• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Algunas veces a OCS se le va la cabeza con la ortografía, ahí va: "La tumefación causada por el biperino reptil provocó una tumescencia al hufano joven."

Y con 5 opciones de respuesta además xD
Hay algunas academias que se pasan tres pueblos, está claro que cuántas más palabras raras veais, mejor, pero a veces esos exámenes pueden resultar frustrantes para el opositor

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
De la CE, os estudias los artículos mas importantes o todos?
Un compañero arriba te ha dicho que te estudies todos, yo te daré una opinión diferente, se inteligente, conforme estudies y cojas "veteranía" en la oposición verás cuáles son los relevantes y cuáles puedes ignorar, en mi opinión hay que economizar el estudio, y no me ha ido mal

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Algunas veces a OCS se le va la cabeza con la ortografía, ahí va: "La tumefación causada por el biperino reptil provocó una tumescencia al hufano joven."

Hay 4 fallos ahí N? Ajajajajaja mola

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hay algunas academias que se pasan tres pueblos, está claro que cuántas más palabras raras veais, mejor, pero a veces esos exámenes pueden resultar frustrantes para el opositor
Tendríais que ver algún examen de sintilde , con el 80% de palabras las cuales ni me sonaban , pero con esos exámenes aprendes a que aunque la palabra no te suene , más o menos saques si encaja como está escrita , o no encaja , sin conocer una palabra puedes llegar a intuir si esa palabra está bien escrita , si le falta acentos etc.

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
¡Buenos días, McCluriers! Anoche tuve una hermosa reunión familiar, en la cual disfrutamos de rico helado y luego una cena como dios manda jeje Me tuve que comer un solomillo a regañadientes, pero bueno, una vez al año no hace mucho daño, además del helado :D:D Así que nada, comenzamos nueva semana, nuevos objetivos de estudio y físicas y a seguir sumando para el día D y lo que surja :p:p

Comienzo de Pruebas Físicas: 49 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 124 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Qué grande @Maese Fafa :) ya mismo te tocará tomarte Chuletones de Ávila y no a regañadientes jeje. Ánimo y fuerza a tod@s!!! XXXVI

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
De la CE, os estudias los artículos mas importantes o todos?

Yo me la leo enterita, se me hace muy amena, la verdad, y eso que en la carrera odiaba la Constitución, salvo el título de economía y hacienda, como bien ha señalado el compi, siempre hay artículos más importantes que otros, cosa que no quita que la DFP te pregunte el pie de letra de la página 132 de la CE :eek:

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Alguien sabe la diferencia en la práctica entre las funciones que realiza la PN y la GC en los aeropuertos?
Hablo de la practica (en plan programas de TV como 091 o control de fronteras) porque en la LO 2/1986 dice una cosa teórica (delimita las funciones de cada uno) pero luego todos hacen de todo y tengo curiosidad
Gracias

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Eso es así tanto en preguntas de la ce como del tema 1 si quieren.

Yo viendo la tendencia me quedaría con cosas más importantes y leería+entender el resto

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Alguien sabe la diferencia en la práctica entre las funciones que realiza la PN y la GC en los aeropuertos?
Hablo de la practica (en plan programas de TV como 091 o control de fronteras) porque en la LO 2/1986 dice una cosa teórica (delimita las funciones de cada uno) pero luego todos hacen de todo y tengo curiosidad
Gracias
La curiosidad mató al Opositor

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Buenas, en que sección o parte del foro está el seguimiento de la 35?? no lo he visto aún. Imagino que cuando nos den acceso como alumnos ya me aparecerá no?? Gracias

Unido
7 Ene 2019
Felicitaciones
1
Hola, sé que este no es el hilo correcto pero me gustaría saber cómo acceder al hilo de la promoción XXXV e inscribirme como policía alumno, muchas gracias y perdón por las molestias.

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Buenas, en que sección o parte del foro está el seguimiento de la 35?? no lo he visto aún. Imagino que cuando nos den acceso como alumnos ya me aparecerá no?? Gracias

Hola, sé que este no es el hilo correcto pero me gustaría saber cómo acceder al hilo de la promoción XXXV e inscribirme como policía alumno, muchas gracias y perdón por las molestias.
Tienes arriba del todo del foro un “cártel” muy bonito donde te pone las instrucciones.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Yo la Constitución recomiendo pillarla y leerla de vez en cuando. No es muy larga y si preguntan literalmente algún artículo seguro que os suena la opción correcta de haberla leído. Por menos de 10 euros la tenéis en cualquier librería/Amazon. Si no queréis gastaros el dinero en cualquier biblioteca pública seguro que está también

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
A mí la para estudiar la Constitución me vino muy bien hacerlo por esquemas. Al final los repasos eran muy rápidos y se visualizaba todo muy bien sin necesidad de perder tanto tiempo en los artículos más largos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior