• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Alguien sabe la diferencia en la práctica entre las funciones que realiza la PN y la GC en los aeropuertos?
Hablo de la practica (en plan programas de TV como 091 o control de fronteras) porque en la LO 2/1986 dice una cosa teórica (delimita las funciones de cada uno) pero luego todos hacen de todo y tengo curiosidad
Gracias

A modo muy resumido, Policia Nacional documentación schengen, tráfico de drogas, extranjería y oficina de denuncias. Y Guardia Civil, custodia y seguridad del aeropuerto, y lucha contra el trafico ilegal de mercancías en general.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Cómo va todo compis? A la espera de que salga ya lista definitiva, y en un descanso del trabajo, os cuento cómo va la cosa. Trabajando es complicado echarle tantas horas al estudio, mañana comienzo el tema 13, lo sé... telita lo que me queda. Las físicas estoy muy contento, hoy he hecho el kilómetro a 3:14 y en dominadas estoy haciendo record lastrados, 7 repeticiones con 10 kilos. Estoy esperanzado en pasar las fisicas. Termino de trabajar el 15 de septiembre, mi idea es que si apruebo físicas está el tio estudiando día y noche, es una oportunidad de oro más siendo el primer año.
En cuanto al método de estudio, una dos semanas avanzo y una repaso, con test de ocs, por lo general los apruebo, y ortografía desafío ñ.
¿cómo veis mi progreso teniendo en cuenta que empecé el 10 de abril a estudiar? Quizás con ganas, que no faltan, y pasando las fisicas, haga algo decente en el teórico. Saludos!
Sigue así... todo esfuerzo tiene recompensa..

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo la Constitución recomiendo pillarla y leerla de vez en cuando. No es muy larga y si preguntan literalmente algún artículo seguro que os suena la opción correcta de haberla leído. Por menos de 10 euros la tenéis en cualquier librería/Amazon. Si no queréis gastaros el dinero en cualquier biblioteca pública seguro que está también
Alaaaa! 10€!!! Si te la puedes descargar gratis en PDF e imprimirla jajaja.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¡Buenos días, McCluriers! No bajéis los brazos, el mes se nos ha ido en un abril y cerral de ojos (espero que entendáis eso de abril/cerral) :eek::eek: Las físicas están a la vuelta de la esquina, el chuletón nos espera cuando aprobemos las mismas, con suerte acompañados de otros compañeros también aptos en esa primera prueba. ¿A qué es un buen sueño? Pues ya sabéis, nada de hacerse los vagos/as: ¡Entrenad, estudiad, entrenad, estudiad! ¡Auu, auu, auu! :mad::mad: ¡A POR EL CHULETÓN! digoo..... ¡a por el APTO! :D:D

Comienzo de Pruebas Físicas: 48 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 123 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
9
Alguien sabe la diferencia en la práctica entre las funciones que realiza la PN y la GC en los aeropuertos?
Hablo de la practica (en plan programas de TV como 091 o control de fronteras) porque en la LO 2/1986 dice una cosa teórica (delimita las funciones de cada uno) pero luego todos hacen de todo y tengo curiosidad
Gracias
Policía Nacional para el control de personas y Guardia Civil para el control de objetos y la propia seguridad del aeropuerto.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Buenos días,
Ayer mirando entre papeles y demás, vi que las físicas que hicimos en la 33, salió la fecha el día 2 de septiembre (si lo tengo bien apuntado) eso si empezaron el 25 de septiembre...

Ahí lo dejo por si alguien sufre la misma alopecia que yo.
Sigo teniendo fe en que tu bola funcione y salgan antes de agosto por dios!!! Si no, otra que va a Turquía a ponerse pelazo :p:D

Policía Nacional para el control de personas y Guardia Civil para el control de objetos y la propia seguridad del aeropuerto.
Que yo sepa en Barajas por ejemplo la seguridad del aeropuerto, lo que sería “Seguridad ciudadana” lo llevamos nosotros, sin embargo son los GC los que llevan, por ejemplo, el control de los filtros de acceso a la zona de embarque

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Ya, pero y el reconcome que te queda todo el mes? A eso me refería. Una maravilla.
Yo con la DFP ya estoy curado de espanto, son imprevisibles.

star-wars-empire-strikes-back-yoda-i28654.jpg

Hay que pasar un poco de las fechas sin comerse la cabeza e ir a tu bola llevando el entrenamiento y estudio bien de tiempo dando igual cuando salga todo. Si no te puedes quedar calvo como le esta pasando a @marinalamalinche33

De todas formas mañana tengo entrenamiento de 8 a 11, seguro que salen en ese momento :mad:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo con la DFP ya estoy curado de espanto, son imprevisibles.

star-wars-empire-strikes-back-yoda-i28654.jpg

Hay que pasar un poco de las fechas sin comerse la cabeza e ir a tu bola llevando el entrenamiento y estudio bien de tiempo dando igual cuando salga todo. Si no te puedes quedar calvo como le esta pasando a @marinalamalinche33

De todas formas mañana tengo entrenamiento de 8 a 11, seguro que salen en ese momento :mad:
Lo peor es que no es calvo, es calva.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
alguien que este en la liga del opositor y me pueda explicar como funciona y si es beneficioso...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Eso pasará el mismo día de las físicas si las paso, no hay que irse muy lejos jaja
No soy experto en nutrición pero creo que chuletones no son malos para entrenar lo nuestro, otra cosa es que te lo hagas acompañar de medio kilo de patatas panaderas con salsa y mojando una barra de pan regado con una botella de vino jajaja.
De la CE, os estudias los artículos mas importantes o todos?
Personalmente yo me sabía la constitución de carretilla (ya no jaja) pero, supongo que esto dependerá de qué tipo de temas se te den mejor o peor y por cuales decidas apostar más, yo lo hice por jurídicas a full porque en otros tantos soy un paquete, pero esa elección, de hacerse, debe ser algo personal.
Algunas veces a OCS se le va la cabeza con la ortografía, ahí va: "La tumefación causada por el biperino reptil provocó una tumescencia al hufano joven."

Y con 5 opciones de respuesta además xD
Jajaja, la frase molaría para meterla en el examen, además de otras cosas más útiles a nivel policial.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues me huele a mí que va a haber un ligero cambio en las fechas de físicas. Que lo mismo me equivoco pero sí la sacan en septiembre suelen dejar un margen de 20 a 30 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior