto, ¿no? Dudo mucho que no haya nadie currando en la DFP en este mes. Al fin y al cabo, es que salgan publicadas las fechas. Los admitidos lo están ya y los excluidos también. Y las fechas también las tendremos ya asignadas... o no :rolleyes:o_O

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si esta espera se os está haciendo larga preparaos para la espera de saber si habéis pasado la fase de la entrevista...
Esa es la peor sin duda, en todas las pruebas sabes lo que has hecho y sabes por dónde va a estar la cosa, en la entrevista tienes tus sensaciones pero nunca se sabe, a mí mentalmente me puso muy a prueba, además fui de los primeros y estuve dos meses sin saber na

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Jajaja si yo tranquila estoy.... lo digo por el examen que ya sabemos cómo fue.... que se parezca a esa promoción solo en la fecha de sacar las listas :D
Entre esto y desafío metiendo miedo con las frases (que es la vieja del visillo vamos, parece que tienen una tienda de peluquines en vez de una plataforma de orto) vamos a ser una de las promos más estilizadas jajaja

Escucho 33 y me entran escalofríos. Espero que no se parezcan nada más en el 3 del principio.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Buenas tardes me he registrado dos veces en el foro restringido de la XXXV y sigo sin tener noticias. Alguien sabe algo ? Escribo aquí porque no veo otro lugar !

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Buenas tardes me he registrado dos veces en el foro restringido de la XXXV y sigo sin tener noticias. Alguien sabe algo ? Escribo aquí porque no veo otro lugar !
Pues cuando te inscribes si lees bien pone que puede llevar a durar hasta meses, así que tendrás que esperar.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
¡Buenas tardes a todos!
¡¿Qué tal lleváis el temario?!
Los temas que os sabéis y dais por estudiados, ¿os los sabéis todos por igual? ¿O le dais más importancia a unos que a otros? Esque hay algunos que me cuesta un poco más, imagino que ya por cansancio mental después de los meses...como puede ser el 14, 25, 28 y alguno más. ¿Qué haceis vosotros con los que ya os cuestan un poco?
¡Gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior