- Unido
- 18 Nov 2018
- Felicitaciones
- 502

Hay algunas academias que se pasan tres pueblos, está claro que cuántas más palabras raras veais, mejor, pero a veces esos exámenes pueden resultar frustrantes para el opositorAlgunas veces a OCS se le va la cabeza con la ortografía, ahí va: "La tumefación causada por el biperino reptil provocó una tumescencia al hufano joven."
Y con 5 opciones de respuesta además xD

Un compañero arriba te ha dicho que te estudies todos, yo te daré una opinión diferente, se inteligente, conforme estudies y cojas "veteranía" en la oposición verás cuáles son los relevantes y cuáles puedes ignorar, en mi opinión hay que economizar el estudio, y no me ha ido malDe la CE, os estudias los artículos mas importantes o todos?

Algunas veces a OCS se le va la cabeza con la ortografía, ahí va: "La tumefación causada por el biperino reptil provocó una tumescencia al hufano joven."
Hay 4 fallos ahí N? Ajajajajaja molaAlgunas veces a OCS se le va la cabeza con la ortografía, ahí va: "La tumefación causada por el biperino reptil provocó una tumescencia al hufano joven."

Tendríais que ver algún examen de sintilde , con el 80% de palabras las cuales ni me sonaban , pero con esos exámenes aprendes a que aunque la palabra no te suene , más o menos saques si encaja como está escrita , o no encaja , sin conocer una palabra puedes llegar a intuir si esa palabra está bien escrita , si le falta acentos etc.Hay algunas academias que se pasan tres pueblos, está claro que cuántas más palabras raras veais, mejor, pero a veces esos exámenes pueden resultar frustrantes para el opositor

3 fallos: tumefacción, viperino y ufanoHay 4 fallos ahí N? Ajajajajaja mola

Qué grande @Maese Fafa¡Buenos días, McCluriers! Anoche tuve una hermosa reunión familiar, en la cual disfrutamos de rico helado y luego una cena como dios manda jeje Me tuve que comer un solomillo a regañadientes, pero bueno, una vez al año no hace mucho daño, además del heladoAsí que nada, comenzamos nueva semana, nuevos objetivos de estudio y físicas y a seguir sumando para el día D y lo que surja
Comienzo de Pruebas Físicas: 49 días(fecha aproximada 16 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 124 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Qué grande @Maese Fafaya mismo te tocará tomarte Chuletones de Ávila y no a regañadientes jeje. Ánimo y fuerza a tod@s!!! XXXVI

jajaja verdad!! Haces bien en cuidarteEso pasará el mismo día de las físicas si las paso, no hay que irse muy lejos jaja

De la CE, os estudias los artículos mas importantes o todos?

La curiosidad mató al OpositorAlguien sabe la diferencia en la práctica entre las funciones que realiza la PN y la GC en los aeropuertos?
Hablo de la practica (en plan programas de TV como 091 o control de fronteras) porque en la LO 2/1986 dice una cosa teórica (delimita las funciones de cada uno) pero luego todos hacen de todo y tengo curiosidad
Gracias

SíBuenas, en que sección o parte del foro está el seguimiento de la 35?? no lo he visto aún. Imagino que cuando nos den acceso como alumnos ya me aparecerá no?? Gracias
Tienes arriba del todo del foro un “cártel” muy bonito donde te pone las instrucciones.Hola, sé que este no es el hilo correcto pero me gustaría saber cómo acceder al hilo de la promoción XXXV e inscribirme como policía alumno, muchas gracias y perdón por las molestias.

Te dejo el enlace para registrarte como policía alumnoHola, sé que este no es el hilo correcto pero me gustaría saber cómo acceder al hilo de la promoción XXXV e inscribirme como policía alumno, muchas gracias y perdón por las molestias.