• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¡Buenos días, McCluriers! Qué trabajito me costó ayer la sesión de gimnasio ehh. Esta calor es mortal y eso que soy de costa y se supone que hace más "fresco".... Y encima mis amigos me tientan para echar el día en la playa (maldito verano). Creo que voy a darme de baja de compañía telefónica y me voy a meter en un búnker, porque hay tentaciones por doquier :(:( En fin, vuestra dosis diaria de presión, para que no bajéis los brazos...

Comienzo de Pruebas Físicas: 58 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 133 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¡Buenos días, McCluriers! Qué trabajito me costó ayer la sesión de gimnasio ehh. Esta calor es mortal y eso que soy de costa y se supone que hace más "fresco".... Y encima mis amigos me tientan para echar el día en la playa (maldito verano). Creo que voy a darme de baja de compañía telefónica y me voy a meter en un búnker, porque hay tentaciones por doquier :(:( En fin, vuestra dosis diaria de presión, para que no bajéis los brazos...

Comienzo de Pruebas Físicas: 58 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 133 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Nada es fácil pero hacemos lo que podemos. Maese, sé fuerte. Ánimo.

Jajajajaja no sé si te sonará :)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
No pienso que en la 34 fuera de risa , seria asequible y en todo caso para quien lo lleve preparado sino no lo saca ni que la ortografía es una lotería se prepara igual que temario y sino se sabe las palabras es porque no se habra estudiado lo suficiente , creo que estas infravalorando los que la hemos sacado en esas promociones

No estoy de acuerdo contigo compañero, creo que la teoría es un tema más o menos cerrado con su 20% preguntas fáciles, su 20% difíciles y el 60% de nivel medio alto.

Por otro lado la ortografía es cualquier palabra de la RAE (verbo, gentilicio, comida, etc), por lo que es un tema mucho más amplio, sin contar que este año si quieren cambiar la modalidad de preguntarla, pueden hacerlo perfectamente.

Con todo esto no digo que no haya que estudiarla, obviamente hay que dedicarle su tiempo ya que es una prueba más y no te vale solamente un 5, como en teoría.

Conclusión: el no saber una palabra no indica que no hayas estudiado lo suficiente, es más puede que hayas estudiado tantas palabras que ya dudes hasta de tu sombra. De la misma forma que el no saber una pregunta de teoría no indica que no hayas estudiado lo suficiente. Yo personalmente sí que pienso que es una lotería la ortografía (una lotería dentro de un diccionario).

Mucho ánimo a toda la gente que estamos para esta promoción, y norabuena para los que van de camino a la ENP

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
No estoy de acuerdo contigo compañero, creo que la teoría es un tema más o menos cerrado con su 20% preguntas fáciles, su 20% difíciles y el 60% de nivel medio alto.

Por otro lado la ortografía es cualquier palabra de la RAE (verbo, gentilicio, comida, etc), por lo que es un tema mucho más amplio, sin contar que este año si quieren cambiar la modalidad de preguntarla, pueden hacerlo perfectamente.

Con todo esto no digo que no haya que estudiarla, obviamente hay que dedicarle su tiempo ya que es una prueba más y no te vale solamente un 5, como en teoría.

Conclusión: el no saber una palabra no indica que no hayas estudiado lo suficiente, es más puede que hayas estudiado tantas palabras que ya dudes hasta de tu sombra. De la misma forma que el no saber una pregunta de teoría no indica que no hayas estudiado lo suficiente. Yo personalmente sí que pienso que es una lotería la ortografía (una lotería dentro de un diccionario).

Mucho ánimo a toda la gente que estamos para esta promoción, y norabuena para los que van de camino a la ENP
Yo en ortografía soy un 0, vamos fatal y con desafío ñ el último curso que fue el que cogí fue suficiente para pasar el corte y medio bien , lo que después influyen los nervios , entrenar también que es muy poco el tiempo del ejercicio ahora eso si me tiraba mas de una hora con las correcciones de cada ejercicio mirando toda la retroalimentación, y casi todas me sonaban y solo tenia desafio ñ ,es mi experiencia

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Para los que penséis en los libros de ofipol os digo que yo me apunté a su academia y me fue muy bien, las dos veces que fui al teórico aprobé sin problemas, y no tengo estudios, vamos que no soy un cerebrito estudiando. Lo único que no faltaba a ninguna clase presencial, todo lo que decía la profesora lo apuntaba, me pasaba todas las clases tomando apuntes sin parar. Espero que a alguien le sirva. Ánimo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Para los que penséis en los libros de ofipol os digo que yo me apunté a su academia y me fue muy bien, las dos veces que fui al teórico aprobé sin problemas, y no tengo estudios, vamos que no soy un cerebrito estudiando. Lo único que no faltaba a ninguna clase presencial, todo lo que decía la profesora lo apuntaba, me pasaba todas las clases tomando apuntes sin parar. Espero que a alguien le sirva. Ánimo.
Yo estoy en ofipol presencial , y contento , a ver qué tal sale el examen , es el primer año por lo que aún no tengo ninguna opinión con respecto a la preparación , pero por lo que escucho es buena academia .

• Like
Reacciones: HIM
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
150
Yo estoy en ofipol presencial , y contento , a ver qué tal sale el examen , es el primer año por lo que aún no tengo ninguna opinión con respecto a la preparación , pero por lo que escucho es buena academia .

A mi me fue bien pero la academia no hace milagros, uno tiene que poner de su parte y esforzarse. Suerte!

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Hola, buenas a todos, creo que os estáis equivocando a la hora de comparar exámenes. Todos son difíciles, ni unos tienen más dificultad ni otros menos porque estás compitiendo contra los demás opositores. Eso de que la 33 fue más complicado.. fue igual que todos los años, es más sé de gente súper preparada que suspendió x arriesgar para llegar al 5 y otros que contestaron 46 que sabían y aprobaron, ese año al hacer cambio de temario pues parece como que fue más complicado xk había preguntas que nunca se habían puesto pero al final pasaron el volumen de gente la Dgp quiso que pasaron. Si un año parece que las preguntas son más entendibles, pues sube orto, que es menos entendible pues baja orto. Dejaros de pajas mentales y tonterías porque esto es una oposición y no hay examen fácil nunca

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenas compañeros, ¿qué plataforma online me recomendáis para hacer test? Muchas gracias y feliz sábado.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Me encanta como algunos dan sus opiniones como si fuesen dogmas de fe que deben de ser aceptados por el resto de usuarios so pena de arder en el infierno de por vida.

Buenas compañeros, ¿qué plataforma online me recomendáis para hacer test? Muchas gracias y feliz sábado.

A mí me fue muy bien OCS, aunque he leído que mucha gente no estaba satisfecha con su plataforma, yo en sus exámenes generales sacaba entre 6 y 7 y en el examen oficial saqué 6'3.

Suerte!

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Esto de las OP es bastante duro en verano, ver a tus amigos en festivales todas las semanas y tu en tu casa estudiando todos los días sin salir de casa, bueno.. sales de casa solo para entrenar. Espero que valga la pena.
Vale mucho la pena, cuando veas tu apto agradecerás haberte quedado esos días en casa estudiando o entrenando.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Esto de las OP es bastante duro en verano, ver a tus amigos en festivales todas las semanas y tu en tu casa estudiando todos los días sin salir de casa, bueno.. sales de casa solo para entrenar. Espero que valga la pena.
Vale la pena sacrificarse un verano, para luego tener tu futuro asegurado, duele claro que duele, pero luego la satisfacción es para siempre;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior