• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Buenas , quería preguntaros algunas cosillas , dentro de un par de semanas ya le habré dado 2 vueltas al temario , profundas y en profundidad más algún que otro repaso , ahora en encuentro en un dilema , todo me suena , pero de nada me acuerdo , nose si reconocéis esa sensación , creo que dentro de poco tendré que tomar una decisión , ir afianzando conocimientos volviendo a repasar todo de nuevo , o empezar a hacer test con retroalimentaciones y además mirando el temario , me resulta atractiva esta opción porque creo que fallando preguntas llegaré más al "detalle" en el temario y quizás sea mejor forma y más entretenida de ir afianzando conceptos , por ello querría saber para vosotros cual es mejor opción , y además que plataforma me recomendáis para exámenes generales un saludo y gracias!
Esa sensación es normal, pero la información sigue en tu cabeza, cuando se acerque la fecha del examen oficial esa sensación será mucho peor, tendrás la sensación de que no sabes nada de nada.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Hola, soy nuevo en el foro para este mi segundo año.

Cual consideráis el mejor temario? y cual la mejor plataforma para test?
Temario la mayoría si se trabaja bien , plataforma supongo habrá miles , yo también he preguntado acerca de plataformas a ver si alguien se pasa y nos.ilumina

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Buenas , quería preguntaros algunas cosillas , dentro de un par de semanas ya le habré dado 2 vueltas al temario , profundas y en profundidad más algún que otro repaso , ahora en encuentro en un dilema , todo me suena , pero de nada me acuerdo , nose si reconocéis esa sensación , creo que dentro de poco tendré que tomar una decisión , ir afianzando conocimientos volviendo a repasar todo de nuevo , o empezar a hacer test con retroalimentaciones y además mirando el temario , me resulta atractiva esta opción porque creo que fallando preguntas llegaré más al "detalle" en el temario y quizás sea mejor forma y más entretenida de ir afianzando conceptos , por ello querría saber para vosotros cual es mejor opción , y además que plataforma me recomendáis para exámenes generales un saludo y gracias!
La sensación de que el temario se olvida es normal... desde que repasaba un tema hasta que volvia a tocarlo pasaba un mes... haciendo test generales vas comprobando si retienes o no información y en que temas flaqueas más, para saber que tienes que reforzarlos...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo te recomiendo meter test. A saco además. Es un buen método de estudio, ya verás cuando te pongas como te sabes el temario mejor de lo que crees, fallar una pregunta se recuerda mejor que dejarla blanca. No te desanimes.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Bienvenido al club. Tengo la sensación constante de no saber nada y confusión a no poder más, pero haciendo test me doy cuenta que hay muchas cosas que sé pero no soy consciente de ello, o no soy capaz de reproducir la información, pero sí la puedo reconocer en un test, y paso de estrés a una sensación de un estado de calma aceptable.
Animo!

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
No me deja meterme en la zona campus de acrapol? Alguien que lo tenga, le sucede lo mismo?

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
Bienvenido al club. Tengo la sensación constante de no saber nada y confusión a no poder más, pero haciendo test me doy cuenta que hay muchas cosas que sé pero no soy consciente de ello, o no soy capaz de reproducir la información, pero sí la puedo reconocer en un test, y paso de estrés a una sensación de un estado de calma aceptable.
Animo!
Tal cual, yo recuerdo en el teórico la de veces que abría un tema porque no me acordaba de algo, y a la semana siguiente o a los dos días directamente volverlo a mirar. Luego haciento test se veía que en general me lo sabía bien, pero siempre ves algún detalle del que no te acuerdas y te crees que es supermegahiper importante y vas a mirarlo. La realidad es que luego no te lo preguntan en la vida jajaja.

Ese agobio existe a veces, es inevitable, pero si intentais controlar esas fases de pánico y vais dandole vueltas a los temas, sobretodo a lo que os sepais peor, mejor aun. El último mes antes del examen en cuanto a estudio yo lo dediqué a hacer repasos rápidos y la verdad es que me rentó bastante y si ya te lo sabes refuerzas mucho los conceptos.

Edito: Y no me voy a cansar nunca de decirlo, hacer mil test con sus retros, de test individuales cuando los estudieis, de simulacros generales de vez en cuando... os va a rentar muchísimo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Animo!
Te refieres a los generales de ofipol? Yo aún no quiero empezar con estos , ya que aún me faltan temas por mirar .

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Buenas tardes,
Después de 7 test de OCS al fin he aprobado uno ja ja ja .....estoy con Ofipol y siempre sacaba buenas notas y algunas notazas ,pero tenia la sensación de que era demasiado fácil, así que cogí OCS y no llore por poco.
Te comprendo hahaha
El año pasado me pasó con ocs y este año con jurispol

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789

Leer, leer, leer, y leer! Hasta que sepas lo que viene en la siguiente página antes de pasarla!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No los generales aun no toca , vamos por el tema 35, los dos test de cada tema.
Vale , estás en el express no? Porque no me cuadra , nosotros en los presenciales vamos por la 2 vuelta , por el tema 6.
Es tu primer año ? Yo nose que hacer con acrapol , nose si hay exámenes por tema , pero es mi primer año y no creo que acrapol sea lo que necesito ahora mismo

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Vale , estás en el express no? Porque no me cuadra , nosotros en los presenciales vamos por la 2 vuelta , por el tema 6.
Es tu primer año ? Yo nose que hacer con acrapol , nose si hay exámenes por tema , pero es mi primer año y no creo que acrapol sea lo que necesito ahora mismo
Estoy en el curso online, vamos por el tema 35 en la primera vuelta del temario. Es mi primer año, y me gustaría que fuese el ultimo.Aunque tengo que decir que no le puedo dedicar todo el tiempo que debería. Trabajo jornada completa de lunes a viernes y algunos días turnos de 12 horas, así que el fin de semana lo dedico integro al temario. Personalmente considero que es constructivo un enfoque diferente del que estamos acostumbrados, test con enunciados formulados de otra manera.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Estoy en el curso online, vamos por el tema 35 en la primera vuelta del temario. Es mi primer año, y me gustaría que fuese el ultimo.Aunque tengo que decir que no le puedo dedicar todo el tiempo que debería. Trabajo jornada completa de lunes a viernes y algunos días turnos de 12 horas, así que el fin de semana lo dedico integro al temario. Personalmente considero que es constructivo un enfoque diferente del que estamos acostumbrados, test con enunciados formulados de otra manera.
Pues mucha suerte! Te deseo lo mejor ! Y que sea tu primer y último , entiendo tu enfoque , y de echo por eso mismo yo estoy dudando si coger acrapol o no , la cuestión es que nose si tienen exámenes por temas o son solo test generales , si solo son test generales ahora mismo no estoy en condiciones de hacerlos , ya que me sé la mitad del temario y la otra mitad no me acuerdo de nada , ya que hemos durado bastante en darle una vuelta al temario , a ver si puedes sacarme de la duda , tiene acrapol test por temas o son solo simulacros generales?

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Pues mucha suerte! Te deseo lo mejor ! Y que sea tu primer y último , entiendo tu enfoque , y de echo por eso mismo yo estoy dudando si coger acrapol o no , la cuestión es que nose si tienen exámenes por temas o son solo test generales , si solo son test generales ahora mismo no estoy en condiciones de hacerlos , ya que me sé la mitad del temario y la otra mitad no me acuerdo de nada , ya que hemos durado bastante en darle una vuelta al temario , a ver si puedes sacarme de la duda , tiene acrapol test por temas o son solo simulacros generales?
No sé cómo es estructurado el curso de Acrapol, a ver si algún compañero te pude aclarar dudas....
Gracias por los ánimos. Lo mismo digo, suerte !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior